viernes, febrero 02, 2007

BIENVENIDO TOMÁS...


Por fin llegó el día, después de una larga espera de 9 meses, descansé en el Señor que nada impediría que llegaras, te esperábamos según la cita con el médico para hoy a las 18:00 hrs. pero Dios decidió que fuera el primer día de este mes, 1 de febrero del 2007. Pesó 3540 y midió 51 cm. y tienes nombre de discípulo de Jesucristo...Tomás....Toooomás como te decía en tus controles.
Yo no sabía que te adelantarías pero el Señor anoche, mientras adoraba, me hizo recibirte en mi espíritu y lloré de regocijo porque se que eres un niño de grandes propósitos porque la grandeza del Santo de Israel viene en ti, te bendigo y doy muchas gracias al Señor por haberte librado de todo mal y darte vida...de su vida y resurrección, bendigo todos los sueños y propósitos que Dios cumplirá a través de tu vida en esta tierra de los vivientes.
Bendigo a tus Padres: Carlos y Marianela, bendigo a tus hermanas: Wilma y Abigail y a Aarón, él partió antes de nacer...y Dios ha derramado en ti una emulsión especial para sanar heridas del corazón...Que el Señor prospere tu camino en todas las áreas de tu vida y disfrutes todos los hermosos momentos que vivirás junto a esta bendita familia...
Te amamos...

No hay comentarios.: