jueves, abril 26, 2007

MIS CICATRICES

Sabes lo que hizo Jesús cuando fue levantado del sepulcro para que sus discípulos lo reconocieran?...Él estaba tan distinto que ni sus discípulos lo reconocieron…él tuvo que mostrar sus cicatrices…se que he hablado de todas las victorias que Dios le ha dado a mi vida pero se que muchos podrán aprender más de mis fracasos, de mis derrotas, de los momentos de prueba, porque es fácil hablar de lo bien que lo pasamos en la fiesta pero es más difícil hablar de lo que ocurre cuando lo que pensaba estaba bien…luego ya no está tan bien…otra cosa es reconocer que nos equivocamos…miles de pensamientos, miles de palabras pero solo una voz sana, solo una unción restaura, solo su voz vuelve a hacer renacer la esperanza. En medio de la tempestad una pregunta… ¿Para qué? Siempre hay un propósito y desde la visión de Dios…el ancla y motor para avanzar ha sido que… Él quiere limpiar, quiere podar, para que llevemos más fruto…ser útil en su reino.

Y es que en el tema de las emociones…hay que irse con cuidado, abrir el corazón para compartir tu vida es algo que todo el mundo anhela. La mayor hambre en el ser humano es una comunicación continua…una conversación continua con alguien cuya historia conozco y alguien que conoce mi historia, estamos diseñados para tener comunión. Es por esto que algo se rompe cuando una relación termina, por los motivos que sea, sea la relación que sea…pude comprender que las unciones no reparan relaciones… solo la honestidad y la transparencia reparan relaciones, solo el perdón, la misericordia y la restitución es lo que repara la comunión. Es necesario entonces que volvamos nuestro corazón hacia el autor de estas virtudes, el ser humano en si mismo no puede dar frutos de verdad, de lealtad, de honestidad, de misericordia sino tiene alguien de quien aprenderlos.

En un principio me asombré de lo madura que estaba para resistir tan terrible momento…pude ver que ya no estaba en mis fuerzas, ahora habían venido las fuerzas divinas…el invisible me sostiene, solo su gracia. Pero el aprendizaje implica transformación, implica profundizar más con Dios, meterse en las dimensiones del Espíritu y comenzar a comprender que es lo que Dios espera de mi vida…y comenzó el quebranto, a solas en la presencia de Dios viene ese especial trato…

Al principio la culpa era lo que primaba, si hay algo que me cuesta aceptar son mis errores, somos humanos, lo se, erramos…lo se, pero personalmente me había hecho especialista en buscar la manera de cometer los menos errores posibles…es ese afán de no ser expuesta al juicio, pues ahora comprendo que la persona que no se deja medir o no deja ser evaluada no puede ser confiable y usada por Dios porque te conviertes en tu propia ley…eso no estaba en mi conciencia…el anhelo de mi corazón ha sido que mi vida sea usada para transformar a las naciones, en el pensamiento, en el sentir de mi nación, que ya no se viera mi yo… sino cada vez más se exponga su realeza, la de Cristo el Señor de señores… Uyyy y esto duele…a medida que te vas sumergiendo en las dimensiones del Espíritu quedan expuestas tus miserias, tus errores, lo putrefacto y es que su luz todo lo expone…él es Santo…por estos días había sido mi oración…Señor límpiame más y más de mi pecado, muéstrame aquellos que me son ocultos… y Dios lo hizo. David declara en salmos 50:2-4…Lávame más y más de mi maldad, y límpiame de mi pecado. Porque yo reconozco mis rebeliones, y mi pecado está siempre delante de mí. Contra ti, contra ti solo he pecado, y he hecho lo malo delante de tus ojos; para que seas reconocido justo en tu palabra, y tenido por puro en tu juicio.


A pesar de mi sorpresa en el quiebre de una relación afectiva que prometía eternidad, pude comprender que estaba escrito, nada pasa si Dios no lo permite…un salmos 139:16, declara: Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas…eso le dio descanso a mi alma.

Ya no me siento culpable, “esto es crecer”…nadie diga que es tentado de Dios sino que de su propia concupiscencia es tentado, no me quejo…habían cosas que limpiar y si Dios lo quería limpiar…¿quién soy yo para impedir esto? Salmos 100:3 Reconoced que Jehová es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. Humillarme ante su presencia era la alternativa más sabia…debí sujetar mis emociones al Espíritu Santo… habría hablado menos…aunque cueste creerlo, el evangelio es más que palabras es poder de Dios…mientras más arriba ...si caes, más doloroso es el porrazo, pero mientras más abajo estás más arriba te llevarán para la gloria del Dios Altísimo. Le pasó a Elías…tamaño de profeta…su orgullo lo llevó a una cueva pidiendo a Dios la muerte… su queja fue…“sólo yo he quedado” cuando habían 7 mil sin doblar su rodilla a Baal, el dios pagano. Le pasó a Pedro…negó a Jesús 3 veces y después del trato de Dios le entregaron las llaves del reino y en un primer sermón se convirtieron 3 mil y en el segundo 5 mil…Después del trato con Dios lo que se viene es gloria, gloria, gloria, ya no es en mis fuerzas sino en su Poder…ese que glorifica al Padre…aleluya.


Luego la culpa comenzó a salir…pude ver la manifestación de la piedad, la misericordia de Dios para con mi vida, pude conocer el amor del Padre Celestial, empaparme de él, aprendí que amar es más que decir te amo, es decir “porque te amo quiero lo mejor para ti y eso que te daña debe salir”, así lo hace un padre cuando ve que su hijo está cometiendo un error, aprendí que si comparto mis frustraciones, te comparto mi ser, aprendí que emociones sanas te llevan a relaciones saludables, aprendí que la honestidad es la base sólida de cualquier relación, que exponer el corazón y derramar mi alma para mostrar las cicatrices es más sanador que cualquier sermón…porque después de ver esas cicatrices sabrás que pase lo pase hay perdón, hay misericordia, no serás rechazado porque te equivocaste, me levanté de allí mirando las cicatrices de uno incomparable que después de los azotes fue glorificado para que yo después de la muerte de mi orgullo, de mi yo, de mi altivez, de mi soberbia, de mi vanidad recupere la comunión con el Padre Celestial y sea glorificada juntamente con Jesucristo. Aleluya…gloria al Altísimo.

Gloria a Dios porque la prueba nunca será mayor que la bendición…Jesús lo hizo…no pensó en el dolor…puso sus ojos en el gozo: “ la manifestación gloriosa de los hijos de Dios, la libertad de la corrupción…aleluya.

Agradecer a un matrimonio especial que en estos tiempos Dios me ha permitido conocer y tener comunión…mis pastores y padres…Eduardo y Ana…por el tiempo invertido, por el gozo compartido, por ayudarme a soltar la carga ante el Trono de gracia, por entrar juntos en esas dimensiones del Espíritu, por el Internet y por las ricas onces… gracias y abundantes bendiciones del Padre de los espíritus.

lunes, abril 23, 2007

DESPUES DE LA CAIDA

Después de una caída quién sana
las profundas heridas que quedan
será el que te condena o aquel que quiere ayudar
Después de la caída quién queda
si los que compartieron tus ideas
o los que de mil maneras te quieren acusar
Después de la caida te das cuenta
que son pocos los que muestran lo que un día recibieron
la virtud de perdonar
Después de la caida siempre queda alguien
que no solo disfruta de tu bienestar
que no solo aparece cuando todo es fiesta
que va contigo al paso que puedas andar
que aún cuando los tuyos te han abandonado
y apuntan con el dedo para señalar
Jesús sin comentario no arrojó la piedra
dejándola en el suelo te dió libertad.
¿Quién somos para estar condenando?
si nuestra condición nos delata
que somos imperfectos propensos a fallar
por qué tomar el juicio en nuestras manos
actuando bajo nuestra conveniencia
nos ciega la apariencia y jusgamos sin piedad.
Mirando hacia la cruz vemos el cuadro
del que fue cruxificado entregando así su vida
para el hombre perdonar.
Después de la caída solo queda alguien
que no solo disfruta de tu bienestar
que no solo aparace cuando todo es fiesta
que va contigo al paso que puedas andar
que aún cuando los tuyos te han abandonado
y apuntan con el dedo para señalar
Jesús sin comentario no arrojó la piedra
dejándola en el suelo te dió libertad.
René González
Si siete veces cae el justo Jehová lo levantará...

