domingo, noviembre 05, 2006

GLORIA AL REY DE REYES EN CAÑETE

Hoy si que fue uno de esos días en nuestra ciudad que jamás olvidaremos...la gloria de Dios llenando nuestra ciudad...la cual ha sido llamada por el Señor..."Ciudad de Dios".
Desde muy temprano comenzó la marcha por Cañete, el pueblo de Dios sin limitaciones de letreros se despertó y se levantó en un acto de fe marchando por la ciudad, alabando, saltando y exaltando el nombre de nuestro Rey y Salvador Jesucristo, además de ungir con aceite desde los aires, en una avioneta que recorrió toda nuestra bendita comuna.

La gente salía a mirar y muchos fueron tocados en su corazón al escuchar las alabanzas, bien dice su Palabra que Él habita en la alabanza de su pueblo. Damos gracias a Dios por la presencia de la primera autoridad natural de la ciudad, nuestro Alcalde don Jorge Radonich Barra y su esposa, quien dio gracias a Dios haber sido electo como alcalde y también agradeció al pueblo de Dios las oraciones que le han fortalecido y alentado a seguir avanzando en esta ardua tarea de dirigir una comuna...reconociendo que sin la ayuda de Dios nada podría hacer. Su discurso fue lleno de Palabra de Dios y se declaró nuestro hermano...gloria a Dios.


Parcantas, globos, banderas, gritos de júbilo, cánticos, alabanzas y declaraciones que hacen notar el gozo de la salvación que Jesucristo nos ha dado cuando resucitó y nos afirma que "Cristo Vive", a su nombre... Gloria y a su Iglesia... "Victoria".

Gozo sintió mi corazón al saber que se decretó a nivel nacional el día 30 de Octubre como el "Día Nacional del Pueblo de Dios", somos muy bendecidos por esto...el próximo año la celebración será en el estadio y con tuti...al puro estilo del reino y con banquete real y con vino nuevo, como el que se sirvió en las bodas de Caná. Aleluya...pediremos al Señor que venga nuestro hermano Juan Luis Guerra.
Verdaderamente estamos caminando bajo cielos abiertos, este es el año del jubileo de nuestra ciudad...los ciegos ven, los sordos oyen, los cojos andan, los enfermos son sanados y los cautivos son liberados...Bendecimos tu nombre Señor y te agradecemos porque es tu gracia y tu favor sobre nuestra amada ciudad. CAÑETE ES DE CRISTO
Y ya me estoy preparando porque este 17 de Noviembre hay un Congreso Apostólico en Coronel..."El mover del Espíritu", será glorioso, Dios nos bendice con su hijo Apóstol Rony Chaves que viene desde Costa Rica. Aleluya...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hace 2 post que no he podido subir un saludo; no sé que pasa, espero que este lo haga.
Me gusta la fuerza espiritual con que proclamas tu FE; me gustaría tenerla.
También me gustó la foto de mi querida Escuela Nº1. Felicidades y gracias.

genesingrid dijo...

Don Francis, que gusto tenerlo de visita,aunque creo que usted es parte de la familia... los cielos están siendo conmovidos, puede esa la causa de la oposición...pero la perseverancia tiene su premio y reciba la fuerza para proclamar esta fe que nos llena de vida y esperanza para compartirla, cariños y que tenga una bendecida semana.