lunes, enero 01, 2007

2007 AÑO DE LA PLENITUD



La llegada de este año fue gloriosa…esperamos como familia, juntos el nuevo año a los pies del Señor, en un Culto donde la presencia del Señor fue tremenda, actos proféticos que marcarían el comienzo del nuevo año 2007. Una vez escuché a un siervo de Dios decir, "si quieres resultados distintos, has algo distinto"... y este nuevo comienzo fue algo muy distinto a lo hecho en todos los años de mi vida, algo nuevo.
El primer abrazo fue para el Señor, luego a mi Padre natural, a mi Familia, luego a mis hermanos en la fe, a mi Padre espiritual(Apóstol Eduardo Peña)…él me dijo…estoy orgulloso de que seas mi hija espiritual…estar en esa casa de Dios para mi es un privilegio, conocerles para mi es un regalo, les bendigo...Padre y se que hay gloria tuya en ese lugar…tú en medio de ellos…Guarda las vidas de la Familia Apostólica.
Hoy en la tarde, durante el paseo familiar en la playa de Chivilingo, su Santo Espíritu me ministraba... fuimos con mi sobrina a la orilla de la playa, fue vivir esa canción que el Señor me permitió danzar..."Deja que el viento te lleve en su vuelo, abre los brazos y abre tu pecho como una gaviota libre y preciosa, suélta tu pelo y entregalo al viento, siente la vida como va por dentro"...…traté de fotografiar gaviotas para representar a libertad, ellas son libres…el mar, inmenso, que fluye, es hermoso, podía sentir la presencia del Señor al tocar la arena, al tocar el agua, al sentir el viento, su presencia acariciando mi cuerpo y por dentro todo mi ser, su vida en mi vida…eso es lo que he sentido últimamente…miraba los árboles y podía ver como danzaban al ritmo del viento…miraba el mar, pero también me gozaba mirando a Josefa, mi sobrina, ella es realmente especial, no porque sea mi sobrina, pero a veces me pasa que la miro y me miro, nos parecemos...ella jugaba libre en el agua, entraba un poco y luego salía, corría, saltaba y disfrutaba de ese momento. Meditaba en que así es cuando los ojos del Señor están puestos sobre tu vida, ni un segundo de tu vida escapa de sus benditos ojos, a ratos el mar me impresionaba peligroso para ella, tan pequeña, pero a la vez me inundaba de gozo y paz... cuando Josefa se corría un poco del lugar donde yo estaba sentada observándola y no me veía, gritaba mi nombre y al ver que yo estaba allí, seguía libre y confiadamente jugando…ella sabe que estando su tía (le dio tiitis) cerca… el Señor está con ella porque su presencia me acompaña a todas partes...hubo un momento en que, después de su siesta despertó llorando, la abracé y le dije …¿Qué te pasa Jose?...me dijo claramente…me duele la guatita…la abracé y le susurré al oído…¿quieres que oremos y le pidamos al Señor que te sane? Me dijo si, oramos y en un par de segundo se le pasó y estaba nuevamente riendo. Pude darle su comida y acogerla en mis brazos para hacerla dormir…que gran tarea es ser mami, di gracias a Dios por este día…Dios es bueno, Papá jamás saca sus ojos de nuestra vida, provee para nuestras necesidades y cuando le llamamos siempre está…que gozo es sentir que un abrazo de Papá lo cura todo, lo llena todo, que paz es saber que cuando le llamo él siempre está…por eso mi primer abrazo en este nuevo año fue para mi Papá Celestial a través de Jesucristo…mi corazón lleno de gratitud por la obra del 2006, en mi corazón muchas personas, niños, familiares, pacientes, amigos estuvieron en ese momento sublime...derrame mi corazón en adoración ante el Rey confiando que a esa hora fluiría de su amor a todos aquellos que durante el 2006 vieron al Señor moverse en sus vidas a través de mi vida…di gracias a Dios por su fortaleza, especialmente por los momentos difíciles…de mi corazón brotó…"gracias Señor por esos momentos difíciles, cuando ya no quedaban fuerzas para continuar, fue en mi debilidad cuando más fuerte fui…fue ahí cuando se manifestó el potencial de Jesucristo en mi vida, su fortaleza, su consuelo, su luz y dirección, cuando ya no habían fuerzas…él las sacó de la nada, cuando ya no había esperanza…él se manifestó en esperanza…se que este nuevo año es el año de la plenitud, que grandes tareas emprendo…”tremendas”, pero se que en todas él va conmigo y que lo que viene es gozo…sumo gozo y deleite de reino…ALELUYA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si este brío perdura, este año de seguro te va a ir excelente Ingrid. Al menos son mis sinceros deseos.

Miguel González Ferrer dijo...

Solo saludos, pasaba por aquí.. bonita la primera foto.. y mucha felicidad pal 2007

Cariños

genesingrid dijo...

¡¡¡no... esto si que es un milagro!!!de principio de año, ya me estaba sintiendo hombre, veo que a donde vas dejas mensajes y a mi ????? bendiciones.