lunes, mayo 28, 2007

MUJERES

Serrat diría…la mujer que yo quiero no necesita…bañarse cada noche en agua bendita.
Silvio expresa…me ha estremecido un montón de mujeres, mujeres de fuego, mujeres de nieve.
Arjona…No se quien las inventó, no se quién nos hizo ese favor tuvo que ser Dios.
Marcos Vidal dice…Dios te diseñó con sentido y con ingenio para compensar a este corazón bohemio que no sabe andar sin ti…mujer
Mujer, eres preciosa porque eres diferente…alguien lo dijo.
Simples reconocimientos a esta particular manera de existir… “ser mujeres” y no lo digo porque seamos nosotras lo más importante del planeta, no somos lo más importante pero si parte importante del cumplimiento de los planes de Dios en esta tierra de los vivientes.

Representantes de Ministerio Tierra Desada, Coronel junto al Pastor Juan José Moraga de la Iglesia Antioquia, Talca y la profeta Paola de Porras

Imagino a Adán…mirando y dándoles nombre a todos los animales del huerto…pero ninguno llenaba ese lugar especial y es que ninguno de los animales le dijo “te amo”, “te necesito”, “te extraño”…ninguno de ellos era su complemento, Dios vio esto y sabiendo lo que Adán necesitaba formó esta “ayuda idónea”, como dice el Pastor Eduardo… “no demonia ni ideónea”, sino idónea…justo lo que le faltaba para completar el plan perfecto.
Que importante tarea… “ser ayuda idónea”…ser mamá, ser profeta, ser profesional… fueron tareas añadidas…originalmente somos ayuda idónea… con un gran propósito… juntos hacer la tarea… “ser” es algo de la esencia, es algo del espíritu, no es obligado, no es por costumbre, no es por si acaso…es natural, espontáneo, fluye como fluye un manantial de agua.

Ser mujer tiene un significado en nuestra sociedad, solo escucha la canción de los prisioneros “mujeres” y sabrás como esta sociedad ha desvirtuado y desvalorizado la esencia de la mujer… ¿Machismo?, personalmente creo que si…nos ronda un espíritu machista, pero también creo que somos las mujeres las que alimentamos este espíritu y ya es tiempo de tomar conciencia de esto y ser libres y hacer libres a nuestras futuras generaciones…como dijo la Evangelista Andrea Francisco…no venimos a quitarle el lugar a nadie, sino a ocupar el lugar que Dios nos dio.


Representantes Ministerio Tierra Desada, Santa Juana.
El fin de semana del 18 al 20 de Mayo tuve el privilegio de asistir a II Congreso Internacional de Mujeres…El destino profético de la mujer” en la ciudad de Talca. Mujeres de varias ciudades de Chile reunidas con un propósito: oír la voz de Dios para descubrir nuestro destino profético… ¿A qué nos llamó el Señor?… Dato curioso pero 2/3 de la nómina de integrantes de Iglesias y Ministerios son mujeres, las reuniones de oraciones están conformadas mayoritariamente por mujeres, curioso pero Débora, una mujer de Dios que, llena de amor patriótico fue levantada como una jueza (gobernadora) sobre Israel durante 40 años. La clave de la efectividad de Débora residió en su compromiso espiritual y su andar con Dios; lo demuestra el hecho que fue llamada profetisa. En Débora se ponen de manifiesto las posibilidades de cualquier mujer moderna que permita al Espíritu de Dios moldear y llenar su vida, a fin de desarrollar plenamente sus capacidades para transformar el mundo que le rodea.

Representantes Ministerio Tierra Deseada, Laraquete.

Dios está levantando el Ministerio de la Mujer y ver mujeres que están desarrollando el potencial de Cristo en sus vidas es algo que te alienta en gran manera, fuimos impartidas por mujeres que hablaron de parte de Dios gloriosos mensajes a nuestro espíritu, a nuestras vidas, mujeres que no tan solo reflejan la belleza externa sino que lo que Dios ha hecho con ellas desde el interior, desde su esencia, es reflejado en el carácter que Dios está forjando en cada una de ellas. Destacar parte de lo recibido para gloria de nuestro Señor Jesucristo, la fuerza y ternura de la pastora y profeta Jennifer de Talca, su mensaje sanó a muchas, la fuerza guerrera, amor y dirección de la Apóstol Isabel Fernández, la fuerza, la clara identidad y el gozo de la profeta Paola de Porras de Venezuela, la fuerza, sabiduría, estrategia y solidaridad de la Apóstol Mory de Guatemala…logrando la mezcla perfecta para establecer el propósito de Dios y el destino profético de cada una de la mujeres que ahí estuvimos y nos dejamos moldear por el Señor durante eso 3 días de encuentro.
Bendigo la vida de sus esposos, porque sin duda ellos han sido los primeros que han visto este potencial en sus mujeres y se las han jugado el todo por el todo para impulsarlas a alcanzar este destino profético y juntos… “hacer la tarea”…Edificación del Cuerpo de Cristo.

Hermanas Iglesia Antioquía, Santiago.

«Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, varón ni mujer, porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús» ( Gl 3.28 ). Con esta fórmula bautismal, Pablo insiste en que la Ley está superada; el rito de iniciación en la iglesia ya no es la circuncisión (en que sí hay distinción entre hombre y mujer).
Si…somos peligrosas para el reino de las tinieblas…desde el principio Dios dijo en Génesis 3:15… Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar. 
Fuimos creadas con vientres para dar a luz a las generaciones venideras adoradoras del Rey de reyes y Señor de señores y sabemos que para engendrar se necesitan 2 semillas y para criar se necesitan 2 personas: Papá y Mamá.

Ministerio de Alabanzas y Danzas de reino. Iglesia Antioquía. Talca

Bendecimos en gran manera a los Pastores y profetas de la Iglesia Antioquia de Talca, agradecidos por el gran Banquete preparado, por la hospitalidad, por la excelencia con que han servido al Rey de reyes, declaramos prosperidad en cada obra emprendida, bendecimos al ministerio de alabanzas y de danza, así como la excelencia mostrada en las obras de teatro realizadas. Gracias por la manifestación del amor de Dios a través de cada una de las hermanas que dispuso su vida para que este encuentro se realizara…Gloria a Dios porque Talca es ciudad de Dios. Aleluya.
Proverbios 31:28-31…Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas. Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, ésa será alabada. Dadle del fruto de sus manos, Y alábenla en las puertas sus hechos.

1 comentario:

genesingrid dijo...

Bien, quiero saludar igual a la Pastora Ana María de Frutillar, como llegué tarde al congreso me perdí la palaba que Dios envió en ella, pero tengo testimonio del Espíritu Santo que ella me ministró en el Espíritu, recibí revelación y fui introducida a una nueva dimensión, gracias Pastora y que le re bendiga y Dios le siga dando revelación freca cada día junto al Apóstol, le bendigo y desato en el nombre de Jesucristo abundantes bendiciones sobre Frutillar...ciudad de Dios.