lunes, marzo 26, 2007

ORDENAMIENTO DE PASTORES

Apóstol Eduardo Peña
Ministrando la Palabra de Dios

Un poco tarde en tiempo kronos pero en el Kairos de Dios los momentos se pueden volver a revivir, el domingo 25 de Marzo se realizó el primer ungimiento de Pastores del Ministerio Evangélico Tierra Deseada en la ciudad de Coronel. Se congregaron hermanos de Lota, Santa Juana, Laraquete, San Pedro de la Paz, Santiago y Villa Mora para celebrar este singular acontecimiento…importante paso, cuando Dios llama siempre esperará tu decisión, no te va a obligar, él es prudente, creo que a esto se refiere cuando dice su palabra que “muchos serán los llamados…pocos los escogidos”, puedes decidir oír su voz y obedecer o puedes decidir oír su voz y mirar hacia las nubes y hacer como si no escuchaste…como decía Job… “de oídas te conocía”, esta sutileza se llama desobediencia, para tal caso Dios seguirá siendo Dios y tú te habrás perdido la maravillosa oportunidad de ser protagonista de los cambios y transformaciones de las naciones a través de tu vida…gloria a Dios.


Pastor Pablo Campos
Ministerio Tierra Deseada. San Pedro de la Paz

Pastor Octavio Mardones
Ministerio Tierra Deseada. Santiago

Pastor Gabriel Vera
Ministerio Tierra Deseada. Santa Juana.
Los Pastores que ese domingo y muchos de los líderes que fueron invitados a este evento saben lo que este paso significa, hay un precio que pagar, cuando Dios llama y eres escogido lo que está torcido es enderezado y cada momento de profundidad en las dimensiones del Espíritu significa que mueres a tu yo y te empapas más del carácter del Señor, esto implica santidad, permitir que el Señor te limpie, a veces rompe el jarro de greda y lo hace de nuevo, funde el hierro y prepara sus espadas, eso puede resultar doloroso, la disciplina no es grata para el que está desordenado pero también dice su palabra que luego viene un fruto apacible…pero gloria a Dios porque con nosotros está para siempre su Santo Espíritu quien cumplirá su misión fielmente, exhorta, consuela, amonesta, redarguye, el que comenzó la buena obra, la completará o si o si…y nunca debemos olvidar para que fuimos creados…para gloria y alabanza de su nombre.

Cuando ya estás preparado Dios te toma entre sus manos y te lanza como arma poderosa hacia las tinieblas para que cumplan la gran comisión…id y haced discípulos a todas las naciones…gran tarea, pero recuerda hay alguien con un puesto importante en cualquier ministerio…su Santo Espíritu.
Dios hará maravillas con la vidas de estos jóvenes Pastores ordenados a través del Apóstol Eduardo Peña y no tan solo con ellos sino con todos los miembros de la congregación que se sujeten a sus liderazgos en Jesucristo nuestro Señor. Declaramos cielos abiertos sobre sus congregaciones, la activación de los dones ministeriales y por sobre todo la permanencia del Santo Espíritu de Dios quien es nuestra fiel ayuda, el cual sabe con exactitud como agradar al Rey de reyes y Señor de señores.

Que la Unción del Santo de Israel atraiga con cuerdas de amor a los adoradores en espíritu y en verdad a las congregaciones en los diferentes puntos del país, los cuales serán escogidos para lograr la transformación de las naciones, que la unción fresca irrigue todo el cuerpo, aquella que fluye desde la cabeza... que es nuestro Señor Jesucristo, pasando por nuestro Apóstol Eduardo y alcance a cada miembro de este Ministerio que Dios ha levantado para gloria y honra de su nombre. A él sea la gloria, la alabanza, la adoración, la acción de gracias, la gratitud. Amén

viernes, marzo 23, 2007

CIELOS ABIERTOS EN SANTA JUANA


Esto es lo que ocurre cuando el pueblo de Dios se reune, la mente de Cristo se da a conocer en esta tierra de los vivientes, ideas de reino se dejan ver con los ojos naturales, los sueños y los planes de Dios se establecen en la tierra, por eso que las tinieblas tiemblan cuando tan sólo dos se juntan en el único nombre dado a los hombres...Jesucristo, el Señor.

