jueves, noviembre 02, 2006

EL PODER DE LA RESURRECCION

La primera semana de Abril me encontraba viviendo la última semana del Diplomado de Salud Familiar en la Universidad de Concepción, el martes más o menos como a las 10 de la mañana sentí una puntada tan fuerte en mi corazón que si se lo cuento a mis compañeros, de seguro me habrían mandado a tomarme un electrocardiograma...en mi espíritu supe que algo había sucedido acá en Cañete. A las 17:00 hrs. recibí un mensaje de una compañera de Trabajo... a una de mis embarazadas y que también es mi Auxiliar, le había ocurrido algo que nunca a ninguno de nosotros ni siquiera se le hubisie pasado por la mente. El bebé "Aarón"...era un niño esperado en comunidad...dejó de respirar en útero a las 39 semanas de gestación...lloré...lloré...mucho, llegué a la casa de mis padres en Coronel y lo único que hice fue irme a mi pieza y entrar en un tiempo de oración ferviente, clamé y pedí que el Espíritu de vida y resurrección le diera nueva vida a ese niño, pedí un milagro. Al otro día lloramos y oramos juntas con Marianela, pedimos fortaleza para avanzar y se lo entregamos al Señor.
Esa misma semana con mi corazón herido, viajé a Santiago a un Congreso Apostólico, el encuentro más importante de mi vida...lo había esperado por 3 años, en el viaje Dios ministró mi corazón pero cada vez que me acordaba venía ese dolor...le dije al Señor...no voy a permitir nunca más que la muerte nos arrebate las vidas...aquellas que Jesús ya libró en la cruz del calvario, tenía algo tan fuerte por dentro que cuando me acordaba de satanás pensaba...si lo encuentran y le faltan los cachos es porque yo se los saqué jajaja.
Dios es Bueno y dispuso que alojara por esos 3 días en la Casa de unos Pastores, donde además se alojaron otros 4 Pastores...¡qué privilegio!. Fue ahí cuando escuché un testimonio que cambio mi vida matronil...al hijo del Pastor donde alojamos le sucedió lo siguiente: su esposa tenía pocos meses de embarazo y por una ecografía vieron que el feto estaba muerto...quedó la grande en la Iglesia, era un niño super esperado, el primer nieto del Pastor...buscaron al Señor y llamaron por teléfono al Apóstol Norman Pariss, de Guatemala, él con la autoridad apostólica que el Señor le dió, oró y... ese fin de semana, en ese congreso, conocí a ese pequeño, un rubiecito exquisito lleno de vida y sueños...de mis labios solo fluyó bendecirlo y declararlo como "el poder de Resurrección hecho carne".
Desde ese día asumí la tarea de bendecir cada vientre, cada niño, declarar vida sobre ellos y dar gracias por tan hermosos regalos venidos a la tierra de los vivientes. Es pura fe...en el que ya venció al pecado, la muerte y la destrucción:Jesucristo el Señor de señores.
Amiga desde aquí declaro sobre tu bebé...Amado, yo deseo que tú seas properado en todas las cosas y que tengas salud, así como prospera tu alma. 3ª Juan 2. Que la Vida y la resurrección te alcancen y te levantes y resplandezcas, por que ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Isaías 60:1
Ya están en oración y además estamos pidiendo que sea una niña.
Para el que cree...Todo le es posible.

2 comentarios:

arwen dijo...

...ingrid...
nunca logre un vinculo cercano a marianela...principalmente por no atender por esos lugares...y cuando esto paso, no lo podia creer...lo que tampoco pude creer y que no lo note hasta hoy ...es que desde que eso ocurrio no me volvi a acercar nunca mas a ella...ni para preguntarle como estaba...gracias por tu post...por pegarme un remezoncito y hacreme ver mas alla de mis narices...muchas veces nos concentramos tanto en nuestros problemas, que olvidamos que cuando nos enfocamos en ayudar a terceros, el Señor soluciona los nuestros y lod de ellos juntos...
un abrazo

genesingrid dijo...

Marce, gloria a Dios por lo que estás declarando, porque entonces has comprendido el sentido del evangelio...dad de gracia lo que de gracia recibistéis...Fue un milagro que Marianela se embarazara denuevo...estamos muy firmes por esta neuva vida...Tomás es su nombre...gloria a Dios