lunes, enero 15, 2007

TIEMPO PROFETICO REVELACION POSTRERA



Este sábado 13 de Enero se realizó la conferencia Apostólica y Profética: "Tiempo Profético Revelación Postrera" en el Ministerio Tierra Deseada en la bendita ciudad de Coronel.

Fue una gloriosa jornada que comenzó el viernes en la noche compartiendo el corazón del Apóstol Eduardo junto a su esposa Ana y a mi amigo Felipe, la unción fluye y por revelación nos fuimos como a las 2 a.m. y es que cuando está la presencia del Señor...¿Quién duerme?

Dios es Bueno y para siempre es su misericordia, hacer su voluntad es todo lo que queremos y saber que deleitamos su corazón cada día nos llena de gozo. Hay un salmos que dice "Mirad cuan bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos". Por mucho tiempo he estado en busca de mi padre espiritual y este fin de semana se confirmó este bendito regalo del Señor...no tan solo tengo un Padre espiritual...El Apóstol Eduardo, sino que tengo hermosos hermanos...sellados por la excelencia del Rey de reyes: El Ministerio Alabanzas Jehú de Santiago, un ministerio que nos hizo deleitarnos en la presencia del Señor, danzando, saltando, gritando. Es un Ministerio Familiar, donde son todos artista del reino del Señor: abuelos, padres y nietos sirven en comunión al Señor...Gloria a Dios.

Los Pastores: Antonio de Santiago, Pastor Pablo de San Pedro, Pastor Vicente de Laraquete ministraron en la Palabra, cada uno en su estilo y compartiendo lo que Dios les ha dado para el pueblo. Nos visitó también un pastor de Argentina.

Bendecimos también al Pastor Gabriel quién con su esposa fueron enviados, bajo la unción del Santo de Israel, a abrir la obra de Dios en los Angeles. Se extiende también el Ministerio Tierra Deseada a Cañete, muy pronto contaremos la primicia..."Cañete...Centro de adoración al Rey de reyes y Señor de señores", saludamos a los Pastores Alejandro Bozzi y Ely que muy pronto veremos.

Hoy meditaba en lo que siente nuestro Padre Celestial cuando sus hijistos están todos juntos unánimes en un solo Espíritu...que gozo para el Padre, pude ver esto en el Apóstol Eduardo, deleitarse viendo el fruto su intimidad con el Señor (La Unción los atrae, el Señor es el Deseado de todas las naciones y es su unción en nosotros)...pude ver esa palabra del Señor donde dice que "la tierra gime por ver la manifestación gloriosa de los hijos de Dios" Romanos 8:19-23 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.  20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza;  21 porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.  22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;  23 y no sólo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.

...Que bien se siente cuando vemos que nuestros hijos crecen sanos y están desarrollando el potencial espiritual..."llevan mucho fruto"...eso es lo que más agrada al Padre Celestial...Que deleite es ver al Señor en todos aquellos hijos de Dios y siervos, cada uno con sus familias y sus generaciones...esto fue glorioso y tremendo..."el reino se ha manifestado"...gracias Señor, te adoramos en Espíritu y en Verdad...

Verdaderamente estamos gozando del cumplimiento de las promesas...la Tierra Prometida

Deut.1: 36 excepto Caleb hijo de Jefone; él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque ha seguido fielmente a Jehová.

Deut. 1:38 Josué hijo de Nun, el cual te sirve, él entrará allá; anímale, porque él la hará heredar a Israel.  39 Y vuestros niños, de los cuales dijisteis que servirían de botín, y vuestros hijos que no saben hoy lo bueno ni lo malo, ellos entrarán allá, y a ellos la daré, y ellos la heredarán.

El Rey de reyes Jesucristo, nuestro Señor, estuvo ahí en gloria y majestad, su amor y poder verdaderamente fluyeron en ese lugar y es ese fluir es el que está transformandonos y transformando a las naciones...cada día es distinto y cada día hay más...Gracias Papá...Te amamos con todo nuestro ser.

Alabanzas y adoración: Ministerio Siembra. Danzas gloriosas. Ministerio de Danzas de Laraquete.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga mia, hermana compañera de armas que Papá te bendiga muchisimo, si es verdad fue un fin de semana de locos, pero de locos desesperados por Cristo, doy eternamente gracias al creador por haberte conocido y no solo eso si no que mas que conocernos por habernos unido bajo una misma vision y una misma Direccion, por todos esos momentos inolvidables quer vivimos esta semana ya po chaoo llego el jefe, hay que trabajar bendiciones
y saludos para todos los que pasen por aqui

genesingrid dijo...

Amigo, que gusto que vengas a beber del agua de la vida gratuitamente a esta...que es mi ciber casa, podríamos llamarle mi Palcio en la Jerusalem Celestial...yo le llamo casa del Rey de reyes, más todavía por tus saludos que siempre son muy gratos para mi...amigo fiel y leal, nos vemos el fin de semana, cariños a Papá...Benidiciones y que la adoración fluya cada día en tí y a tus alrededores.

Anónimo dijo...

felicitaciones por su pagina y que el Dios de toda gracia siempre le este apoyando en todos los anelos de su corazon y no me cabe duda que asi sera, porque este es el año agradable para los que de corazon correcto sirven al señor de señores God Bless

Anónimo dijo...

que linda hija eres me alegro por ese padre suyo debe estar orgulloso de tener una hija como usted. Seguro que le va a ir bien en la vida por que quien honra a l padre le va bien y viviras mas. Muchas felicitaciones al parde y a la hija.bendiciones

genesingrid dijo...

Muchas gracias por el cariño expresado...El Señor me ha sorprendido...saben? yo me siento tremedamente bendecida con el Padre que Dios me dió...me deleito cuando mi Padre Celestial habla desde su corazón porque se, que se, que se ...que se cumplirá lo que Dios ha preparado para los que le aman, pero por sobre todo he aprendido de él que Jesús no derramó tan preciosa sangre para pequeñeces sino que por ese sacrificio incomparable, y ese poder de resurrección...la grandeza del Rey de reyes puede ser manifestada en esta Tierra Deseada...El sabe la grandeza que hay en Jesucristo y de eso me he empapado yo, mis hermanos y mis futuras generaciones..."Y estás señales le seguirán a los que creen...", El me ha revelado la verdadera autoridad que tenemos en esta tierra...que nos pertenece por decreto celestial...Dios inunde cada día su vida de fortaleza, revelación fresca y la adoración sea el fuego permanente en su vida, sus hijos y la generaciones venideras.