sábado, julio 28, 2007

JEDUTUN 2007, Enfermos de Amor

Y llegó el día…
De todas las oportunidades que Dios me ha permitido ir a encuentros, lejos este ha sido es más peleado, los obstáculos y dificultades que ocurrieron antes de esta semana fueron sorprendentes y la verdad es que podía entender que sin luchas no hay victorias, esa lucha fue lo que le dio real sentido a este encuentro, casi me sentía peleando con el ángel para que me bendijera como ocurrió con Jacob. Desde el primer día pude comprender el por qué las tinieblas se oponen a estos encuentros, la luz verdadera produce transformación y eso impacta realmente, cada día de la semana recién pasada venía a traer un nivel de revelación sobre mi vida desde el reino de Dios, donde los episodios pasados no eran casualidad sino una herramienta para comprender el hoy y lo que viene no tan solo a mi vida, sino además a nuestra nación y a nuestras generaciones. Su luz, su justicia trae cambios y quien oye la voz de Dios sabe que el obedecer trae importantes determinaciones y decisiones claves para los próximos años en la vida de cualquier hijo de Dios que dice amarle y se compromete con el reino de Dios…las cosas jamás seguirán igual.

Representación teatral de Cantar de cantares: hermanos de Iglesia Cristo Plenitud de Vida. Santiago
Asistir al Jedutún 2007 será el motivo de agradecimiento eterno a Papá Celestial. Fue un encuentro lleno de sanidad interior, liberación, recuperar la visión de reino, recuperar el sentido de la audición y volver a oír nítidamente la voz del Amado, fue vivir con todo mi ser el impacto que produce el amor del Señor por cada uno de nosotros, no importando tu condición ni tu situación, simplemente tu posición… “hijo de Dios”, posición que sólo la otorga un pacto…el pacto eterno hecho mediante Jesucristo y su sangre derramada en la cruz del Calvario.

Pastora Pamela Vitta. Santa Cena, Jedutún 2007. Santiago.

Podría escribir muchas cosas pero hoy serán aquellas que el Rey de reyes quiere escribir, su reino es eterno, les comparto enseñanzas claves y quiero agradecer a nuestro Amado Señor Jesucristo por la vida de este Equipo de líderes llamados a edificar el cuerpo de Cristo, cada uno de ellos haciendo lo que Dios les encomendó…y como resultado de este trabajo en equipo…la armonía de la Luz de Jesucristo brillando en medio nuestro.

El pueblo canta y danza por la victoria, la obediencia trajo júbilo. Bandera Azúl:adoración
Lo que ocurre cuando te encuentras con un pueblo bien dispuesto a alabar y adorar al Rey de reyes es sorprendente, fue un encuentro de enfermos de amor por el Señor, hermanos que saben que la única medicina se llama Jesucristo, el apasionado y Deseado de todas las naciones, sin fronteras, sin denominaciones especiales, sin ministerios especiales…como ocurre con el pueblo de Israel, cada una de las 12 tribus por sí sola tenía virtudes y características especiales, pero juntas…ellas forman una Nación Poderosa…en las fuerzas del Santo de Israel…bajo su sombra nos sentamos… “bajo su sombra”…el único lugar donde el fruto es dulce a nuestro paladar.

Los panderos adorando al Rey de reyes y Señor de señores

Jedutún fue el músico principal de la corte de David, el adorador por excelencia. Fue un encuentro donde pudiera parecer que solo podían acudir hijos de Dios con un llamado a la alabanza, pero me sorprendió conocer que hasta el silencio es adoración, cada uno de nosotros fue llamado real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios para ofrecer sacrificios de alabanzas a nuestro Padre Bueno y Dios Santo. Un Salmos dice “todo lo que respira alabe a Jehová”, todo aquel que ha recibido de su precioso hálito de Vida, de su Espíritu…alabadle. Proviene de Aleluya: que significa exaltar, celebrar ruidosamente, ser claro, transparente, brillar, de la raíz hebrea halal que significa luz de las estrellas, emisión de la luz que usted emite hacia afuera: resplandece.

