martes, marzo 13, 2007

BIENVENIDA MARTINA...

Ella es Martina Alexandra, hija de Juan y Vivi, hermanita de Monse, la Monse me dice nany, no se por qué pero así me llama ella. Recuerdo que antes que viniera Martina le pregunté a la Monse si quería un hermanito me dijo que no, pues bien ella escogió el nombre de su recién llegada hermana, hace días atrás me dijo que: " no quería que naciera porque su papá y sus juguetes son de ella"...celos de hermana mayor...
Desde el viernes por la noche que Vivi me estaba llamando porque se acercaba la fecha del nacimiento de Martina, no alcancé a verla naturalmente en el vientre de Vivi, pero insisto que la comunión en el Espíritu con los niños por nacer se hace cada vez más fluida…Entre contracciones, membranas rotas, flujos etc., vino la Martina. La última llamada fue a las 23:30 del domingo 11 de marzo, hablé con Juan…tenían programada la cesárea para el 21 de marzo, antes podría ser el 16 de marzo…sentí que sería antes de la 1 de la tarde como dijo el médico, a esa hora la citaron para hacerle una ecografía. Felipe cuando hablamos me dijo que iba a nacer en la noche…palabra cumplida, gloria a Dios!!!, porque nació a las 2:30 a.m. del 12 de marzo del 2007, a esa hora hicieron la Cesárea…el médico se tuvo que levantar a esa hora, finalmente fue una rotura de membranas alta y nació la Martina, pesó 3060 gr, sin riesgo de prematures.
Gracias Señor por su vida, sabemos que ella nos trae bendición, sabemos que nos hablarás a través de su vida, de hecho ya nos estás hablando, porque esta es una manifestación de tu soberaníaganó la fe, te creímos que nacería en la noche y aunque la ciencia estaba “estirando el chicle”… finalmente todo se sujetó a la palabra declarada por un hijo de Dios con propósitos definidos y caminando en post de su destino profético, si me voy a Coronel es justamente por ser obediente a la voz del Señor, tendríamos que aunar fuerzas para que estos propósitos se cumplieran en la tierra de los vivientes.
Dios bendiga la vida de Juan, Vivi y Monse y disfruten de este nuevo regalito que nos llega, ya nos estamos prepararndo para vivir esos momentos junto a Martina...mujer de fe...te amamos y te bendecimos en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

1 comentario:

arwen dijo...

solo pase por aqui a saludarte amiga...lindas cosas estan llegando coincidentemente a nuestras vidas...que dios te bendiga siempre....
cariños