domingo, julio 08, 2007

MI VIDA ERES TU



Desde el centro de mi corazón hoy ha brotado esta adoración…Hoy no es un día cualquiera, hoy es el primer día de celebración de la bendición de Dios sobre mi vida…su Vida, gracias Señor por la Victoria…saeta de salvación de Dios. Aleluya.

Oh! Nuestro Dios es todo para Nosotros
Si Jesús…eres nuestra Vida.


Eres el Gran Yo Soy
Eres Hijo de Dios
Eres el centro de mi vida…Cristo
Eres Cordero Fiel
Eres Majestuoso Rey

Eres el centro de mi vida, Cristo.
El Amante de mi ser a quién adoraré,
Mi vida eres tú, mi vida eres tú, sólo tú… Jesús.

Eres mi Salvador
Eres mi Buen Pastor
Eres el centro de mi vida Oh Cristo
Eres Poderoso
Eres Hermoso Dios

Eres el centro de mi vida Oh Cristo.
El Amante de mi ser a quién adoraré
Mi vida eres tú, Jesús.

No hay nadie más, nadie más como tú

Mi Vida Eres Tú…Jesús.

Coalo Zamorano. Salmista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades por esa albanza tan linda....

sin duda alguna creo q para muchos de nocotros el es el centro de nuestra vida...
esta muy lindo su espacio y creo q para muchos sera de bendicion

dios lo bendiga...