Pastor Fernando y el Equipo de Alabanzas guiando el festín glorioso

Dios no quiere escuchar solo tu alabanza sino a la Iglesia, esto es reforma: pasar de un concepto individual a un concepto corporativo, un diseño de cooperación, es decir reconocer el trabajo del otro…su palabra dice: “Ven y subamos”, esto nos habla de lo importante que es la capacidad de trabajar en equipo y lo importante que es que este equipo se vaya limpiando y es lógico, si voy solo… ¿cuando veo mis errores?, sin embargo como equipo tenemos la meta de ir mejorando…limpiándonos, eso hará que el sonido salga bonito de Dios para Dios. La pureza, ser vasos limpios, ser vasos de honra, hará que ese sonido también suene poderoso en el ámbito espiritual, nosotros impartimos lo que somos, las palabras salen de acuerdo a lo que somos, si nuestras palabras salen del espíritu verdaderamente transforman porque tocan el espíritu, de lo contrario solo llegan a la mente y la mente no transforma a nadie.

Hrna. Nivia de Coronel, Hrna. Priscilla de Salamanca, en el vientre de Priscilla Josué de 8 meses de gestación, Hrna. Mª Antonieta y Mª Cecilia de Santiago. Saludamos a Junia y Anita de la Paz Bolivia, a Mª Estela de Colombia, Marta de Santiago con quienes compartimos tiempos de almuerzo y onces.

Jeremías y Mª Celeste de Argentina, contrajeron matrimonio durante el Jedutún, Dios nos honró al permitirnos compartir esta boda con un pueblo lleno de amor por el Señor

Jesucristo murió por su Amada Iglesia, sólo en Jesucristo fueron unidos cielos y tierra: el reino de Dios y su Justicia. Su Iglesia fue llamada a extender el Reino de Dios.
Jesucristo viene a buscarla, no a una novia inmadura, no a una novia que no tiene el nivel correcto de prioridades, no una novia que se queda dormida y pierde su manto mientras su Amado apacienta entre los lirios, no una amada que no le busca desesperadamente.
Él viene a buscar a una novia madura, una novia que se ha despojado de si misma para darle el lugar que le corresponde al Amado, una novia que declara: Yo soy de mi Amado y conmigo tiene su contentamiento…ya no vivo yo, ahora Cristo vive en mi.


Examen de Panderos al Rey de reyes: Jesucristo, el Señor


Agradecer a Dios y bendecir a mis hermanos de Iglesia Cristo Plenitud de Vida y al Ministerio Kerigma de Bolivia, a los Pastores: Pamela Vitta y Fernando Orihuela, a Tatiana, a Alejandra que ministraron en el mensaje de Dios a las naciones, a quienes ministraron en la alabanza y en la adoración, a quienes sirvieron en cada tarea en este encuentro, desde la entrada hasta la salida, gracias porque cada experiencia vivida fue un mensaje de Dios a nuestras vidas, nada fue casualidad, todo estaba preparado, el banquete estaba servido, un deleite de reino, con amor, gracias de todo corazón por preguntarle al Rey de reyes qué es lo que Él desea y reconocer que fuimos creados y estamos para cumplir sus deseos. Dios les prospere y multiplique abundantemente en todas las áreas de sus vidas y cumpla en ustedes todos los sueños de su corazón en esta tierra de los vivientes y su luz les resplandezca eternamente.
Que cada semilla que han lanzado a esta buena tierra, de fruto abundante, mucho fruto para gloria de nuestro amado, el Deseado de todas las naciones: Jesucristo.

Visita: http://www.kerigma.com/, http://www.cristoplenitud.cl/

Un saludo afectuoso a quien nos acompañó cada mañana y cada noche en casa de nuestras hermanas Mª Antonieta y Mª Cecilia, nos referimos a la simpática Canela. Dios les bendiga y prospere cada área de sus vidas abundantemente y sigan disfrutando de la Canela. Les amamos.

