domingo, abril 08, 2007

EL TERCER DIA

Apóstol Eduardo Peña
Ministrando en la Palabra...El Tercer día.
El 31 de Marzo y 1º de Abril del 2007 se realizó en Santiago el 1er. Seminario Profético y Misionero organizado por el Ministerio Tierra Deseada, congregación de Santiago que guía el Pastor Misionero Antonio Cid.
Dios se está moviendo en medio nuestro, sólo el que esté dispuesto a ser transformado logrará, con el poder de su Santo Espíritu, alcanzar los niveles que Dios espera para esta nueva generación que, en medio de los más altos niveles de maldad operando en el mundo, logra la búsqueda de Dios…sólo por su Santo Espíritu. Fue un encuentro donde llegamos desde Coronel, Laraquete, Lota, San Pedro de la Paz, Villa Alemana, Viña del Mar, Coronel y desde Santiago mismo buscando un encuentro especial con el Señor, buscando más de él, pues solo con su poder podremos cumplir sus planes, sólo con sus pensamientos y estrategias podremos prosperar, es decir alcanzar el éxito que nuestro amado Señor Jesucristo ya pagó en la cruz del calvario… “la manifestación de los hijos de Dios en la tierra de los vivientes”…el tercer día…

Congregación que viajó desde Coronel y Lota al encuentro en Santiago.


Expositor: Pastor Juan Antonio Opazo. Ministerio Torre Fuerte de San Pedro de la Paz

Ministerio de Alabanza y Adoración: Siembra de Coronel

Fue un encuentro lleno de su gloria, varios expositores con extensa trayectoria y otros emergentes que se están levantando para gloria del Rey de reyes y Señor de señores.

Creo que fue un encuentro que nos dio muchas enseñanzas…pero como dice la sabia palabra de Dios… “examinadlo todo, retened lo bueno”… porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. 1ª Corintios 4:20. Se siembra…luego viene el fruto…personalmente Dios me ha permitido ver con los ojos de Espíritu y ahora naturales…la manifestación de un regalo para nuestras vidas y para su gloria… “la Unción Apostólica”, me permitió ver la diferencia entre hablar de su Palabra y dejar que se manifieste su carácter en nosotros… si hasta Jesucristo lo hizo…él nos dejó ver al Padre y dijo que todo lo que decía y hacía era lo que veía y oía de su Padre…fue esto lo que le permitió darle siempre la gloria al Padre…es el anhelo de nuestro corazón que todo espíritu de vanagloria sea apartado del Ministerio Tierra Deseada, no queremos que sea el hombre el que figure puesto que el hombre no transforma a nadie, sino que por siempre sea el anhelo en nuestros corazones que la maravillosa obra de Dios en nuestras vidas sea expuesta para gloria, honra y alabanza de Dios en esta tierra de los vivientes.


Jéssica Peña. Salmista de Reino, Adoradora por excelencia para la gloria del Rey de reyes.

Es el anhelo del corazón del Padre que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:13. Esto es simplemente glorioso, lograba confrontar mi corazón… ¿quién es el que tiene que brillar?... ¿Qué quiere transformar el Señor en nuestras vidas?... “la actitud de nuestros corazones”, él siempre tiene pensamientos de bien para con nuestras vidas pero es necesario que cambie nuestro entendimiento, es decir nuestra manera de pensar para que nuestra manera de vivir sea impactada y así a través de nuestras vidas se extienda a todo nuestro alrededor…impacto global…gloria a Dios, se manifieste su justicia en Jesucristo Nuestro Señor…aleluya.


Doy gracias a Dios por nuestro Apóstol Eduardo y doy honra a nuestro Señor Jesucristo por lo que está haciendo a través de su vida, las revelaciones del carácter de Dios que estamos recibiendo son simplemente gloriosas y sabemos que las revelaciones no se compran en el supermercado ni en la farmacia de turno…sino que Dios ha prometido cosa que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre para los que le aman, es decir sólo amarle con pasión es lo que hará que Dios te revele lo secreto y lo escondido, revelaciones que son un tesoro que no debemos menospreciar, ni descuidar, tras esta búsqueda hay luchas pero hay victorias gracias a nuestro Señor Jesucristo…oro para que Dios siga llevándolo a los niveles a donde lo está llevando, eso es bendición para todo el Ministerio, la bendición fluirá a todo el cuerpo…es tu disposición la que marcará la diferencia…que todo mal sea apartado de él y que Dios lo aparte de cualquier plan que no sea su perfecto plan, pido sabiduría para su vida, fortaleza desde lo alto…que Dios nos hable de su amor de Padre a través de la vida del apóstol…la sabiduría para comprender que hay diversidad de hijos, pero que solo el amor de papá hace amarlos y dar todo para que todos sean exitosos…me asombra como nuestro Señor Jesucristo toma lo vil del mundo, donde me incluyo, y lo limpia con amor, con paciencia y lo hace brilla para su gloria, somos su especial tesoro.
Para quienes somos hijos…esforcémonos y seamos valientes, seamos leales, fieles y valoremos y honremos las preciosas semillas que Dios nos está entregando a través de su vida…conforme a quien honras serás honrado…el que ama a Jesucristo…ama al Padre Celestial…

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.[1] Romanos 8:19-21
[1]Reina Valera Revisada (1960). 1998 (electronic ed.) . Sociedades Biblicas Unidas: Miami

2 comentarios:

luis dijo...

Simplemente puedo afirmar con la
autoridad de la Palabra de DIOS,
y con el absoluto Discernimiento
que da el Espíritu Santo,que
la obra apostólica y profética,
no es para estos tiempos de hoy,
hoy si es bíblico que existan:
misioneros y evangelistas,pero
hablar de apostoles o profetas
hoy es una falacia,es algo
"fantasioso",DIOS Bendiga a
los pastores "humildes y sobrios"
que no se han dejado llevar por
las doctrinas de error de la
"apostasía actual" concluyendo,
hoy no hay de acuerdo a la Palabra
de DIOS,ni apostoles ni profetas,
no es lo mismo "don de profecia"
que profetas",al afirmar que
hay profetas hoy o apostoles es
poner otro fundamento encima del
fundamento por excelencia que
es la Infalible Palabra de DIOS...
Bendiciónes!

genesingrid dijo...

Y que me dice de lo que Pablo escribe en Efesios...de los cinco ministerios...para la edificación del cuerpo de Cristo...si cre que no hay que confundir apóstoles verdaderos con epístolas o apostolitis