martes, abril 17, 2007

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE REFORMA APOSTOLICA

Lo que vivimos fue apoteósicamente glorioso, creo ha sido uno de los encuentros con el Señor donde él, como siempre, ha sobrepasado nuestras expectativas ilimitadamente. Nunca imaginé lo que significaba “entrar en el reino”, ser escogida, poder alcanzar los niveles que él espera de mi vida, simplemente rompe cualquier estructura imaginaria sobre la cual me haya fundado, su palabra, su presencia gloriosa es un sueño, un privilegio que ningún ser humano debiera perderse…pero Dios es bueno y en gran manera, pues por unos pocos que han acudido al llamado…muchos serán bendecidos, eso llena de gozo mi corazón y desde ya declaro gozo para el pueblo donde Dios me ha permitido ser de bendición, no hay otro ser, en todo el universo más bueno que él, por eso toda gloria sea dada a su nombre, toda la alabanza, la adoración, la acción de gracias sean al que está sentado en el Trono con pie de bronce bruñido y ojos de fuego encendidos de pasión. Aleluya.

Un encuentro, un propósito… “la manifestación de los hijos de Dios”, Factor clave para el establecimiento del reino, un lenguaje en común…el lenguaje de la fe. Creo que ninguno de los que allí estuvimos quedamos iguales a como llegamos, es más creo que nuestro país no es el mismo desde este fin de semana, tengo plena convicción que la sanidad que allí se dio, la libertad que allí se dio, la dirección que allí se dio, la impartición de fe que allí se dio es lejos una dimensión, un nivel que irá en aumento y esto… "no lo para nadie". Hemos establecido los contactos, las redes que Dios ha anhelado en su corazón, gloria al Altísimo Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestes…
La Palabra de Dios abundo, el poder de Dios abundó, doy gracias a Dios por cada siervo de Dios que ministró, apóstoles con basta experiencia y de los emergentes que para la gloria de Dios prometen cosas mayores como ciertamente lo dijo nuestro Amado Señor Jesucristo….quién siempre ha anhelado lleguemos más allá.

Profeta Kevin Leal
Quiero compartir algunas palabras y experiencias que quedaron selladas en mi corazón con el fuego del Espíritu Santo. Nunca había sentido el amor de Dios tan paternalmente como en ese encuentro lo sentí, con cada adoración era como sintiera mis mejillas acariciando las suyas…me sentía como Isaías…siendo inmundo podía estar ante la mismísima presencia de nuestro Padre Celestial…y sentirlo como Abba Papito…recibir de su presencia en mi, él confirmó muchas palabras y revelaciones que estaba recibiendo en mi corazón…cuando entré a la presencia del Rey de reyes…no estaba sola, el Ministerio Tierra Deseada estaba ahí, Cañete estaba ahí, mi Familia estaba ahí, mis futuras generaciones estaban ahí…gloria a Dios por todo lo que allí ocurrió…me delito en su Poder y doy inmensamente gracias a Dios porque pude llegar a ese lugar y pude recibir el adiestramiento para lo que se nos viene…gracias Padre. Fui tremendamente bendecida…el Rey extendió su Cetro sobre mi cabeza y cómo ocurrió con Ester…ponerse en la brecha por naciones y generaciones que glorifican al Rey de reyes y Señor de señores…si moría…me sentía como David diciendo…en el seol Señor…¿Quién te alabará?

Bendición sobre Apóstol Norman Parish por sus 75 años de edad

Pregunta…Si Dios te da de su Espíritu…¿Para que hacer las cosas en nuestras fuerzas? Si escrito está que no es con ejército ni con espada sino con su Santo Espíritu, si sabemos por su Palabra que todo lo que no sea por su Santo Espíritu es hojarasca y el fuego lo quema, si sabemos que este es un principio que glorifica al Padre, en el Hijo…gloria a Dios.
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19
Es cuando más necesitamos la presencia del Señor, más dependiente del Espíritu Santo necesitamos ser, sólo su Santo Espíritu logrará en nosotros la obra del carácter de Cristo en nuestras vidas y si es su carácter en nuestras vidas entonces la transformación vendrá…gloria al Altísimo.

Mujeres Ministerio Tierra Deseada almorzando

Quisiera escribir todo lo que viví, hubo momentos inefables que no hay palabras que puedan expresar lo que allí se vivió pero… gloria a Dios por su Santo Espíritu, él se encarga de todas las cosas y se que se que se, que cada persona que, “no por casualidad” lea este mensaje, podrá ver lo que yo vi…por su Santo Espíritu, si abres tu espíritu y escuchas la voz del Espíritu, entonces podrás recibir todo lo que yo recibí, te lo participo…Dios me ha bendecido tremendamente, estoy en mi pueblo y él ha abierto los cielos para derramar su mayor gloria, porque no nos ama por lo que hacemos o dejemos de hacer…él nos ama porque simplemente nos ama, Él es nuestro Padre, pues es necesario adorarle en espíritu y en verdad.


Quiero hacer mención y darle honra a un hombre, que Dios levantó en nuestra nación, un hijo de Dios que se está manifestando y gloria a Dios por él, él escribe en uno de sus libros “La Manifestación de los hijos de Dios”, el Apóstol Iván Zamorano V.:
El único momento que usted puede hacer algo para Dios es ahora.
El único momento que usted puede confiar en él para cumplir sus sueños es ahora.
El único punto de encuentro con Dios es aquí y ahora.
El único momento para entrar a la ETERNIDAD está abierto y es ahora.
Si usted ahora no confía en Dios, nada del pasado o del futuro podrá hacer alguna diferencia.
Ahora es el momento de entrar en la eternidad.
Ahora es el día de salvación.Ahora es la hora de entrar en la vida del Espíritu y darle el gobierno absoluto de tu “ser”.

Apóstol Isabel Fernandez de Zamorano ministrando la Palabra de Dios

Sabe?... hombres de honra…muchos, una mujer en especial…La Apóstol Isabel Fernández de Zamorano, mujer con fuego, mujer determinante, con un mensaje claro…el lenguaje de reino que logrará la transformación…la voz del Padre manifiesta a través de nuestras voces…él lo hizo todo por su Palabra…Y dijo Dios…fue un llamado de atención…¿Qué se está hablando en nuestras congregaciones…¿de las amarguras, de los dolores, de la vida del hermano que falló o de las maravillosas obras del Padre en nuestras vidas?...el lenguaje significa.

Apóstol Norman Parish ministrando la Palabra de Dios. 15 Principios de una Iglesia Apostólica.

Fundamentos sólidos nos vinieron desde el Padre a través del Apóstol Norman Parish de Guatemala quien fue celebrado por sus 75 años de edad…hijo de Dios, cariñosamente “el apóstol viejo”, desde que lo conocí el año pasado de mi boca salió la siguiente expresión... “ la sabiduría de Dios hecha carne”, se me hace a Juan en Patmos y es que cuando pasas mucho tiempo con el Señor es inevitable que te empieces a parecer a Él en su carácter…gloria a Dios.
El Apóstol Alex González de Guatemala…un mensaje muy particular con el gozo del Señor que le sale por los poros y que nos fue transmitido en abundancia, nos gozamos y damos gracias a Dios por este hijo de Dios, creo que nadie se olvidará de él…el apostolito, el pichón, el apóstol guapo…destaco la enseñanza de habilitarnos para ver nos Onésimos que andan cerca nuestro, ver en el espíritu sus propósitos y desatarlos…destaco la enseñanza de los bueyes que cargan el altar y espero la segunda parte.

El Profeta Kevin Leal, con un mensaje acerca de la familia y los lazos afectivos, especialmente considerando que somos la familia de Dios, las señales de la cruz, la paternidad y maternidad espiritual, mensajes que ministraron nuestras vidas poderosamente, no paré de llorar…Dios nos transformó a cada uno de los que allí determinamos, ser padres y madres, nos enseñó a llamar a nuestros hijos, a invertir en ellos, él nos ungió y él dijo que él es nuestro Padre incondicional…te amamos Papito.

“Creed a su profetas y seréis prosperados”, cuando a veces se me ocurrían cosas, creo que muchas veces pensé que eran locuritas mías, más de alguno cercano pensaría “que loca que es”, si no hablen con mi padre natural que dice que soy fanática porque hablo todo el día del Señor y…¿qué quiere que le haga si eso sale de mi corazón, para eso nací de nuevo y así soy feliz?…pero se que él se emparará porque esto crece cada día más. Doy gracias a Dios porque tengo un padre espiritual igual de loco y tengo una familia espiritual con "algunos locos" pero que se que pronto la locura será colectiva y no para matarse colectivamente como ocurre con algunas sectas sino para dar vida y poder de resurrección, en el nombre de Jesucristo, a las naciones, aleluya… ese es el sello de su Santo Espíritu…Vida y Resurrección. Somos un cuerpo, un organismo vivo, no una organización y si la cabeza está sana, el cuerpo es necesario que esté sano. Especial mención al Profeta Wilton Rocha, a su hermano y a su interprete.
Gloria a Dios por cada ofrenda que en este especial tiempo de Dios se levantaron en el altar, momentos gloriosos, ofrendar es más que llevar un billete, un papel es un papel, pero la actitud del corazón en el tiempo correcto, determina muchas cosas, solo la fe mueve la mano de Dios, ¿cuanto te despojas de los material para crecer espiritualmente?…pero sepas que lo espiritual es sobre lo material y lo espiritual es primero que lo material.

Shofar, cuerno de carnero para llamado de guerra del pueblo de Dios, grito de victoria, llamado a oir la voz de Dios

Respuestas…muchas, confirmaciones…muchas, sorpresas muchas…una en especial, sueños que parecían lejanos por el espíritu de discordia operando, pero gloria a Dios porque su Santo Espíritu está estableciendo las conexiones de reino necesarias para que la voz de los hijos de Dios sea oída en nuestra sociedad y provoquemos el impacto que Dios espera tras el sacrificio de Cristo, el unigénito enviado, el Primogénito entre muchos…el de reunir todas las cosas en Cristo Jesús, las del cielo y las de la tierra y que toda la creación alabe a Dios…Abba papito.

Un Joven de 28 años valiente y esforzado en el parlamento, movilizando y creyendo en la revolución más real y verdadera de todo el universo…la revolución de Jesucristo…el movimiento Isacar liderado por Hrno. Oscar Cáceres, el clamor de los profesionales, técnicos y Universitarios cristianos, aquellos que tenemos por dentro esa sensación de que hay más, que las cosas no pueden seguir igual si tenemos un Dios vivo…¡algo tiene que pasar!, pues bien… Dios llamó y escogió a este joven, desde ya le bendecimos e insto al pueblo de Dios a buscar y llamar porque lo pedido ya ha sido escuchado y hay respuesta de nuestro Dios.

http://movimientoisacar.blogspot.com


Despedida...y la tarjeta Bip's del Pastor Vicente.

Saludos especiales a los Pastor Vicente y Pastora Irma de Laraquete, al Pastor Pablo de San Pedro de la Paz y a las hermanas Lorena, Susana y Ángela por el tiempo de Dios vividos en comunión... Dios llama a capacitarse...luego viene la tarea... en el Ministerio Tierra Deseada...no es con ejército ni con espada sino con su Santo Espíritu.

Aleluya, gracias Señor, Consejero, Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz, el Shadai, Jehová Rafha, Jehová Nissi, Jehová Giré…Dios de Plenitud, te adoramos…

2 comentarios:

Miguel González Ferrer dijo...

Hola Ingrid:
Hace mucho tiempo que no te dejaba un mensaje... espero que todo este resultando bien en Coronel, de hecho no tengo duda en eso.. eres una mujer con muchas Fe... Cariños a la Distancia

genesingrid dijo...

Esa misma fe que han visto para gloria del Rey de reyes es lo que necesito manifestar acá y en los lugares donde Dios me está llevando...Bendiciones y cariños a los niños y a au mami...