sábado, julio 14, 2007

NUEVO TIEMPO

Hoy es un día especial, es el día grande que Jehová creo, me alegro y me deleito en él. Hoy no cumplo ni 5000 ni 10000 visitas a este blog … hoy celebro tu visita.
Han sido varias las pruebas de fe…(yo quería crecer, jijijiji) sin duda cada una de estas pruebas me han permitido conocer a nuestro Dios de una manera más cercana, más real, no de lejos, no de oídas, no que otros me cuenten como él actúa, sino veo como él ha hecho con mi vida.
Para quienes no le conocen quizás sea extraño, quizás parezca el fin, pero para quienes le conocemos sabemos en nuestra esencia que todo está bajo su control y que hay un tiempo de fin pero a su vez tiempo de un nuevo comienzo, como bien es el nombre de este blog …es un tiempo para un Nuevo Tiempo…
Este tiempo ha sido sorprendente, si respiro, si camino, si sonrío, si lloro, si escribo y tengo paz…es por su gracia, no hay otra explicación, tengo la convicción que por fuera todo se derrumba, aquello que pesa debe caer, debe salir y escucho desde lo alto… “ y si te saco todo…¿me seguirás amando?, pero por dentro hay una torre fuerte cimentada en la roca firme y aunque hay vientos y hay tormenta…a mi espíritu viene una fuerte convicción… “hay un Pacto, hay un Juramento de por medio y la firma de ese pacto, la tinta de ese juramento es la sangre de mi Amado, el Rey de reyes y Señor de señores…el Fiel y Verdadero.
Su Palabra me ha hablado de Job, de José. Hay que ver como fueron probados estos hombres, a ratos meditaba en lo que sintió José cuando estuvo en la cisterna, cuando estuvo en la cárcel… ¿qué pensamientos le rondarían?...pero por dentro si estoy segura que José algo tenía… un sueño le acompañó siempre, ese sueño estaba sellado en su corazón y él vivió cada prueba sabiendo que Dios… “Jehová de los ejércitos”, había declarado palabras de bendición sobre su vida y que todo, aún la cisterna, aún la cárcel, estaba siendo movido a su favor para alcanzar el plan…su plan…manifestar su maravillosa gloria a través de la vida de José a las naciones.
Si… podemos ver los pensamientos de Job en medio de la prueba…los expresó, hasta maldijo el día de su nacimiento, sin familia, sin amigos, sin bienes, con lepra, pero negar a su Dios…ni pensarlo.
Y en medio de todo hay algo tan hermoso que el Señor me ha permitido, en su misericordia, experimentar…y eso llena mi corazón de gozo, de satisfacción y comprendo que tenía que ocurrir esto para que pudiera ver el fruto.
El Señor me salió al encuentro en Cañete y ahí comencé a crecer en el Reino de Dios, sin duda hoy, estando a unos kilómetros de distancia he tenido algunos contactos con quienes de alguna manera y en alguna instancia de este caminar, el Señor me permitió bendecir con una palabra de fe.
Y el Señor me ha sorprendido…en medio de la prueba… he escuchado aquellas palabras que sembré en el nombre del Señor sobre ellos y agradezco inmensamente a su Santo Espíritu el crecimiento que les ha dado, físicamente no estoy en Cañete, pero el Señor es fiel y me gozo cuando recibo esas palabras de vuelta, porque tengo plena convicción que una Palabra de Dios viene de su boca y sale de la boca de un humano cuando él y sólo él permite que salga y es él quien coloca en el corazón tanto el querer como el hacer…y me pasa algo curioso porque me siento como una mamá…cuando le has dado una enseñanza a tu pequeño y luego cuando crecen puedes ver los frutos…Gracias Señor.
Gracias a todos aquellos amigos, amigas, hermanos en la fe que en este tiempo han bendecido mi vida con una palabra de aliento, han orado por el propósito que Dios tiene con mi vida, gracias por la reprensión, por la exhortación, por el consuelo, por el alineamiento, gracias…
Gracias Señor porque valió la pena la locura, valió la pena la tribulación, valió la pena la burla, valió la pena esperar, valió la pena sembrar…hoy los miro y veo como están prosperando…gloria a Dios.
Nada de lo que esté pasando ahora se compara con lo que viene…lo declara su Palabra.
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios. Y si hijos, también herederos;  herederos de Dios y coherederos con Cristo, si es que padecemos juntamente con él, para que juntamente con él seamos glorificados. Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.  Romanos 8:16-19


martes, julio 10, 2007

DECLARALO

Que tu voz sea usada como un shofar para anunciar las verdades de su reino.
Ya no quiero más hablar de mi aflicción
Ya no quiero recordar lo que pasó
Y a veces es difícil levantarse
Pero me Dios Él es Poder
Digo fuerte soy en El
Corro y no me cansaré
Camino y no me fatigaré
Con esta mi boca lo declararé

Muévanse montes y abran paso
Que yo voy por mi milagro
No moriré sino que viviré para contarlo
Nada me faltará
Veré que al fin habrá paz en mi país
Decláralo en ti, decláralo allí
Decláralo más fuerte
si tienes fe

Los problemas no me pueden detener
Si en el valle de la muerte allí sabré
Que luz es a mi vida su Palabra
Con mi boca la diré
Huesos llénense de piel
Llueva en esta sequedad
Que los hijos de mis hijos le sirvan a Él
Con esta mi boca lo declararé.

Por eso yo digo que soy más que vencedor
Por eso declaro que el enfermo sano es
Por eso al cumplir ese sueño de mi Dios.
Por eso lo declaro…así de fuerte.
Que los hijos de mis hijos le sirvan a Él
Y que toda mi familia le conozca bien
Que las armas no amenacen y haya libertad
Con esta mi boca lo declararé…

Ruth Mixter. Salmista de Reino

Los verdaderos adoradores en espíritu y en Verdad son hijos de Dios que se levantan con una declaración de fe en medio de la adversidad y así mueven la mano de Dios a favor de sus vidas, de sus familias, de su Nación, confiando plenamente en que Dios ya lo hizo en Cristo Jesús, sólo tomamos de la plenitud de Cristo. Aleluya.
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.  1ª Juan 5:4
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10

lunes, julio 09, 2007

DANZA CONMIGO...AMADO DE MI ALMA

En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. Génesis 1:1-2

Doy gracias a Dios por permitirme vivir esta experiencia de compartir el don de la danza con mis hermanas del Ministerio Tierra Deseada. Fue una experiencia sobrenatural durante la cual su Espíritu nos visitó desde el principio de la obra que tenía por propósito adorar a nuestro Señor con todo nuestro ser…
Desde el principio vivimos la experiencia de sujetarnos a su Santo Espíritu lo cual trajo como consecuencia una facilidad en el cumplimiento del propósito. Fluimos porque fuimos guiadas por él, ninguna de nosotras era una experta en conocimientos de danzas pero sin duda había dones que activar en el Señor, él lo tenía todo hecho y al encontrarnos, al unirnos y tener comunión el resultado fue la armonía de los movimientos y muchas cosas más.

Dios nos ministró, nos sanó, nos liberó, estuvimos cara a cara frente a Él para declararle nuestro amor, su Espíritu nos ha hecho abundar en amor la una por la otra, postradas ante él estuvimos dejando que su Espíritu hiciera con nosotras, con nuestras familias, con el Ministerio, con nuestra ciudad…

Personalmente para mí fue un deleite y creo que este sentir no es propiamente mío sino de nuestro Padre Celestial quien siente gozo cuando ve a sus hijos hacer su voluntad, no confié en mis propias capacidades sino en lo que Dios podía hacer con un grupo de mujeres dispuestas, con corazón sincero a agradar a quién no escatimó su linaje para dar su vida en una cruz y permitirnos hoy tener vida eterna. Así se deleita un padre cuando ve que sus hijos están desarrollando el potencial para lo cual nacieron…adorar y glorificar el nombre de nuestro Dios, dar frutos pegados a la Vid Verdadera que es nuestro Señor Jesucristo. Y su Espíritu se movió entre nosotras…gracias Señor.
¿Y qué frutos podría dar una danza? Amor a nuestro Dios, gozo para compartir con nuestros hermanos, armonía, vista espiritual, oraciones, etc. Nuestras armas no son carnales sino poderosas en Dios…la armonía, la comunión es un arma poderosa y su fortaleza se funda en el amor a nuestro Señor, porque Dios, el centro de nuestra adoración, es Amor. Aprendimos a valorar a cada persona que Dios dispone cerca nuestro, a reconocer, activar y cuidar el potencial que Dios puso en sus vidas en Cristo Jesús, no somos solos, el Señor estableció Equipos, Ministerios…5 Ministerios.
Aprendimos que Dios necesitaba de cada una de nosotras para ejecutar sus planes, pero es en la unidad y armonía cuando Dios derrama la Bendición.

El Señor nos dio un nombre…Ministerio de Danzas Siloé. El evangelista Juan, en su relato (9.1–7 ), toma el término «Siloé» y lo traduce «el que ha sido enviado», para asociar con Jesús, el Enviado por excelencia ( Jn 3.17 , 34 ; 5.36 , 38 , etc.), la iluminación completa realizada en el milagro. La literatura rabínica revela que se usaban aguas del mismo Estanque de Siloé (mencionadas en Is 8.6) en las ceremonias de la Fiesta de los Tabernáculos, porque era un lugar de purificación. Juan 7.37s, sin embargo, insinúa que Jesús mismo sustituyó de allí en adelante todas las fuentes anteriores.

Nosotras simplemente nos gozamos en lo que Dios hizo en Cristo Jesús cuando danzamos…desde el principio vimos que las aguas se movían cuando su luz llega…su iluminación mueve y purifica las aguas. Y cuando el Enviado llega a un lugar…cualquier cosa puede pasar…Gloria a Dios.
Toda la gloria, la honra, la alabanza, la adoración, la gratitud sean a nuestro Señor Jesucristo por toda la eternidad.
Bendiciones abundantes a nuestras hermanas en Cristo Jesús: Yanet, Rachel, Fernanda y a las más pequeñitas Deyanira y Daniela. Que se desate todo el potencial en sus vidas en Cristo Jesús en esta tierra de los vivientes y que se cumplan todos los sueños de nuestro Padre Celestial en sus vidas, en el nombre de Jesús. Amén, Aleluya. Te adoramos Señor por lo que tú eres, Digno, Santo, Alto y sublime, majestuoso Rey.


Abrí yo a mi amado; Pero mi amado se había ido, había ya pasado; Y tras su hablar salió mi alma. Lo busqué, y no lo hallé; Lo llamé, y no me respondió. Me hallaron los guardas que rondan la ciudad; Me golpearon, me hirieron; Me quitaron mi manto de encima los guardas de los muros. Yo os conjuro, oh doncellas de Jerusalén, si halláis a mi amado, Que le hagáis saber que estoy enferma de amor. Cantares 5:6-8
Y pelie por la Bendición y Dios me bendijo y ahora he encontrado eternamente Medicina para esta curiosa enfermedad. Que todo el universo sepa que la bendición es mía. Aleluya. Gracias Señor. Te adoro.

domingo, julio 08, 2007

MI VIDA ERES TU



Desde el centro de mi corazón hoy ha brotado esta adoración…Hoy no es un día cualquiera, hoy es el primer día de celebración de la bendición de Dios sobre mi vida…su Vida, gracias Señor por la Victoria…saeta de salvación de Dios. Aleluya.

Oh! Nuestro Dios es todo para Nosotros
Si Jesús…eres nuestra Vida.


Eres el Gran Yo Soy
Eres Hijo de Dios
Eres el centro de mi vida…Cristo
Eres Cordero Fiel
Eres Majestuoso Rey

Eres el centro de mi vida, Cristo.
El Amante de mi ser a quién adoraré,
Mi vida eres tú, mi vida eres tú, sólo tú… Jesús.

Eres mi Salvador
Eres mi Buen Pastor
Eres el centro de mi vida Oh Cristo
Eres Poderoso
Eres Hermoso Dios

Eres el centro de mi vida Oh Cristo.
El Amante de mi ser a quién adoraré
Mi vida eres tú, Jesús.

No hay nadie más, nadie más como tú

Mi Vida Eres Tú…Jesús.

Coalo Zamorano. Salmista.

martes, julio 03, 2007

¿EL REINO DE DIOS O IMPERIOS PERSONALES?