martes, abril 17, 2007

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE REFORMA APOSTOLICA

Lo que vivimos fue apoteósicamente glorioso, creo ha sido uno de los encuentros con el Señor donde él, como siempre, ha sobrepasado nuestras expectativas ilimitadamente. Nunca imaginé lo que significaba “entrar en el reino”, ser escogida, poder alcanzar los niveles que él espera de mi vida, simplemente rompe cualquier estructura imaginaria sobre la cual me haya fundado, su palabra, su presencia gloriosa es un sueño, un privilegio que ningún ser humano debiera perderse…pero Dios es bueno y en gran manera, pues por unos pocos que han acudido al llamado…muchos serán bendecidos, eso llena de gozo mi corazón y desde ya declaro gozo para el pueblo donde Dios me ha permitido ser de bendición, no hay otro ser, en todo el universo más bueno que él, por eso toda gloria sea dada a su nombre, toda la alabanza, la adoración, la acción de gracias sean al que está sentado en el Trono con pie de bronce bruñido y ojos de fuego encendidos de pasión. Aleluya.

Un encuentro, un propósito… “la manifestación de los hijos de Dios”, Factor clave para el establecimiento del reino, un lenguaje en común…el lenguaje de la fe. Creo que ninguno de los que allí estuvimos quedamos iguales a como llegamos, es más creo que nuestro país no es el mismo desde este fin de semana, tengo plena convicción que la sanidad que allí se dio, la libertad que allí se dio, la dirección que allí se dio, la impartición de fe que allí se dio es lejos una dimensión, un nivel que irá en aumento y esto… "no lo para nadie". Hemos establecido los contactos, las redes que Dios ha anhelado en su corazón, gloria al Altísimo Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestes…
La Palabra de Dios abundo, el poder de Dios abundó, doy gracias a Dios por cada siervo de Dios que ministró, apóstoles con basta experiencia y de los emergentes que para la gloria de Dios prometen cosas mayores como ciertamente lo dijo nuestro Amado Señor Jesucristo….quién siempre ha anhelado lleguemos más allá.

Profeta Kevin Leal
Quiero compartir algunas palabras y experiencias que quedaron selladas en mi corazón con el fuego del Espíritu Santo. Nunca había sentido el amor de Dios tan paternalmente como en ese encuentro lo sentí, con cada adoración era como sintiera mis mejillas acariciando las suyas…me sentía como Isaías…siendo inmundo podía estar ante la mismísima presencia de nuestro Padre Celestial…y sentirlo como Abba Papito…recibir de su presencia en mi, él confirmó muchas palabras y revelaciones que estaba recibiendo en mi corazón…cuando entré a la presencia del Rey de reyes…no estaba sola, el Ministerio Tierra Deseada estaba ahí, Cañete estaba ahí, mi Familia estaba ahí, mis futuras generaciones estaban ahí…gloria a Dios por todo lo que allí ocurrió…me delito en su Poder y doy inmensamente gracias a Dios porque pude llegar a ese lugar y pude recibir el adiestramiento para lo que se nos viene…gracias Padre. Fui tremendamente bendecida…el Rey extendió su Cetro sobre mi cabeza y cómo ocurrió con Ester…ponerse en la brecha por naciones y generaciones que glorifican al Rey de reyes y Señor de señores…si moría…me sentía como David diciendo…en el seol Señor…¿Quién te alabará?

Bendición sobre Apóstol Norman Parish por sus 75 años de edad

Pregunta…Si Dios te da de su Espíritu…¿Para que hacer las cosas en nuestras fuerzas? Si escrito está que no es con ejército ni con espada sino con su Santo Espíritu, si sabemos por su Palabra que todo lo que no sea por su Santo Espíritu es hojarasca y el fuego lo quema, si sabemos que este es un principio que glorifica al Padre, en el Hijo…gloria a Dios.
Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Romanos 8:19
Es cuando más necesitamos la presencia del Señor, más dependiente del Espíritu Santo necesitamos ser, sólo su Santo Espíritu logrará en nosotros la obra del carácter de Cristo en nuestras vidas y si es su carácter en nuestras vidas entonces la transformación vendrá…gloria al Altísimo.

Mujeres Ministerio Tierra Deseada almorzando

Quisiera escribir todo lo que viví, hubo momentos inefables que no hay palabras que puedan expresar lo que allí se vivió pero… gloria a Dios por su Santo Espíritu, él se encarga de todas las cosas y se que se que se, que cada persona que, “no por casualidad” lea este mensaje, podrá ver lo que yo vi…por su Santo Espíritu, si abres tu espíritu y escuchas la voz del Espíritu, entonces podrás recibir todo lo que yo recibí, te lo participo…Dios me ha bendecido tremendamente, estoy en mi pueblo y él ha abierto los cielos para derramar su mayor gloria, porque no nos ama por lo que hacemos o dejemos de hacer…él nos ama porque simplemente nos ama, Él es nuestro Padre, pues es necesario adorarle en espíritu y en verdad.


Quiero hacer mención y darle honra a un hombre, que Dios levantó en nuestra nación, un hijo de Dios que se está manifestando y gloria a Dios por él, él escribe en uno de sus libros “La Manifestación de los hijos de Dios”, el Apóstol Iván Zamorano V.:
El único momento que usted puede hacer algo para Dios es ahora.
El único momento que usted puede confiar en él para cumplir sus sueños es ahora.
El único punto de encuentro con Dios es aquí y ahora.
El único momento para entrar a la ETERNIDAD está abierto y es ahora.
Si usted ahora no confía en Dios, nada del pasado o del futuro podrá hacer alguna diferencia.
Ahora es el momento de entrar en la eternidad.
Ahora es el día de salvación.Ahora es la hora de entrar en la vida del Espíritu y darle el gobierno absoluto de tu “ser”.

Apóstol Isabel Fernandez de Zamorano ministrando la Palabra de Dios

Sabe?... hombres de honra…muchos, una mujer en especial…La Apóstol Isabel Fernández de Zamorano, mujer con fuego, mujer determinante, con un mensaje claro…el lenguaje de reino que logrará la transformación…la voz del Padre manifiesta a través de nuestras voces…él lo hizo todo por su Palabra…Y dijo Dios…fue un llamado de atención…¿Qué se está hablando en nuestras congregaciones…¿de las amarguras, de los dolores, de la vida del hermano que falló o de las maravillosas obras del Padre en nuestras vidas?...el lenguaje significa.

Apóstol Norman Parish ministrando la Palabra de Dios. 15 Principios de una Iglesia Apostólica.

Fundamentos sólidos nos vinieron desde el Padre a través del Apóstol Norman Parish de Guatemala quien fue celebrado por sus 75 años de edad…hijo de Dios, cariñosamente “el apóstol viejo”, desde que lo conocí el año pasado de mi boca salió la siguiente expresión... “ la sabiduría de Dios hecha carne”, se me hace a Juan en Patmos y es que cuando pasas mucho tiempo con el Señor es inevitable que te empieces a parecer a Él en su carácter…gloria a Dios.
El Apóstol Alex González de Guatemala…un mensaje muy particular con el gozo del Señor que le sale por los poros y que nos fue transmitido en abundancia, nos gozamos y damos gracias a Dios por este hijo de Dios, creo que nadie se olvidará de él…el apostolito, el pichón, el apóstol guapo…destaco la enseñanza de habilitarnos para ver nos Onésimos que andan cerca nuestro, ver en el espíritu sus propósitos y desatarlos…destaco la enseñanza de los bueyes que cargan el altar y espero la segunda parte.

El Profeta Kevin Leal, con un mensaje acerca de la familia y los lazos afectivos, especialmente considerando que somos la familia de Dios, las señales de la cruz, la paternidad y maternidad espiritual, mensajes que ministraron nuestras vidas poderosamente, no paré de llorar…Dios nos transformó a cada uno de los que allí determinamos, ser padres y madres, nos enseñó a llamar a nuestros hijos, a invertir en ellos, él nos ungió y él dijo que él es nuestro Padre incondicional…te amamos Papito.

“Creed a su profetas y seréis prosperados”, cuando a veces se me ocurrían cosas, creo que muchas veces pensé que eran locuritas mías, más de alguno cercano pensaría “que loca que es”, si no hablen con mi padre natural que dice que soy fanática porque hablo todo el día del Señor y…¿qué quiere que le haga si eso sale de mi corazón, para eso nací de nuevo y así soy feliz?…pero se que él se emparará porque esto crece cada día más. Doy gracias a Dios porque tengo un padre espiritual igual de loco y tengo una familia espiritual con "algunos locos" pero que se que pronto la locura será colectiva y no para matarse colectivamente como ocurre con algunas sectas sino para dar vida y poder de resurrección, en el nombre de Jesucristo, a las naciones, aleluya… ese es el sello de su Santo Espíritu…Vida y Resurrección. Somos un cuerpo, un organismo vivo, no una organización y si la cabeza está sana, el cuerpo es necesario que esté sano. Especial mención al Profeta Wilton Rocha, a su hermano y a su interprete.
Gloria a Dios por cada ofrenda que en este especial tiempo de Dios se levantaron en el altar, momentos gloriosos, ofrendar es más que llevar un billete, un papel es un papel, pero la actitud del corazón en el tiempo correcto, determina muchas cosas, solo la fe mueve la mano de Dios, ¿cuanto te despojas de los material para crecer espiritualmente?…pero sepas que lo espiritual es sobre lo material y lo espiritual es primero que lo material.

Shofar, cuerno de carnero para llamado de guerra del pueblo de Dios, grito de victoria, llamado a oir la voz de Dios

Respuestas…muchas, confirmaciones…muchas, sorpresas muchas…una en especial, sueños que parecían lejanos por el espíritu de discordia operando, pero gloria a Dios porque su Santo Espíritu está estableciendo las conexiones de reino necesarias para que la voz de los hijos de Dios sea oída en nuestra sociedad y provoquemos el impacto que Dios espera tras el sacrificio de Cristo, el unigénito enviado, el Primogénito entre muchos…el de reunir todas las cosas en Cristo Jesús, las del cielo y las de la tierra y que toda la creación alabe a Dios…Abba papito.

Un Joven de 28 años valiente y esforzado en el parlamento, movilizando y creyendo en la revolución más real y verdadera de todo el universo…la revolución de Jesucristo…el movimiento Isacar liderado por Hrno. Oscar Cáceres, el clamor de los profesionales, técnicos y Universitarios cristianos, aquellos que tenemos por dentro esa sensación de que hay más, que las cosas no pueden seguir igual si tenemos un Dios vivo…¡algo tiene que pasar!, pues bien… Dios llamó y escogió a este joven, desde ya le bendecimos e insto al pueblo de Dios a buscar y llamar porque lo pedido ya ha sido escuchado y hay respuesta de nuestro Dios.

http://movimientoisacar.blogspot.com


Despedida...y la tarjeta Bip's del Pastor Vicente.

Saludos especiales a los Pastor Vicente y Pastora Irma de Laraquete, al Pastor Pablo de San Pedro de la Paz y a las hermanas Lorena, Susana y Ángela por el tiempo de Dios vividos en comunión... Dios llama a capacitarse...luego viene la tarea... en el Ministerio Tierra Deseada...no es con ejército ni con espada sino con su Santo Espíritu.

Aleluya, gracias Señor, Consejero, Admirable, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de paz, el Shadai, Jehová Rafha, Jehová Nissi, Jehová Giré…Dios de Plenitud, te adoramos…

jueves, abril 12, 2007

DULCES MORADAS

Dulces serán tus moradas
sedienta iré tras de ti
mi recompensa eres tú
tu amor restaura mi ser
mi vida entera es tuya
mi corazón te canta así...
te amo, te amo, te amo
y mi anhelo es seguir aquí a tus pies...
Cristo eres incomparable
reinas con poder y amor
pueblos vendrán a adorar
Grande es tu nombre
te doy la gloria
y todo lo que puedo decir...
te amo, te amo, te amo
y mi anhelo es seguir aquí a tus pies...

El ha prometido una dulce morada, él lo dijo...voy a preparar una morada, si así no fuera no se los hubiera dicho...él ha prometido venir ha vivir con nosotros y no solo sino son el Padre...hacer morada con nosotros. La morada es dulce, la morada es blanca, la morada es sumo gozo en el Espíritu, como el del novio con la novia en el lecho del encuentro. El ha prometido esto y su Palabra es Fiel y Verdadera.
Este fin de semana un encuentro importante...ese lecho será en U. L.A. 167, Santiago Centro. Que nada te aparte de este encuentro con el Amado, con el Deseado de todas las naciones.
Dios ve la disposición de tu corazón...y lo que se opone a estos encuentros es la iniquidad, el pecado, la rebelión que Jesucristo ya se llevó en la cruz del calvario...es la disposición del corazón la que hará que aquello que se opone al encuentro salga por el poder que solo hay en la sangre de Jesús derramada en la cruz del calvario, aquello que te jala hacia las tinieblas y que nubla la visión para que no veas lo que él ha preparado con especial cuidado...el banquete real.
Él llamó a un banquete, los invitados no llegaron, entonces invitaron a otros... vinieron vestidos para el banquete, uno no...fue echado a las tinieblas...Dios sabe quienes si y quienes no...muchos son los llamados...pocos los escogidos, llegan los que dejan que sus ropas sean limpiadas por la sangre de Jesús...Como decía Pablo..."pecadores...de los cuales yo soy el primero"...pero su promesa dice..."Si mi pueblo sobre el cual mi nombre es invocado, se humillare, buscare mi rostro y se arrepintiera de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos , los perdonaré y sanaré su tierra. 2ª Crónicas 7:14...
Te adoro Señor, gracias por tu sacrificio en la cruz del calvario, gracias por llegar al final, gracias por soportarlo todo porque ahora se que "todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Gracias por tu amor incomparable que todo lo espera...que sana, que restaura...

domingo, abril 08, 2007

EL TERCER DIA

Apóstol Eduardo Peña
Ministrando en la Palabra...El Tercer día.
El 31 de Marzo y 1º de Abril del 2007 se realizó en Santiago el 1er. Seminario Profético y Misionero organizado por el Ministerio Tierra Deseada, congregación de Santiago que guía el Pastor Misionero Antonio Cid.
Dios se está moviendo en medio nuestro, sólo el que esté dispuesto a ser transformado logrará, con el poder de su Santo Espíritu, alcanzar los niveles que Dios espera para esta nueva generación que, en medio de los más altos niveles de maldad operando en el mundo, logra la búsqueda de Dios…sólo por su Santo Espíritu. Fue un encuentro donde llegamos desde Coronel, Laraquete, Lota, San Pedro de la Paz, Villa Alemana, Viña del Mar, Coronel y desde Santiago mismo buscando un encuentro especial con el Señor, buscando más de él, pues solo con su poder podremos cumplir sus planes, sólo con sus pensamientos y estrategias podremos prosperar, es decir alcanzar el éxito que nuestro amado Señor Jesucristo ya pagó en la cruz del calvario… “la manifestación de los hijos de Dios en la tierra de los vivientes”…el tercer día…

Congregación que viajó desde Coronel y Lota al encuentro en Santiago.


