martes, febrero 06, 2007

RECIBIENDO LA BENDICIÓN


Aquí está Tomás Elías recibiendo la bendición de su mami espiritual, la Unción para sanar corazones en el nombre de Jesús y a la vez él me impartió bendición y yo la recibí, sabía que él traía una respuesta. Sus ángeles que lo cuidarán fueron activados, lo prepararán y Dios guardará su camino hasta cuando esté preparado para ejercer el ministerio.
Cuando lo miré por primera vez...dormido con una carita como que estaba riéndose por dentro al escuchar todos los elogios de recién nacido... sentí paz, gozo, gratitud, Dios respondió a este sueño de su mami, de su papi y de sus hermanas y hermano...el "heredero", el varón de la familia...
Cuando declaré la bendición sobre Tomás me acordé de mi padre espiritual (Apóstol Eduardo) y una tremenda bendición que recibí hace un tiempo a través de él, eso debe cumplirse porque es Palabra de Dios, no de hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta, si Dios lo dijo...se cumplirá...mi parte es creer, si lo creo...hecho está.
Más tarde Sussy, una hermana en fe, hizo que con sus palabras... mi corazón se llenara de gozo con una noticia que sólo Dios sabe cuanto me alegra que casi toqué el cielo con mis manos.
Dios tuvo un sueño conmigo, que estuvo ahí desde siempre, se le ocurrió algo...una locurita para algunos, para mi el gran privilegio, servir en su reino, me llevó a hacer cosas insólitas para algunos, a declarar cosas que algunos ni entendían, gloria a Dios porque cuando le crees puedes verlo, no a un hombre ni a una mujer sino al Dios de los imposibles.
Este es, lejos... el día más importante en mi vida...recuérdalo, una noche con el Rey puede cambiar tu destino, entrar sin autorización puede costarte la vida o la cabeza... o puede que extienda el cetro de oro y te diga..."pídeme... y hasta la mitad del reino te daré"...y tu destino y el de tus generaciones cambie para siempre.
Lo que debe permanecer intacto es tu amor por el Señor, el verdadero amor, ese persevera hasta el fin y nada ni nadie puede ocupar su lugar porque Él lo llena todo en todo...Sobre todos los reinos tú eres el Señor, tú eres soberano...Te amo Señor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno es ver las bendiciones del Señor. Que tu espiritu se inunde de paz. Muchas bendiciones para ambos.

genesingrid dijo...

Que Dios te bendiga en gran manera, que bueno que tus ojos fueron abiertos en este lugar que es su blog, por eso gloria al Rey de reyes, tomamos las bendiciones del Señor y recibas la paz del Señor...