viernes, junio 29, 2007

LE CREO...


Hubo noches en las que desperté deseando ver el sol
Hubo un nudo en mi garganta y lloré queriendo oír su voz
Y cuando me encontraba en frente del mar y detrás de mi Faraón
Alguien dijo quietos no os afanéis… "ved salvación de Dios"

Hubo días en los que no lloré y me aferré a mi fe
Fui testigo de la mano de Dios que me mantuvo de pie
Se que lo que Él soñó conmigo jamás lo ha soñado con alguien más
Y cualquiera sea la situación sigo creyéndole a él

Sueño levantar mi bandera de paz
Y recuperar lo que un día perdí
Porque le creo… si yo le creo, a Dios le creo
Sueña la victoria en tus manos esta,
Eres lo que él ha dicho y él te sostendrá
Y así le creo como un pequeño, a Dios le creo…
A su Palabra le creo.

Puede ser que digas ya no hay razón para volver a soñar
Puede que critiquen en tu avanzar, más pronto enmudecerán
Porque firme es su propósito en ti y en ti lo completará
Que cualquiera sea la situación sigue creyéndole a él

Tal vez lloraste mucho cuando lo perdiste todo
Tal vez te traicionaron y te sentiste derrotado
Pero aún tienes un sueño y es más fuerte que tu llanto
Que cualquiera sea la situación sigues creyendo…

Sueño levantar mi bandera de paz
Y recuperar lo que un día perdí
Porque le creo… si yo le creo, a Dios le creo
Sueña la victoria en tus manos esta…
Eres lo que él ha dicho y él te sostendrá
Y así le creo como un pequeño, a Dios le creo…
A su Palabra le creo.

La victoria está en tus manos, yo se que el triunfo está cercano.

Salmista Ruth Mixter

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola "hija"; tanto tiempo, he estado un poco perdidod del MSN ; pero ya nos vamos a encontrar y charlar un rato de lo humano y lo divino.
Cariños para ti.
Te tengo presente en mi corazón.
Un beso.

genesingrid dijo...

Don Francis, cariños, la pilita está re linda, pero como es eso del biberon...y el pecho exclusivo ????? carños, estamos bien...