Expositor: Pastor Juan Antonio Opazo. Ministerio Torre Fuerte de San Pedro de la Paz

Ministerio de Alabanza y Adoración: Siembra de Coronel

Fue un encuentro lleno de su gloria, varios expositores con extensa trayectoria y otros emergentes que se están levantando para gloria del Rey de reyes y Señor de señores.

Creo que fue un encuentro que nos dio muchas enseñanzas…pero como dice la sabia palabra de Dios… “examinadlo todo, retened lo bueno”… porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. 1ª Corintios 4:20. Se siembra…luego viene el fruto…personalmente Dios me ha permitido ver con los ojos de Espíritu y ahora naturales…la manifestación de un regalo para nuestras vidas y para su gloria… “la Unción Apostólica”, me permitió ver la diferencia entre hablar de su Palabra y dejar que se manifieste su carácter en nosotros… si hasta Jesucristo lo hizo…él nos dejó ver al Padre y dijo que todo lo que decía y hacía era lo que veía y oía de su Padre…fue esto lo que le permitió darle siempre la gloria al Padre…es el anhelo de nuestro corazón que todo espíritu de vanagloria sea apartado del Ministerio Tierra Deseada, no queremos que sea el hombre el que figure puesto que el hombre no transforma a nadie, sino que por siempre sea el anhelo en nuestros corazones que la maravillosa obra de Dios en nuestras vidas sea expuesta para gloria, honra y alabanza de Dios en esta tierra de los vivientes.


Jéssica Peña. Salmista de Reino, Adoradora por excelencia para la gloria del Rey de reyes.

Es el anhelo del corazón del Padre que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo. Efesios 4:13. Esto es simplemente glorioso, lograba confrontar mi corazón… ¿quién es el que tiene que brillar?... ¿Qué quiere transformar el Señor en nuestras vidas?... “la actitud de nuestros corazones”, él siempre tiene pensamientos de bien para con nuestras vidas pero es necesario que cambie nuestro entendimiento, es decir nuestra manera de pensar para que nuestra manera de vivir sea impactada y así a través de nuestras vidas se extienda a todo nuestro alrededor…impacto global…gloria a Dios, se manifieste su justicia en Jesucristo Nuestro Señor…aleluya.


Doy gracias a Dios por nuestro Apóstol Eduardo y doy honra a nuestro Señor Jesucristo por lo que está haciendo a través de su vida, las revelaciones del carácter de Dios que estamos recibiendo son simplemente gloriosas y sabemos que las revelaciones no se compran en el supermercado ni en la farmacia de turno…sino que Dios ha prometido cosa que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre para los que le aman, es decir sólo amarle con pasión es lo que hará que Dios te revele lo secreto y lo escondido, revelaciones que son un tesoro que no debemos menospreciar, ni descuidar, tras esta búsqueda hay luchas pero hay victorias gracias a nuestro Señor Jesucristo…oro para que Dios siga llevándolo a los niveles a donde lo está llevando, eso es bendición para todo el Ministerio, la bendición fluirá a todo el cuerpo…es tu disposición la que marcará la diferencia…que todo mal sea apartado de él y que Dios lo aparte de cualquier plan que no sea su perfecto plan, pido sabiduría para su vida, fortaleza desde lo alto…que Dios nos hable de su amor de Padre a través de la vida del apóstol…la sabiduría para comprender que hay diversidad de hijos, pero que solo el amor de papá hace amarlos y dar todo para que todos sean exitosos…me asombra como nuestro Señor Jesucristo toma lo vil del mundo, donde me incluyo, y lo limpia con amor, con paciencia y lo hace brilla para su gloria, somos su especial tesoro.
Para quienes somos hijos…esforcémonos y seamos valientes, seamos leales, fieles y valoremos y honremos las preciosas semillas que Dios nos está entregando a través de su vida…conforme a quien honras serás honrado…el que ama a Jesucristo…ama al Padre Celestial…

Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.[1] Romanos 8:19-21
[1]Reina Valera Revisada (1960). 1998 (electronic ed.) . Sociedades Biblicas Unidas: Miami