
Un poco tarde en tiempo kronos pero en el Kairos de Dios los momentos se pueden volver a revivir, el domingo 25 de Marzo se realizó el primer ungimiento de Pastores del Ministerio Evangélico Tierra Deseada en la ciudad de Coronel. Se congregaron hermanos de Lota, Santa Juana, Laraquete, San Pedro de la Paz, Santiago y Villa Mora para celebrar este singular acontecimiento…importante paso, cuando Dios llama siempre esperará tu decisión, no te va a obligar, él es prudente, creo que a esto se refiere cuando dice su palabra que “muchos serán los llamados…pocos los escogidos”, puedes decidir oír su voz y obedecer o puedes decidir oír su voz y mirar hacia las nubes y hacer como si no escuchaste…como decía Job… “de oídas te conocía”, esta sutileza se llama desobediencia, para tal caso Dios seguirá siendo Dios y tú te habrás perdido la maravillosa oportunidad de ser protagonista de los cambios y transformaciones de las naciones a través de tu vida…gloria a Dios.
Cuando ya estás preparado Dios te toma entre sus manos y te lanza como arma poderosa hacia las tinieblas para que cumplan la gran comisión…id y haced discípulos a todas las naciones…gran tarea, pero recuerda hay alguien con un puesto importante en cualquier ministerio…su Santo Espíritu.
Dios hará maravillas con la vidas de estos jóvenes Pastores ordenados a través del Apóstol Eduardo Peña y no tan solo con ellos sino con todos los miembros de la congregación que se sujeten a sus liderazgos en Jesucristo nuestro Señor. Declaramos cielos abiertos sobre sus congregaciones, la activación de los dones ministeriales y por sobre todo la permanencia del Santo Espíritu de Dios quien es nuestra fiel ayuda, el cual sabe con exactitud como agradar al Rey de reyes y Señor de señores.
Que la Unción del Santo de Israel atraiga con cuerdas de amor a los adoradores en espíritu y en verdad a las congregaciones en los diferentes puntos del país, los cuales serán escogidos para lograr la transformación de las naciones, que la unción fresca irrigue todo el cuerpo, aquella que fluye desde la cabeza... que es nuestro Señor Jesucristo, pasando por nuestro Apóstol Eduardo y alcance a cada miembro de este Ministerio que Dios ha levantado para gloria y honra de su nombre. A él sea la gloria, la alabanza, la adoración, la acción de gracias, la gratitud. Amén