El Sábado 17 de Marzo se realizó la Campaña Evangelística en la ciudad de Santa Juana, el principal objetivo fue la comunión entre los santos, poderosa arma para derribar todo argumento que se levante en contra del conocimiento de Dios, el pueblo de Dios se reune a adorar al único Dios Santo, Santo, Santo, y cuando adoramos...el León de la Tribu de Judá...ruge...

Los Salmistas son los encargados de guiar en la alabanza, cánticos que fluyen desde un corazón adorador, es en estos tiempos donde el Santo Espíritu de Dios unge nuestros labios para llegar al Trono de Dios con melodías de aroma grato al Rey de reyes y Señor de señores, la alabanza es una poderosa arma de guerra, hay que ver lo que ocurrió cuando Pablo y Silas estaban presos en la cárcel y se les ocurrió alabar la Señor, estamos confiados que muchos cautivos en Santa Juana fueron libres para la gloria del Señor....Ministerio Siembra.

Ministerio de Alabanzas Noé, de la segunda avanzada de Lota, de que sudamos la gota gorda...la sudamos...al ritmo de alabanzas al más puro estilo del sabor latino...en el reino hay diversidad y en todos los estilos nuestro Rey se deleita. Que Dios les bendiga y declaramos prosperidad en los dones y talentos entregados a esta manada que se ha extendido desde el Ministerio Tierra Deseada en Lota.


Llegamos alrededor de las 14:30 horas a Santa Juana, con un calor que invitaba a darse un chapuzón en el río Bío Bío, esta ola de calor no cesó y subió más áun con las danzas y cánticos en el Culto al Nuestro Dios.

Teatro lleno, arriba y abajo, banderas, danzas, aplausos, cantos, etc.; para alabar a Dios no importa tu edad, ni tu condición física, ni social, Dios solo mira tu corazón, la disposición de tu corazón es la que te hará estar en el lugar justo a la hora exacta y aunque no sepas bailar sin darte cuenta verás que te contagias y ahí estarás danzando para el Señor, mientras él se goza al mirarte..., Él habita en la alabanza de su pueblo...como dice una alabanza antigua..."el día en que no le alabo el alma se me entristece, pues donde no hay alabanza él no puede estar presente, un sacrificio tan grande no puede pasar por alto, 3 veces le digo Santo, aunque crean que estoy loca"

¿Qué le habrá preguntado o dicho la Pastora Elizabeth al Pastor Gabriel?...seguro le estaba soplando la letra de la canción, como buena ayuda idónea... y atrás el Apóstol Eduardo y la Pastora Ana con sus creativos pasos para agradar al Rey de reyes...¡¡¡qué somos entretenidos los hijos de Dios!!!....el gozo se nos sale hasta por los poros...gloria a Dios...el gozo es una manifestación de su Santo Espíritu...por sus frutos les conoceréis...


Se nos hizo chico el lugar y nos faltó tiempo hasta para mostrar las artes para el Señor, el ministerio de Danzas de Laraquete se explayó para el Señor, como siempre la excelencia es el sello que caracteriza a este Ministerio. Un Saludo especial al Pastor Vicente y a la Pastora Irma, que Dios multiplique los dones y que aparezcan ya!!! los recursos financieros para construir el templo físico de adoración al Rey de reyes en Laraquete...Dios prospere la Obra.

Cómo dijo la Pastora Ely...¿quién dijo que los hijos de Dios somos aburridos?...las jovencitas de Laquete nos entregaron una danza al estilo Regueton...de profundo contenido, con un mensaje que nos invita a poner siempre nuestros ojos en el Señor...
Quiero agradecer la oportunidad que el Señor me dió para desarrollar un Tema para las mujeres del Ministerio, "Climaterio y Menopausia" y poder hablar desde el corazón de nuestro Padre Celestial, desde su ciencia, desde quien nos creó de este período especial de la vida de las mujeres, oír sus palabras amorosas, sus ideas creativas y poder impartirlas a mis hermanas del Ministerio. De todo corazón me gocé y fue en ese lugar donde su Santo Espíritu me dijo..."llegó el tiempo de la honra". No importa si no te creen que él vive, no importa si se burlan de ti o te llaman loco por la causa de Cristo...él te llama Bienaventurado y eso llena tu corazón. Cuando comprendes que llevas su presencia a las naciones y eres su voz en medio de la confusión, cualquier burla queda minimizada cuando él te llama...bienaventurado...¡Qué hermoso es nuestro Dios!

Me deleito y nos deleitamos alabando a quién murió en una cruz...pero la gran noticia es que RESUCITÓ, y todas las soluciones tan sólo están en su nombre y para su gloria...que nadie le robe gloria porque nadie ha llegado ni llegará a ese lugar...muerte en cruz...consumado es.

Gracias Señor por tu Santa presencia, sabemos que Santa Juana nunca más será la misma, bendecimos a los hermanos congregados allá y llamamos a los adoradores de la comuna a congregarse junto a ellos, que el Espíritu Santo los atraiga con cuerdas de amor hacia nuestro Señor...gracias por perseverar...Dios es galardonador de los que le buscan...aleluya!!!

martes, marzo 13, 2007

BIENVENIDA MARTINA...

Ella es Martina Alexandra, hija de Juan y Vivi, hermanita de Monse, la Monse me dice nany, no se por qué pero así me llama ella. Recuerdo que antes que viniera Martina le pregunté a la Monse si quería un hermanito me dijo que no, pues bien ella escogió el nombre de su recién llegada hermana, hace días atrás me dijo que: " no quería que naciera porque su papá y sus juguetes son de ella"...celos de hermana mayor...
Desde el viernes por la noche que Vivi me estaba llamando porque se acercaba la fecha del nacimiento de Martina, no alcancé a verla naturalmente en el vientre de Vivi, pero insisto que la comunión en el Espíritu con los niños por nacer se hace cada vez más fluida…Entre contracciones, membranas rotas, flujos etc., vino la Martina. La última llamada fue a las 23:30 del domingo 11 de marzo, hablé con Juan…tenían programada la cesárea para el 21 de marzo, antes podría ser el 16 de marzo…sentí que sería antes de la 1 de la tarde como dijo el médico, a esa hora la citaron para hacerle una ecografía. Felipe cuando hablamos me dijo que iba a nacer en la noche…palabra cumplida, gloria a Dios!!!, porque nació a las 2:30 a.m. del 12 de marzo del 2007, a esa hora hicieron la Cesárea…el médico se tuvo que levantar a esa hora, finalmente fue una rotura de membranas alta y nació la Martina, pesó 3060 gr, sin riesgo de prematures.
Gracias Señor por su vida, sabemos que ella nos trae bendición, sabemos que nos hablarás a través de su vida, de hecho ya nos estás hablando, porque esta es una manifestación de tu soberaníaganó la fe, te creímos que nacería en la noche y aunque la ciencia estaba “estirando el chicle”… finalmente todo se sujetó a la palabra declarada por un hijo de Dios con propósitos definidos y caminando en post de su destino profético, si me voy a Coronel es justamente por ser obediente a la voz del Señor, tendríamos que aunar fuerzas para que estos propósitos se cumplieran en la tierra de los vivientes.
Dios bendiga la vida de Juan, Vivi y Monse y disfruten de este nuevo regalito que nos llega, ya nos estamos prepararndo para vivir esos momentos junto a Martina...mujer de fe...te amamos y te bendecimos en el glorioso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

lunes, marzo 12, 2007

SANANDO CORAZONES...

Este fin de semana fue un fin de semana lleno de la gloria del Señor en nuestra familia. Sabemos que por muchas terapias y fármacos de buenas intensiones, lo único que sana las heridas del corazón efectivamente es meterse en la presencia del Señor, darle el lugar que le corresponde al Señor y permitir que él haga su perfecta voluntad...no con ejército ni con espada sino con su Santo Espíritu...a nosotros tan sólo nos corresponde disponer nuestras vidas para que Dios derrame de su amor en quienes aún no logran verle... si hay algo que agrada al Señor es que reconozcamos que hay situaciones en la vida que sólo las puede tratar él. Sabemos que si uno de nosotros sana produce un efecto dominó en el resto de la familia y tenemos plena convicción que así es y será.

Doy gracias al Señor por mi ya pronto esposo...Felipe, juntos ... dinamita pura...nos sorprendimos de lo que hizo el Señor...nosotros entre que nos regaloneamos con juguitos, comiditas y delicias, entre sonrisas y palabras sabias del Señor, vimos la más entretenida sanidad de corazones al puro estilo de reino...a ratos nos juntábamos para orar, pedir dirección al Señor y declarar bendición, vimos como de un ambiente tenso...todo fue cambiando hasta ver la disposición al encuentro.

Él es mi hermano mayor Milton (que venía desde Coronel) que este fin de semana conoció a su hijo Ignacio (que venía desde Santiago), que actualmente tiene 12 años, ellos recién se vienen conociendo... había mucho que explicar...sólo Dios nos podía ayudar, la adolescencia es una etapa complicada y mi hermano se había desaparecido del mapa como actualmente muchos lo hacen, Carola quedó embarazada a los 16 años, sola asumió la maternidad, la distancia ayudo a que la responsabilidad de papá se diluyera.
Ser honestos es lo mejor, Dios respalda la verdad, cuando decides hablar con la verdad lo que viene es o si o si...bendición.
Con Nacho habíamos hablado una vez en persona cuando él tenía 6 años, él no sabía que yo era su tía, luego una vez por teléfono y en msn compartiendo fotos familiares cuando ya supo que yo era su tía, esto hizo que en su corazón naciera, a pesar del rechazo, la idea de conocer a su familia por parte de papá...y principalmente conocer a su papá.
Al principio...tensión, rechazo, distancia...luego pequeños acercamientos hasta que se dieron las sonrisas y la conversación a solas. Fuimos protagonistas de un día de sanidad del corazón, de sanidad de la familia, de sanidad del alma, gloria a Dios porque el beneficio es tremendo.
Al despedirnos las lágrimas fluyeron, los abrazos fueron fuertes y cálidos y las palabras de perdón culminaron el encuentro que habíamos esperado con ansias...pero marcaban el inicio de otros nuevos momentos... "Estamos RE contentos"...
Luego llegamos con Felipe a adorar al Señor, nuestro corazón explotaba de gozo por lo que el Señor había hecho, era palpable la atmósfera de paz que había en mi casa...su presencia, un solo toque del Rey de reyes...transforma cualquier situación de ruina en el más glorioso momento de alegría...Nuestras vidas ya nunca más serán iguales....
Gracias Señor, te adoramos, te amamos con todo nuestro ser... esto es mucho fruto que agrada a nuestro Padre Celestial y la gloria sea para ti, porque tú pagaste el precio...gracias Señor...
El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor. Lucas 4:18:19

miércoles, marzo 07, 2007

TIEMPO DE FE EN ACCION

Y ya el barco estaba en medio de la mar, atormentado de las ondas; porque el viento era contrario. Mas a la cuarta vela de la noche, Jesús fué a ellos andando sobre la mar. Y los discípulos, viéndole andar sobre la mar, se turbaron, diciendo: Fantasma es. Y dieron voces de miedo. Mas luego Jesús les habló, diciendo: Confiad, yo soy; no tengáis miedo. Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si tú eres, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro del barco, andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Mas viendo el viento fuerte, tuvo miedo; y comenzándose a hundir, dió voces, diciendo: Señor, sálvame. Y luego Jesús, extendiendo la mano, trabó de él, y le dice: Oh hombre de poca fe, ¿por qué dudaste? Y como ellos entraron en el barco, sosegóse el viento. Entonces los que estaban en el barco, vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios. Mt 14.24-33.
Por estos días mi oración al Padre Celestial ha sido..."Padre...perdóname por no haber alcanzado aún los niveles de fe que tú esperas de mi", ha sido el anhelo de mi corazón que mis futuras generaciones tengan este legado...fe...que mueve las montañas, que te hace andar sobre las aguas...
Fe...este mes doy el paso más importante de mi vida...al anunciarlo me han dado varios consejos...pero mis oídos solo anhelan escuchar la voz del Amado, se que cumpli mi etapa en esta ciudad, eso me da y nos da paz...creci lo que debía crecer...más la hora viene en que debo seguir creciendo...es un gran paso de fe...por dentro algo que crece...como si quisiera romper una cáscara...se que lo único que mueve la mano de Dios es la fe...sin ella es imposible agradarlo y en esto me deleito...anhelo agradarlo en todo...si he dado este paso es porque estoy segura de que lo que viene es tremendamente glorioso, tanto así que creo que aún no dimensiono lo que Dios nos tiene preparado...cuando has seguido su Camino es imposible que lo que está al frente tuyo...ese nuevo Camino...aunque no lo veas con tus ojos naturales (eso es fe...ver con los ojos del Espíritu), sea fracaso...es, ciertamente, una oportunidad gloriosa para ver el poder de Dios en acción, es tiempo de dejar lo tuyo y dejar que él haga su buena, agradable y perfecta voluntad...se que él nos sorprenderá...sea exaltado su nombre en todo el universo, toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor y toda rodilla se doble ante él.
Gracias Señor porque se que esta fe te agrada y lo harás otra vez...Milagros
Te adoramos Señor...tú eres el Rey de reyes y Señor de señores, el que tiene los ojos de fuego encendidos de pasión...te amamos...

lunes, marzo 05, 2007

BIENVENIDA VALENTINA...

Hoy tuvimos visitas, vino Carolina con Nacho y con bebé a bordo, ella se llama Valentina, su mamá dice que ese nombre refleja la valentía de esta pequeña que, a sus cortos 6 meses de gestación, ha venido a asumir la tarea del ministerio de Jesucristo.
Hoy fue ministrada en el útero de su mamá por la mano del Señor, nos habíamos visto hace un par de semanas y habían asumido como tarea realizar un árbol geneológico donde el Espíritu Santo les mostraría las maldiciones, tormentos, rebeliones, iniquidades y pecados que cargaba ella desde antes de nacer a través de su familia sanguínea. Su mamá hoy llegó convencida de que era necesario pedir la liberación de su hija...era hoy u hoy y así fue...Dios hizo una tremenda obra en Jesucristo, ella es libre porque Jesús llegó a la cruz, derramó su sangre y estableció un nuevo pacto...un pacto de libertad y de abundante bendición...fue glorioso y el Señor ha encontrado una nueva familia que comienza a adorarle por lo que Él es...el único Santo...el Santo de Israel...el que es, que era y que ha de venir...Damos Muchas gracias al Señor por su inmenso amor, que no tiene límites y que siempre nos soprende porque él da mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos.
Bendecimos la vida de Valentina, la declaramos una niña de bendición que se mueve bajo la unción de Elías de restauración de la familia, su vida desde ya es usada para volver el corazón de los hijos a sus padres y de los padres hacia sus hijos, especialmente el corazón de los rebeldes hacia el corazón de nuestro Padre Celestial, bendecimos todos lo propósitos y sueños que el Señor tiene en ella y los declaramos prósperos y abundante multiplicación en cada uno de esos propósitos.
Clamamos especialmente por su papá, para que la misericordia de Dios le alcance y pueda abrir su corazón y deleitarse en la presencia del Señor gozando de esta tremenda bendición que significa tener en la familia a una adoradora....recuerden que el que tiene un corazón adorador lo tiene todo, el Señor siempre está con él...
Derramamos unción de libertad, de sanidad del corazón, de restauración familiar y declaramos momentos llenos del gozo del Señor sobre esta familia.
Te amamos Señor y te agradecemos inmensamente por este tiempo junto a ellos, sabemos que todo lo podemos en ti, porque tú eres nuestro escudo y nuestra fortaleza. Nos llamamos débiles para que tu nombre sea exaltado y enaltecido, gloria al Rey de reyes y Señor de señores.
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo. Por lo cual me gozo en las flaquezas, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias por Cristo; porque cuando soy flaco, entonces soy poderoso. 2ª Corintios 12:9-10

domingo, marzo 04, 2007

EL OJO DE DIOS...

Esta constelación se llama el Ojo de Dios y tiene en el centro la estrella más brillante del universo, esta constelación se deja ver sólo cada 3000 mil años. Curioso dato, el Señor me sorprende con su creación, tuve que esperar 3 mil años para que Felipe me la regalara hace unos días atrás, lo cierto es que es un regalo sorprendente...nunca nadie lo hizo y creo que nunca a otra persona se le hubiese ocurrido hacerme este regalo, es más creo fielmente, como a veces... entre risas...le digo, que él tiene un pituto o influencias importantes para enamorarme...
Cuando vi esta constelación, verdaderamente vi la mirada de Dios...hay una Palabra de Dios que dice que Él nos llama "la niña de sus ojos", esas palabras me hacen sentir y creer que cada segundo de nuestras vidas no pasan desapercibidas para el Señor y que cada situación estaba ahí... esperando ser manifestada, sabemos que nada es casualidad y que no es cualquier suerte la que está actuando...la que estamos viviendo...sabemos que es la mano de Dios moviendo todas las cosas a nuestro favor...es su Favor...hemos visto su gracia en acción...
No hay casualidades...hay propósitos y sueños esperando cumplir los anhelos del corazón del Padre, nosotros... solo dispuestos a cumplirlos...ahí vamos...sabiendo que Dios nos respalda...sabemos que deleitamos su corazón, que hay gozo en su corazón... cuando tomamos por fe lo que nos pertenece por decreto celestial firmado con la sangre de su Hijo Amado Jesucristo, cuando dejamos que él actúe para que la gloria se la lleve Él y darle el lugar que le corresponde...el primero...que él pase primero, porque él ya lo hizo...consumado es...Sabemos que la fe mueve la mano de Dios y que sus Palabras son fieles y verdaderas y estas tienen un poder creativo en favor nuestro, conocemos que Dios ha anunciado, decretado y establecido el "ahora" en nuestras vidas y en nuestras benditas generaciones.
Hemos vivido tiempos de un gozo inefable...sabemos que es algo que traspasa el simple buen ánimo, es su gozo en nosotros y es un gozo que está siendo impartido a quienes logran deleitarse con lo que Dios está haciendo a través de nuestras vidas, hemos visto casi palpablemente como él imparte fe a nuestro alrededor, está restaurando corazones y sanando a las futuras generaciones, está liberando, está cumpliendo su ministerio...eso nos da mucha paz..."Él es el Principe de Paz".
Hoy el Señor nos regaló nuestra casa...nada era casualidad, estaba allí...esperándonos, sin duda un hermoso lugar, yo le había pedido una casa con un tercer piso...un lugar donde adorar al Señor...y ahí estaba...justa con un desván en el tercer piso...linda casa, pero lo más importante es que es la casa del Señor, es una casa que está sellada por la presencia del Santo Espíritu de Dios, sabemos que ahí se vivirán momentos gloriosos en su presencia, desde el amanecer hasta el anochecer, que cada persona que entre a esa casa... no saldrá igual, que en ese lugar ocurrirán cosas que impactarán a las naciones, tan simplemente porque el transformador de las naciones ya habita...en el ahora...ahí.
Damos gracias a Dios por los momentos en familia que vivimos este fin de semana, por el culto de Adoración en el Ministerio Tierra Deseada, por la grande y abundante bendición que Dios soltó ahí, a través de nuestro Padre espiritual...Apóstol Eduardo...lo que hace estar alineados... especialmente doy gracias a Dios por ???...llegó en el momento justo, a la hora exacta (bueno...algunos minutos más tarde que cambiaron el curso de la historia jajaja... tú me entiendes), gracias porque sola no podía entrar en este precioso sueño que Dios nos está permitiendo vivir...pudiera parecer una locura pero es...existe y es verdad...es su verdad...y cuando Dios establece una verdad...aunque se levante el infierno mismo...nada puede impedir que se cumpla su palabra y nosotros hemos decidido ser facilitadores del cumplimiento de la Palabra de Dios.
Su Santo Espíritu me dijo...una noche de adoración para el Rey de reyes hace que lo imposible sea posible...bendiciones abundantes en el ahora del Señor.

jueves, marzo 01, 2007

SOLO ESPÍRITU....


SUEÑA...

Sueña todo lo que tú quieras
para la gloria de Dios,
proclámalo...
y se cumplirá el plan perfecto del Señor.
Por imposible que parezca tu sueño...
no dejes de soñar en el Señor.
Recuerda que tienes un Solo Dios, todopoderoso,
el Creador, alábalo, glorifícale, adórale...
Que no sea tu primer amor,
si no el amor más importante de tu vida y...
que no de cabida a segundos amores.
Así...todos los sueños serán cumplidos,
pues son promesas...
más siempre pide su dirección...

Hoy el Espíritu del Señor me dijo:..."Mira lo que tu Dios está haciendo a tu favor...no te distraigas mirando lo que el enemigo hace para molestarte ... gracias Señor...te amamos.

A veces cuando hay dificultades pensamos que algo no está bien o algo anda mal...atrévete a pensar que si eso sucede es porque lo verdaderamente glorioso está a las puertas...la confianza plena en el Señor es el arma más poderosa para alcanzar los sueños...

Gracias Señor por tu Camino... Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. Isaías 48:17