miércoles, noviembre 15, 2006

CAMINO DE BENDICION


Escuché muchas declaraciones después de la tragedia..."Dios se los llevó"...les llegó su hora"...
Desde el principio fue igual...Dios nos dijo tienes libertad de elegir entre el bien y el mal...elige la bendición.
Cuando hablé de "maldiciones" que le heredamos a nuestros hijos por aquellas elecciones que nosotros hacemos hoy (alcoholismo, infidelidad, mentiras, enfermedades, mediocridad, corrupción, envidias, murmuraciones)...me miró y me dijo...Dios no envía maldiciones, Dios es amor... respondí...NO Dios no las envía, pero si tú la eliges...¿Si haces el mal qué consecuencias vendrán sobre tu vida? Dios declara..."Honra a tu Padre y a tu madre y se alargarán tus días de vida" y hay parejas "amores" que antes de ver nacer sus hijos ya los abandonan..., Le dije: ¿Qué entiendes por dar amor?...Has pensado en lo que opina tu hija cuando la corriges o cómo te sientes cuando le dices a tu hija "eso está mal"?...eso duele y desagrada... corregir es una manifestación de amor...Te amo y por eso quiero que seas cada vez mejor...entonces...¿por qué Dios permite esto?...Dios es justo...esto es el resultado de los pueblos que no vuelven su rostro al Señor, ¿por qué tenemos que esperar a ser quebrantados para dejar de creernos autosuficientes y reconocer que Dios es soberano?...Todo pecado ofende a Dios, entiéndase pecado como aquello que no es la voluntad de Dios...él envió a Jesucristo a morir en una cruz para transformar aquella voluntad errada en una NUEVA VIDA.
Me dijo...nadie tiene la verdad absoluta...mentira...JESUS DIJO...YO SOY el Camino, la VERDAD y la VIDA....si conoces a Jesús entonces conoces la verdad.
Me dijo...qué difícil es dejar entrar a Jesús en tu Vida...falso...si lo haces Señor y Salvador de tu vida...todo cambiará y vendrá la excelencia.
En el año 2003, Dios libró un decreto de muerte sobre mi vida, tenía mis días contados...tuve según la ciencia "depresión", yo lo llamo "vacío espiritual", y en aquellas largas noches de llanto, sin familia, sin pololo, sin amigos ni compañeros de trabajo... escuché una voz que me dijo"mátate...nada va a cambiar", no era casualidad tanta maldición...había sufrido 3 accidentes carreteros y nunca me sucedió nada...gracias al Señor, cuando hice mi registro de familia supe que mi abuelo paterno y mi tío paterno tuvieron un accidente en la mina, un tío que no conocí murió muy jóven ahogado, mi Mamá fue atropellada en febrero del 2001 y milagrosamente se salvó...sin contar que me perseguián conductas de alcoholismo, tabaquismo, fracaso, pobreza...y etc, etc y etc "chorreante de pecado"...Dios envió a Jesucristo, con sus vestiduras resplandecientes, bajó de su trono, no le importó manchar sus vestiduras y me fue a buscar a un lugar de tormento..."el infierno", me liberó de esas mentiras a mi y a mis generaciones...cada día me levanto y declaro...Este es el día grande que hizo Jehová....me alegraré y me gozaré en él..."Dios guarda mi salida y mi entrada, desde ahora y para siempre", por su llaga yo fui curada", mi paz tuvo un precio...su sangre en la cruz, él cargó la maldición para darme paz....Jehová es mi proveedor, él es el Príncipe de paz, Consejero Admirable, Dios Fuerte...
¿Cómo sabes que lo conoces?...Por la manifestación de su Espíritu Santo en mi, vivo por su Palabra, respiro por su aliento, camino en su Palabra...si Él lo dijo, se cumplirá, porque Él no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta. Casi se me salió el espíritu....
Hoy aprendí que la excelencia de hoy...mañana ya es la mediocridad. La excelencia es un proceso...todos los días se aprende, la perfección es la meta.
Es mi petición que Dios cumpla todos sus sueños en los jóvenes y sus generaciones de mi cuidad, de mi país....
A Roy en el amor de Cristo.

No hay comentarios.: