martes, febrero 13, 2007

LOS HIJOS DEL REY DE REYES...

Dice la palabra de Dios que de la abundancia del corazón habla la boca y que no es la comida lo que contamina al hombre si no lo que sale de su corazón...de ahí salen los adulterios, las fornicaciones, las murmuraciones, los robos, etc, etc, importantes palabras.
Hace un tiempo que estaba sintiendo ciertas sensaciones extrañas que, por el hecho de tener un desarrollo espiritual un poco más avanzado, para la gloria del Señor y únicamente por su gracia...podía sentir ciertas murmuraciones y rumores rondándome, pero no podía discernir de donde venían.
En el año 2004, fruto de la intimidad con el Señor, pude recibir el propósito de mi vida...un proyecto llamado "Sexualidad Saludable...responsabilidad de todos y todas", que sería el comienzo del Ministerio que el Señor me dió para extender su reino y que posteriormente ampliaría la visión hacia lo que hoy ya vemos como el Colegio Génesis. Este proyecto es un proyecto cristiano, fundamentado en la palabra de Dios, busca establecer a los niños en sus principios y así darles una dirección a sus vidas...dar en el blanco. Hablamos de valores, hablamos de amistad, hablamos de lo que significa ser padres y ser hijos, hablamos del buen trato, del respeto, hablamos del verdadero amor, entre otros muchos temas que Dios nos permite vivir. Para mi fue el 1er Hijo...mi 2ª Hija es mi Consulta Matrona..."Génesis" y estamos esperando el Colegio.
Para los que tienen hijos naturales creo que podrán comprender lo que se siente cuando tus hijos están haciendo las cosas bien, te dan satisfacciones, se están desarrollando en plenitud, alcanzan sus metas...eso es simplemente algo que queda grabado en tus más íntimos recuerdos...tus hijos creciendo...estos hijos son verdaderamente un chocheo para mi, donde iba causaba alegría, gozo, paz, etc. Para mi y se también para el Señor, significan un orgullo sano.
Desde que conocí al Señor tuve serios conflictos con la ciencia...dice la escritura..."la falsamente llamada ciencia", no podían entender que una matrona se convirtiera al glorioso evangelio de Jesucristo, por lo cual fui a dar al Psiquiatra...Tratando de explicarles el tema, nunca llegamos a un acuerdo, pero me dieron de alta. Recuerdo que yo le argumenté que...¿qué tenía de malo esto? todos los días miles de almas decidían servir a Jesucristo...por qué mi conversión causaba tanto escándalo, recuerdo que había un hombre colgando de una Torre en Paris, tomando coca cola y eso estaba bien, nadie decía nada...salió en la TV...eso era Top. Mi cambio brusco, dijo la Psiquiatra, les había alterado el sistema, y mi cuestionamiento fue...¿y cuando era alcohólica? y cuando no sabía para donde iba la micro y cuando estuve con depresión?...¿a nadie le llamó la atención eso?...por qué ahora que estaba con el gozo de la salvación era rara...bueno... escrito está también..."bendita locura". En ese tiempo decidí Perdonar para poder avanzar...y así fue.
Varias veces ya he tenido diferencias de opiniones con profesionales en relación al tema pero hoy me sorprendí, uno de mis compañeros se acercó y me dijo que la propuesta de promoción es buena pero que tienen ciertos conflictos con lo de que sea cristiano...ahí me salió lo que creo tengo de mamá (espiritual)...¿qué harías si los ojos de tu hijo son de tu amado esposo y a un médico se le ocurrió que no están bien?...¿dejarías que se los cambiaran?. Le expliqué que el Proyecto tiene una esencia, Jesucristo...que el proyecto había crecido, madurado, que durante estos 3 años había recibido varias opiniones...que las examinaba y que retenía lo bueno, lo que edifica...que no quería que alteraran el diseño original...¿qué cosas?... solo porque con sus mentes de adultos no pueden entender la esencia de la vida...la fe... los niños no tienen dramas con esto, quitarles su esencia...eso jamás ocurrirá... somos espíritus...y cuando conoces al Señor uno solo te haces con él...
Lo que me llama la atención es que cada día se habla de abandono, de discrimación, de rechazo...no se...sonsonetes similares argumentan que esto en una sociedad moderna no puede ser...pero tengo la sensación que a parte de murmurar, porque a mi compañero de trabajo se le salió que "yo no era tan grave", eso quiere decir que el tema se conversó sin estar yo presente, pero no es acaso esto discriminación?¿Qué entienden por discrimación?
Pero como le dije al Señor que no me molestaría, no me enojaría, porque no es bueno para la salud mental y social...no gastaría mis pensamientos en explicar algo que hay que vivirlo para entenderlo, tan solo decidí adorarle con cada actitud de mi vida y esto está incluido. Si debo informarles que cualquier reclamo, sugerencia o felicitación pueden hacerlas llegar al tercer cielo, y para llegar ahí...hay un solo Camino, una sola Puerta, no esperen hasta semana santa, pueden ir tan sólo mediante Jesucristo... El es mi abogado, ya me justificó en su sangre, él es el Padre de mis hijos y si hay un valor que he potenciado en los niños es la fidelidad y el compromiso, base de las relaciones sólidas y duraderas...Sin Jesucristo no hay valores verdaderos y lo que no es verdadero perece...Dios me libre de negar a quien no abrió su boca cuando lo azotaron y lo cruxificaron para darme la vida de la cual hoy me gozo. No puedes amar verdaderamente si no has conocido al autor y consumador del amor...Dios es amor. Aleluya...
Creo que es un tiempo de decisiones...¿qué comunión tiene la luz con las tinieblas?, se que cuando todo está oscuro y aparece un rayo de luz, ya no hay más oscuridad...comienza todo a inundarse de luz...esto me da fuerzas para seguir avanzando porque se que... "más grande es el que vive en mi....que el que en el mundo está"...Como me dijo el Apóstol Eduardo... "Por favor ten paciencia que Dios no ha terminado contigo todavía"...Aleluya.

No hay comentarios.: