miércoles, marzo 07, 2007

TIEMPO DE FE EN ACCION

Y ya el barco estaba en medio de la mar, atormentado de las ondas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vela de la noche, Jesús fué a ellos andando sobre la mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre la mar, se turbaron, diciendo: Fantasma es. Y dieron voces de miedo. Mas luego Jesús les habló, diciendo: Confiad, yo soy; no tengáis miedo. Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si tú eres, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro del barco, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Mas viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose a hundir, dió voces, diciendo: Señor, sálvame. Y luego Jesús, extendiendo la mano, trabó de él, y le dice: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? Y como ellos entraron en el barco, sosegóse el viento. Entonces los que estaban en el barco, vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. Mt 14.24-33.
Por estos días mi oración al Padre Celestial ha sido..."Padre...perdóname por no haber alcanzado aún los niveles de fe que tú esperas de mi", ha sido el anhelo de mi corazón que mis futuras generaciones tengan este legado...fe...que mueve las montañas, que te hace andar sobre las aguas...
Fe...este mes doy el paso más importante de mi vida...al anunciarlo me han dado varios consejos...pero mis oídos solo anhelan escuchar la voz del Amado, se que cumpli mi etapa en esta ciudad, eso me da y nos da paz...creci lo que debía crecer...más la hora viene en que debo seguir creciendo...es un gran paso de fe...por dentro algo que crece...como si quisiera romper una cáscara...se que lo único que mueve la mano de Dios es la fe...sin ella es imposible agradarlo y en esto me deleito...anhelo agradarlo en todo...si he dado este paso es porque estoy segura de que lo que viene es tremendamente glorioso, tanto así que creo que aún no dimensiono lo que Dios nos tiene preparado...cuando has seguido su Camino es imposible que lo que está al frente tuyo...ese nuevo Camino...aunque no lo veas con tus ojos naturales (eso es fe...ver con los ojos del Espíritu), sea fracaso...es, ciertamente, una oportunidad gloriosa para ver el poder de Dios en acción, es tiempo de dejar lo tuyo y dejar que él haga su buena, agradable y perfecta voluntad...se que él nos sorprenderá...sea exaltado su nombre en todo el universo, toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor y toda rodilla se doble ante él.
Gracias Señor porque se que esta fe te agrada y lo harás otra vez...Milagros
Te adoramos Señor...tú eres el Rey de reyes y Señor de señores, el que tiene los ojos de fuego encendidos de pasión...te amamos...

No hay comentarios.: