martes, julio 10, 2007

DECLARALO

Que tu voz sea usada como un shofar para anunciar las verdades de su reino.
Ya no quiero más hablar de mi aflicción
Ya no quiero recordar lo que pasó
Y a veces es difícil levantarse
Pero me Dios Él es Poder
Digo fuerte soy en El
Corro y no me cansaré
Camino y no me fatigaré
Con esta mi boca lo declararé

Muévanse montes y abran paso
Que yo voy por mi milagro
No moriré sino que viviré para contarlo
Nada me faltará
Veré que al fin habrá paz en mi país
Decláralo en ti, decláralo allí
Decláralo más fuerte
si tienes fe

Los problemas no me pueden detener
Si en el valle de la muerte allí sabré
Que luz es a mi vida su Palabra
Con mi boca la diré
Huesos llénense de piel
Llueva en esta sequedad
Que los hijos de mis hijos le sirvan a Él
Con esta mi boca lo declararé.

Por eso yo digo que soy más que vencedor
Por eso declaro que el enfermo sano es
Por eso al cumplir ese sueño de mi Dios.
Por eso lo declaro…así de fuerte.
Que los hijos de mis hijos le sirvan a Él
Y que toda mi familia le conozca bien
Que las armas no amenacen y haya libertad
Con esta mi boca lo declararé…

Ruth Mixter. Salmista de Reino

Los verdaderos adoradores en espíritu y en Verdad son hijos de Dios que se levantan con una declaración de fe en medio de la adversidad y así mueven la mano de Dios a favor de sus vidas, de sus familias, de su Nación, confiando plenamente en que Dios ya lo hizo en Cristo Jesús, sólo tomamos de la plenitud de Cristo. Aleluya.
Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.  1ª Juan 5:4
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10

2 comentarios:

genesingrid dijo...

jijiji, se anduvieron metiendo las erdillitas de chip y dey, jijiji pero el tema está de rebuno para declarar en estos tiempos.

genesingrid dijo...

dije ardillitas y re bueno, estas teclas, necesito un lugar de paz para fluir en el ciber...sorry