domingo, septiembre 24, 2006

NUEVO TIEMPO, El Desarrollo de la Genética espiritual


El Equipo Ministerial. Nada es casualidad, en Marzo del 2006, Dios permitió que encontrara a mi compañera de trabajo ideal, siempre pensé que mi esposo llegaría primero, aunque así como llegó Margot, creo que él calza perfectamente con la Visión que Dios me entregó.
Trabajando en Radio Lanalhue de Cañete, Margot dispuso su tiempo voluntariamente para ayudarme en los controles en el naciente programa Cristiano "Nuevo Tiempo", después se tranformó en mi mano derecha, mi colaboradora más eficiente y eficaz. En la vida cuesta mucho encontrar personas con la virtud llamada mansedumbre, es una virtud que puede llevarte muy lejos, Margot es una de esas personas, es verdaderamente un regalo de Dios para el Ministerio, tiene un sello muy especial del Señor, "la excelencia", los detalles marcan la diferencia. Cuando comencé los primeros programas radiales, me preguntaba ¿cuántas personas escucharán el progama? y conversaba en mi corazón con el Señor...y le decía al Señor...tal ves moviste todo esto por la pura Margot, y sonreía...Que hermoso y amoroso es nuestro Dios. Hoy estamos en una Nueva emisora...Vanguardia 106.3..., cada sábado, en el nombre de Jesús, abrimos un Nuevo Tiempo de Dios para nuestra Ciudad. Las ideas de Dios fluyen de una manera sorprendente cuando las pedimos, hemos visto muchas respuestas a oraciones y todo para la gloria del Rey de reyes: Jesucristo, que es quien motivó este encuentro. Como aprendí del Apóstol Rony Chaves...aunque sea por uno solo hay que darlo todo como si fuera el último día de tu vida. Margot vino a traer una respuesta de Dios en estos tiempos...nada es casualidad, en el Reino de Dios exite la voluntad buena, agradable y perfecta, cuando le has creido a Dios para ver cumplir uno de sus sueños, él mueve todo a tu favor para que estos ocurran. Muchas Gracias Señor.

No hay comentarios.: