martes, febrero 13, 2007

HOMBRES Y MUJERES DE PALABRA


Uno de los requisitos para alcanzar los propósitos de Dios es estar primero...dispuestos de corazón, lo segundo es que...Dios colocará una de sus preciosas palabras (semillas) en tu corazón y luego esta debe cumplirse, dará su fruto, dará cumplimiento. Ese cumplimiento dependerá de tu obediencia y el único que se opone a ese cumplimento es satanás…el roba bendición… También se que esas preciosas semillas son puestas en el secreto y que es esa pasión del secreto lo que te hace obediente…cuando oyes su voz es imposible desobedecer… si él te lo dijo…se cumplirá...porque Él interpuso juramento y promesa...Él no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta...
Su palabra limpia, corrige, restaura el daño, endereza lo torcido... solo podrás llevar mucho fruto si permaneces en su palabra… es su palabra el fundamento, el cimiento...escucha su suave voz… es su Espíritu de paz el que me devuelve el gozo que es la fortaleza de mi vida…
Pues bien…su Palabra..."es su Palabra"...no hay trueque por nada ni por nadie…sólo su palabra permanece para siempre y si tú eres un hijo de Dios, entonces debe manifestarse este carácter del Señor en ti…el declarar una palabra y hacerla conforme a lo prometido hará que seamos personas dignas de confianza… primero fidelidad al Señor y luego al prójimo. Recuerda que tus ojos siempre deben estar en sus ojos, de su mirada viene la fortaleza, de su pasión por tu vida…
Entonces meditaba en que Él es Santo y que quiere estar con nosotros…que él siente pasión por nosotros y que quiere pasar la eternidad con nosotros, no media hora, no un fin semana, la entrega es total…eso siento por el Señor. Que su Santo Espíritu siembre en ti esta virtud... porque el que tiene al Hijo lo tiene todo…Te amo Señor, te adoro…
La religión daña a su Amada, la engaña con palabras lisonjeras, impide que pueda ver el rostro de su Amado…impide que vivan esos momentos de intimidad puros y genuinos que deleitan al Padre…impide que lleguen los hijos que deleitan al Padre...el fruto del verdadero amor... solo la verdadera adoración hará que lleguen los hijos….la religiosidad te distrae del verdadero propósito que es adoración al Rey de reyes, porque sólo así habrá verdadera transformación…y eso es total…Adoración verdadera y genuina es la estrategia…Vi entonces que el Señor siempre está ahí esperándonos…siempre…yo quiero estar siempre con él, en todo momento, en todo lugar...no quiero que nada me distraiga de estar en su presencia, mirando sus ojos, escuchando su dulce voz, esperando un toque de su amor, lo único que transforma una vida y si una vida… podrá así transformar a las naciones…lo único que restaura es su presencia, la religión confunde el diseño original…el verdadero adorador reconoce el tesoro que significa ver el rostro de Dios a través del compromiso con su Hijo Amado...Jesucristo el Señor de señores, no de un flirteo de fin de semana o de un domingo sino amarle para siempre….
Dios está llamando a la adoración al Rey de reyes y Señor de señores... mirar solo sus ojos, adorarle solo a él…que ningún pensamiento te distraiga de sus pensamientos virtuosos, de gozo, de deleite en adoración al Rey de reyes.

No hay comentarios.: