miércoles, enero 31, 2007

TIEMPO DE REPOSO

Este sábado estuve de partos…y difícil que fue este “trabajo de partos”, Dios me ha concedido la oportunidad de crear un video, pero como en cada oportunidad en que nacerán nuevos frutos del Señor a la tierra de los vivientes… hay uno que se me opone…varias veces he podido experimentar lo que dice la escritura en Apocalipsis 12: 2 y 4…2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. b[1]

d  Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.  [2]
Pero aunque se levanten muros…nada podrá impedir que mis hijos nazcan porque son fruto de la intimidad con el Rey de reyes…escrito está…lo apostólico y profético son el cimiento inconmovible…han llegado para adorar al único que merece toda honra y adoración…Jesucristo el Rey de reyes y Señor de señores …como él me dijo este domingo… “Alza tus ojos, y mira: todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia. Isaías 49:18
Pero como la mujer que da a luz...después del dolor viene el gozo de tener a tu bebé entre tus brazos y nace instintivamente el momento de la lactancia y seguiré viéndolo crecer cada día hasta que llegue el tiempo de su madurez y cumpla todos los sueños y propósitos para lo cual fue establecido...pero insisto casi hubo que aplicar forceps...pero ya llegó a la tierra de los vivientes...Bendigo el nuevo Fruto de este hermoso y genuino amor por quién no escatimó su linaje para sacarme del infierno y traerme a su luz admirable...gloria a Jesús.
Nada me podrá separar del perfecto Amor de Dios en Cristo Jesús...es mi oración cada día..."Señor...apártame de querer ningún otro plan que no sea el Tuyo..."
La Primicia fue presentada en ofrenda en lunes 29 en el Ministerio Apostólico Tierra Deseada de Coronel...gracias Señor por el privilegio de llevar tu grandeza...la Unción del Santo de Israel...cuan grande es tu amor...
Pronto subirá al blog...por el momento me voy al Lago...continuando mis Vacaciones, esperando una importante respuesta del Señor...además que después del parto hay que reposar...eso también es principio de reino...descansar en lo bueno, agradable y perfecto que Él tiene preparado para los que le aman...amén

No hay comentarios.: