sábado, noviembre 25, 2006

TIERRA DESEADA...El mover del Espíritu en Coronel




Esto fue glorioso, el 17, 18 y 19 de Noviembre se realizó en Coronel el 2º Congreso "Tierra Deseada...el Mover del Espíritu", fue realmente un banquete donde se sirvió el mejor pan y el mejor vino. La Palabra de Dios fluyó y su presencia caminó entre nosotros. En la Alabanza la hermana Ingrid Rosario logró que el cielo bajara a la tierra, ella es una adoradora por excelencia y la gracia del Señor abunda en ella. Las palabras traídas por el Apóstol Rony Chaves y el profeta Eric Alpizter de Costa Rica fueron poderosas, y pude ver las respuestas a peticiones que había dejado en el Trono de su Gracia...Dios soltó el manto Apostólico sobre el Pastor Eduardo Peña y desde ya le bendecimos por la Unción Apostólica que lo llevará a otros niveles de FE y Autoridad...gracias Señor.
Palabras claves:
Más grande es Él...que vive en mi, que el que en el mundo está...FE que mueve las montañas, yo lo puedo en Jesús, lo se...Ingrid Rosario.
Y estas señales le seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. Marcos 16:17-18...Pastor Eduardo Peña.
Hay que actualizarse, las viejas estructuras no nos sirven para comprender el reino, el vino nuevo se echa en odres nuevas...profeta Eric Alpizter
La viuda pobre que recibió al Profeta Elías recibió un milagro...el aceite se multiplicó tanto, que pagó todas la deudas y vivió cómodamente por el resto de los años. El profeta fue enviado a esa viuda...a la pobre, no a la rica y esa viuda dejó lo último que tenía para vivir... en manos del profeta...se movió en fe.
La ruta al reino...Restauración, Reforma, Reedificación, Restitución y Reino...
"El sorfista"...todos los que llegan a la orilla de la playa: el amigo gordito con su silla, la mujer del hilo dental con su rayito de sol que puro quiere broncearse, el abuelo con chupaya, los que juegan a la pelota y los que hacen castillos de arena...piensan que el sorfista se está entreteniendo...y él está "entrenando"...sabe que no cualquier ola le sirve...las aguas ya subieron en Chile.
¿Qué haces con los que te critican?..."los ignoro", respuesta de su Padre espiritual...Morris Cerullo....Apóstol Rony Chaves.
Conocí una semilla de mostaza, es super chiquitita, pero dice la Palabra de Dios que después de sembrado, crece, y se hace la mayor de todas las hortalizas, y echa grandes ramas, de tal manera que las aves del cielo pueden morar bajo su sombra. Marcos 4:32
Mis Amigos Pastores Misioneros del "Ministerio Infantil Alas de Fuego", Pastor Alejandro Bozzi y Elizabeth Cuestas, más la pequeña Silem, que viajaron desde los Andes al Congreso, se vinieron conmigo a Cañete y han sido de tremenda bendición en esta ciudad que desde ya les ha recibido sabiendo que muy pronto volverán para cumplir el plan del Señor.
Gracias Papito Amado por tu incondicional amor y tu misericordia sobre nuestras vidas...Te amamos y declaramos sobre cada enseñanza "mucho Fruto".

No hay comentarios.: