jueves, mayo 17, 2007

ESTUVE AHÍ...

Muchas veces habrás escuchado el popular dicho juvenil “no estoy ni ahí”, es más cuando le preguntas a un joven si quiere votar por algún político de moda, tal ves cansado de tanto engaño, mentira, transantiago y corrupción te dirá… “no estoy ni ahí”, pero este post lo hemos llamado “estuve ahí”…les cuento.
Estando en el IV Congreso de reforma Apostólica en Santiago, en abril de este año, Dios había provocado el contacto en su reino con un Joven que tenía un particular y fuerte llamado a cumplir uno de los más grandes sueños de Dios en esta tierra de los vivientes chilenos…Establecer el Gobierno de Dios aquí en Chile. Con una poderosa palabra de Dios, con estrategia y la virtud de Dios que te puede llevar a lugares insospechados e inimaginables…un hijo de Dios con fe y valentía…y algo más, un hijo de Dios que influye y que convoca…este hijo de Dios se dio cuenta que no estaba solo, creyó de parte de Dios que habían más hijos y que por principio de reino…era necesario juntarlos…inevitablemente pensé en José…el soñador que después de algunas vayas que saltar se transformó en la mano derecha del Faraón y dio de comer a toda su familia y a la nación judía en tiempos de escasez…

Al principio no muy claros en lo que iba a suceder pero en nuestros espíritus sabíamos que algo glorioso venía de parte de nuestro Padre Celestial…había gozo en nuestro espíritu…sin contar con la tremenda presión que significó la espera del cumplimiento de este día, persecución y oposición para que esto no se cumpliera…desde el ojo matronil…podríamos llamarle “síntomas de aborto”, un espíritu de muerte rondaba pero gloria a Dios porque la Vida y la Resurrección está en nosotros…Jesucristo es su nombre.
Y viajé a Santiago…la palabra en mi espíritu era “porque el anhelo ardiente de la creación es aguardar la manifestación de los hijos de Dios”…Matrona de reino en Coronel era el mensaje en el msn…Dios me había convocado a uno de los más esperados y gloriosos partos en toda la historia evangélica chilena…Dios me dio ese privilegio y sabes?…Dios me había dicho que me daría honra y él cumplió…Dios me honró…fui a asistir el parto de su hijo, su sueño esperado… Nació el “Movimiento Isacar” el 12 de Mayo del 2007, un parto en intimidad, en familia y con la presencia de Papá Celestial.
Quiero compartir algunos mensajes que viví siendo y “estando ahí”…Creo que fue “lejos la reunión más productiva en toda mi carrera profesional”, hijos de Dios, profesionales y líderes unánimes en un solo Espíritu, con ideas y propuestas claras, ideas originales, generadoras de cambios, somos solución en medio del caos, su poder fluyó en ese lugar y creemos que la gloria es del Señor, somos sus hijos y él es nuestro ayudador. Temas candentes de controversia nacional, temas que hacen noticia y que muchos proponen soluciones pero, gloria a Dios porque tuvo la gran idea de juntarnos y darnos el privilegio de articular su voz…y cuando Papá habla… “toda la tierra calla” aleluya.
Propuestas claras en Salud, Educación, Medio ambiente, Arte y comunicaciones, economía, y Liderazgo Político… ¡Qué hijos de Dios! Con razón las tinieblas quieren callarnos…hay mente de Cristo en todas partes…algo tiene que ocurrir!!! Lo que se viene ES GLORIA AL REY DE REYES EN CHILE…Y yo estuve ahí…

