martes, febrero 06, 2007

ESPERAR EN TI...

Esperar en ti difícil se que es,
Mi mente dice no…no es posible,
Pero mi corazón confiado está en ti,
Tú siempre has sido fiel… me has sostenido.

Y esperare…… pacientemente,
Aunque la duda me atormente,
Yo no confío con la mente,
Lo hago con el corazón...
Y esperaré……en la tormenta…
Aunque tardare tu respuesta.
Yo confiaré en tu providencia…
Tú siempre tienes el control.

Hay momentos en la vida en que es necesario tomar decisiones, son decisiones que marcan tu futuro. Buscar su refugio…buscar su rostro es hacer su voluntad, eso te asegura la bendición, sea cual sea la respuesta…siempre la voluntad de Dios es bendición…
Hemos sido hechos justicia de Dios en esta tierra mediante la sangre de Jesucristo en la cruz del calvario, eso significa que Dios va a usar nuestras vidas para manifestar su justicia…eso es exponer tu corazón, confrontar todo con la verdad de Dios, eso es un paso difícil…pero también es gozo saber que Dios pone especial cuidado al escogerte para esto, si hemos llegado hasta aquí es porque él confía en nosotros…
Cuando Dios te llama a su Trono de Justicia y permitimos el trato de Dios y si dejamos lo que no está conforme a su plan y tomamos su plan… aseguramos bendición no tan solo a nuestro alrededor físico sino también a las futuras generaciones.
Esto me llena de gozo, ser llamada a entrar en su plan, escuchar su voz, la voz del Amado, sólo su Santo Espíritu te guiará hacia toda verdad, prueba de fe…aunque haya tormenta, el Señor está ahí invitándote a caminar sobre las aguas porque él te sostendrá…cuando esto sucede he aprendido a fijar mis ojos en sus ojos y no apartarme de él, pase lo que pase su mirada es la única fuente de bendición…
Son precisamente estos procesos los que te hacen crecer, sacan lo que está impidiendo el crecimiento, duele…pero la disciplina es así, después da un fruto apacible.
Nada escapa a los ojos de Dios, aún cuando no lo vemos, aún cuando no lo sentimos Él está al control de todas las cosas…gracias Señor porque tú siempre has sido fiel…

1 comentario:

genesingrid dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.