domingo, septiembre 24, 2006

GENESIS CONSULTA MATRONA


Esta es la oportunidad para que sepas que en Cañete existe un lugar especial donde las mujeres, junto a su familia pueden recibir una atención Integral de Salud. Génesis Consulta Matrona, es una Consulta con Cimientos Cristianos y Enfoque familiar. No tan sólo es atención del cuerpo sino también del alma y del espíritu, damos de gracia lo que de gracias recibimos. Consulta Génesis Brinda orientación en salud sexual y reproductiva a adolescentes y a mujeres en todas la etapas del ciclo vital.
Tenemos un muy buen convenio con Laboratorio Shalper de Concepción para la lectura de Papanicolau.
Solicita tu atención al fono 2619248 a partir de la 15:00 hrs. Te esperamos en Saavedra 1146, segundo piso. Cañete.

3 comentarios:

Loretto González Díaz dijo...

Epa mujer!!! que si no me paseo por ahí, ni Miguel me cuenta que estás de bloggera!!!
Pronto me daré tiempo para leerte, por ahora se ve interesante y bienvenida a "reality-blogger".

genesingrid dijo...

Hola Loreto, gracias por esta cálida bienvenida, estoy desarrollando el potencial, aprendiendo, saludos a Agustín.

Anónimo dijo...

Huuuuu que bello! la verdad es que estaba buscando información y me encontré con esta página... Yo soy estudiante de obstetricia y me la verdad estoy muy feliz de que tengan un ministerio tan hermoso, yo he cuestionado tantas veces mi desición por estudiar esta carrera, pero al encontrarme con esto ...la vedad estoy al borde de las lágrimas, Han sido de gran bendición en mi vida
....Dios les continue bendiciendo grandemente!







fifiTha