Cuando levantas un altar debe haber ofrenda y se levantó una ofrenda a los pies de los apóstoles conforme a los principios bíblicos y cada uno de nosotros era una ofrenda ante el Apóstol de apóstoles… Jesucristo. Tomamos simbólicamente nuestra bandera para declarar nuestra nación y todos los estamentos sociales para Cristo…y estuvo ahí: el gobierno, la salud, la educación, y toda la sociedad, toda la creación… porque el cielo y el universo entero fue testigo de esta tremenda bendición, nos pusimos en la brecha por nuestra nación…y nos humillamos ante el Señor, pedimos perdón por la carencia de paternidad desde el inicio de nuestra independencia…el padre de la patria no tuvo un padre que lo guiara…había una iniquidad que nos perseguía, eso es dolor, pero ese día… Dios, nuestro Padre Celestial, tomó nuestra Nación…gran transformación.
Y postrados ante Él me vino una visión: Cuando Jesucristo entró a Jerusalén, envió a dos de sus discípulos a desatar un pollino, nunca usado, que lo cargaría en aquella oportunidad y sucedió esto que aparece en Marcos 11. También muchos tendían sus mantos por el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían por el camino.  Y los que iban delante y los que venían detrás daban voces, diciendo: ¡Hosanna!  ¡Bendito el que viene en el nombre del Señor! ¡Bendito el reino de nuestro padre David que viene! ¡Hosanna en las alturas!
Y entró Jesús en Jerusalén, y en el templo; y habiendo mirado alrededor todas las cosas, como ya anochecía, se fue a Betania con los doce.

Y esto es un hito, hecho está…Jesucristo vino a mirar todas las cosas pero no para dejarlas igual…sino que las cosas van a cambiar, ha llegado el tiempo y gloria a Dios por todos los hijos de Isacar que Dios está levantando en nuestra nación para llevar su reino hasta los confines de la tierra, Dios mismo está despertando los espíritus dormidos de los hijos de Isacar para desatar su gloria en nuestra Nación.

Cuando veas con tus ojos naturales las soluciones que vienen del reino de Dios a los problemas que hay en nuestra sociedad, ten por seguro que ahí está un hijo de Dios del Movimiento Isacar y “no olvides darle gloria a Dios con todo tu ser”.

Dios bendiga al Recién nacido Movimiento Isacar y prospere su camino, desatamos bendición en el nombre de Jesús, ideas prósperas y todos los recursos necesarios para el cumplimiento de todos los sueños que Dios tiene con él en esta tierra de los vivientes. Bendecimos el sector salud, educación, la política, el medio ambiente, las artes y las comunicaciones, la economía. El Favor de Dios sea sobre este naciente Movimiento, y crezca fuerte, sano y puro…la prosperidad sea abundante, mucho más de lo que pedimos o entendemos y por sobre todo declaramos que este Movimiento es un movimiento adorador en espíritu y verdad de nuestro Rey de Gloria: Jesucristo el Señor.
Hermano Oscar: Dios te fortalezca y cumpla todos sus sueños en tu vida, siente el privilegio de ser escogido para llevar su gloriosa presencia, la del Rey de reyes desde el lugar que Él te dio en su reino para ser protagonista de la transformación de nuestra nación. Alégrate y gózate porque él es galardonador de los que le buscan. Dios fortalezca a tu esposa, Valeria y guarde a esa pequeña que está en su vientre…Catalina Esperanza, la verdad es que ella fue mi primer contacto en aquel congreso y no es casualidad, estas generaciones venideras adoradoras cada día nos sorprenden más, aún no nacen y ya asumen tareas…gloria a Dios. Despertamos a todos los hijos de Dios con este especial llamado a asumir la tarea en nuestra sociedad, en el nombre de Jesucristo e incorporarse pronto al Movimiento, visita: http://movimientoisacar.blogspot.com/
Salmos 24:6, Tal es la generación de los que le buscan, de los que buscan tu rostro, oh Dios de Jacob. 
Salmos 24:9-10, Alzad, oh puertas, vuestras cabezas, y alzaos vosotras, puertas eternas, y entrará el Rey de gloria. ¿Quién es este Rey de gloria? Jehová de los ejércitos, El es el Rey de la gloria.
Gloria, alabanza, adoración y gratitud sean a nuestro Rey de reyes y Señor de señores, Jesucristo… el Señor. Amén.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios te bendice amada Ingrid, tus palabras replican lo que hay en mi sentir, y mi espiritu anhela también que esta generación le abra las puertas al REY DE GLORIA, y que llegue a cada extremo de este hermoso país llamado Chile.

Bendecimos al Señor haberte conocido en aquel congreso.
Nuestros infinitos cariños para ti

Valeria Y Catalina.

genesingrid dijo...

Vale...gracias, nosotros también les amamos y alentamos desde acá a alcanzar todos los sueños del Señor y desde ya bendigo a Cata...cariños, la proxima vez que vaya llevaré el sony y grabaremos sus latidos. bendiciones.