Desde hace un buen tiempo que me viene dando vueltas esto…la verdad es que uno puede ver sólo lo que Dios nos permite ver y meditaba en que un enfermo no puede sanar a otro enfermo, un cautivo no puede liberar a otro cautivo, y un ciego no puede guiar a otro ciego.
José, por ejemplo, estando preso conoció al copero y al panadero del Faraón, pero luego estando ellos ya libres, uno de ellos se acordó de José y le habló a Faraón de la virtud especial que José tenía de parte de Dios para interpretar sueños…y José fue libre…y José conquistó un imperio contrario a su pueblo…y José compartió con sus hermanos las riquezas de este imperio.
Moisés…el escogido de Dios para libertar al pueblo de Dios del imperio egipcio, él era hebreo pero “con mentalidad egipcia”, luego en el desierto tuvo que renunciar a todas las costumbres egipcias y dejar que Dios encendiera este amor por su pueblo escogido y creo que ese mismo amor es vertido en nuestros corazones cuando conocemos a Dios personalmente, es sin duda este amor el que nos dará las fuerzas para lograr los propósitos que Dios anhela que logremos…sólo ese amor…Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.
Y Cuando hablo de alcanzar los propósitos de Dios en tu vida… me llama la atención ver tanto pueblo de Dios que desconoce este propósito…Y vino esta reflexión y en medio de esto Dios comienza a abrir el entendimiento y habla…
¿A dónde queremos llegar?...el pueblo de Dios, aún con sus quejas y murmuraciones, sabía que iba a un lugar llamado “la Tierra Prometida”, Dios les mostró un camino, les dio un guía…Moisés, primero abrió su entendiendo…le entregó una visión…
¿Y nosotros a dónde vamos? ¿Cuál es nuestra tierra prometida?
...Anhela todo mi ser estar en paz…anhela mi alma que ya no haya más lamento y el pueblo se deleite en danzas y júbilo…pero Dios tiene que tratar nuestra mentalidad de esclavos para desatar la mentalidad de libres en Cristo Jesús.
Y es aquí donde veo a Jesús…cuanto amor…3 años caminando con un grupo de hombres, enseñándoles el reino, me llama la atención como él atrajo hacia el reino a hombres con diferentes oficios, diferentes caracteres y en tres años inició una labor para desarrollar el potencial de estos hombres…y fueron creciendo, cuanto amor invertido en esta tarea… y luego vino el fruto… Pedro el arrebatado luego se hace más sereno…Y luego Pablo nos habla de llegar a la estatura de Varón Perfecto, a la unidad de la fe…nos habla de madurez, de conocimiento de Dios en nuestras vidas.
Ver en el reino te hace desatar palabras en medio de la nada…te hace crear en medio del despropósito…te hace ver sanos a los enfermos, te hace ver la solución del problema, el reino es ver a un esclavo y hacerlo libre en el nombre de Jesús, es decirle a un pecador arrepentido…Dios borró tus pecados y nunca más se acordará de ellos y esto que quede claro NUNCA MAS SE ACORDARA DE ELLOS, Jesús no deja tus pecados dando vueltas a tu alrededor…él los anula y nunca más te los menciona…aleluya.
Imperios personales es contrario a lo que Jesucristo vino a proclamar…Jesús nunca tuvo temor a que uno de los suyos alcanzara el máximo potencial, es más les dijo… “mayores cosas harán en mi nombre”…eso es reino…
Imperios personales son hombres que buscan un nombre, una fama personal. Imperios personales es sinónimo de farándula religiosa, una imagen ficticia del reino…es gente que se enseñorea de gente, pero que no AMA.
El reino de Dios permite que seas el reflejo de un Dios Majestuoso, Santo, del cual has bebido agua pura, el imperio personal refleja la corrupción de un evangelio contaminado con carne que lo único que hace es producir más carne y matar tu espíritu…nuestra esencia.
El reino de Dios atrae con lazos de amor genuinos, el imperio personal tiende lazos de manipulación.
Nosotros como humanos no podemos gobernar el corazón de otra persona, a Dios mismo le corresponde esta tarea…“cambiar el corazón” ¿cómo cambio la soberbia de un hombre, la altivez?... solamente Dios lo puede hacer, nosotros no estamos llamados a esclavizar personas pero si gobernar el ambiente…eso es diferente. La obra de Dios no se trata de hacer grandes concilios con tus propios imperios...imperios es diferente al inmenso Reino del Cual Jesucristo tantas veces nos habló y sigue hablando y no tan solo de oídas… sino que lo vivamos.
Nuestro trabajo como sacerdote es permitir “que Dios haga”… El acuerdo con Dios es el principio de la adoración…y mientras yo adoro…Él hace la mayor obra…la transformación de los corazones, no con ejército ni con espada sino con su Espíritu…eso es verdaderamente que el “Reino de Dios se ha manifestado”. Aleluya.
Padre Celestial, en el nombre de Jesús…Hágase tu voluntad y no la mía. Amén.
Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo.  Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,  y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que es por la ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe;  a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte, si en alguna manera llegase a la resurrección de entre los muertos.

Filipenses 3:7-11