sábado, enero 06, 2007

BUSCANDO ADORADORES EN ESPIRITU Y EN VERDAD


El viernes fue un día como hace muchos no tenía, mucho trabajo, luchas y correr para salir a tiempo a Talcahuano, mi amiga Ingrid Riffo, salmista, me había invitado a llevar un mensaje a una Campaña Evangelística en Denavi Sur que organizó la Iglesia Unión Pentecostal.
En Coronel estaría mi Amigo Felipe esperándome, el bus se atrasó...pero en estas cosas hay que desarrollar la paciencia y saber tener plena convicción que, aunque demoremos...llegaremos con lo que Dios quiere decir a las naciones...
Más encima no llevé la dirección y nos perdimos con Felipe, pero nos sujetamos al Santo Espíritu de Dios y mientras cantábamos al Señor caminando y le dijimos al Señor..."Señor, si en ese lugar hay verdaderos adoradores, entonces la unción nos llevará y llegaremos al Lugar", le preguntamos a una señora que nos dijo: caminen derechito y encontrarán el festival", nos reimos pero ella profetizó porque ahí había un Festin de reino...se convirtieron 20 jóvenes a Jesucristo, en los cielos había festín...oro para el Rey de reyes.
Llegamos justo a tiempo y pude entregar lo que el Señor había puesto en mi corazón para esa ciudad, un mensaje que trasformó mi vida y transformaría la manera de interceder de muchos que abrieran su corazón ese día...fue hermoso...gloria al Señor, me deleito en su poder y amor.
Servimos al Señor y vigilamos ... Dios hizo cosas que ojo no vió, ni oido oyó...y nos sorprendió.
Doy gracias a Dios por la vida de mi amigo Felipe...obediente y fiel compañero de milicias. Estamos en tiempos de recuperar el verdadero sentido de la amistad, compartir el corazón de un amigo es necesario y estas acciones hay que cultivarlas: conversar, reír, aprender...el Señor estuvo en medio nuestro y nos enseñó muchas cosas. El Señor dijo que había venido a buscar lo que se había perdido y está usando nuestras vidas para restaurar todas las cosas. Gloria a Dios.

No hay comentarios.: