viernes, noviembre 24, 2006

DÍA DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL


Un Afectuoso saludos a todos los funcionarios del Municipio de Cañete. Esto fue una sorpresa...aquello que fue preparado en el secreto de Dios, este día fue dado a luz.
Es un danza que nace desde su corazón hacia vuestros corazones...¡como nos ama nuestro Dios!
Pude sentir mi corazón lleno de su pasión, de su gozo, de su luz...algunos pensaran..."una locura", pero si hace unos años unos fanáticos fueron capaces de estrellarse contra las torres gemelas por amor a su dios... en este día...este amor por el Señor de señores me permitió predicar su evangelio sin palabras ...tan sólo con la expresión del cuerpo y lo que llevo por dentro en abundancia para compartir....amor, gozo, paz...vida...su esencia en mi hacia ti...
Gracias Señor por cumplir un anhelado sueño...se que tú estuviste en ese lugar, se que tus ojos son mi primera mirada...te amo con todo mi ser.
Gracias a Loretto por esa canción que me regalaste y a Marcela por el empujoncito...gracias Miguel por confiar en mis "locuritas", gracias Marcelo por tus oraciones y el aliento. Gracias a todos por el apoyo y sus cálidos abrazos anoche, se que pudieron sentir los brazos del Señor a través de los míos...él hace como él quiere.
Un día decidí servir a Jesús y él cada día me sorprende...tan sólo hay que disponer el corazón y él hará por tí...él no ha parado de transformarme hasta alcanzar su propósito ...
En el secreto Él me dijo: usaré esa danza profética para llevarme dolores, sanar heridas, cortar cadenas y liberar a algunos cautivos del pasado, darle vista a ciegos, voy a hablarles... y el que abrió su espíritu recibió el propósito y llamado para su vida...¿Quién dijo que el evangelio era fome?...renováos en el espíritu de vuestras mentes, él tranforma nuestro entendimiento...si no van a la Iglesia...entonces la Iglesia se mueve hacia ustedes...una manera diferente de predicar el glorioso evangelio de Jesucristo...El Señor ha proclamado un Nuevo Tiempo para este Municipio...Gracias Señor por este privilegio.
La gloria, la alabanza, la gratitud y la exaltación sean para nuestro Amado Señor Jesucristo...
Que el Señor los bendiga en gran manera...en el amor y en la manifestación del Deseado de todas la naciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingrid... qué te puedo decir: aplauso cerrado anoche!!!
Me escapé de regreso a casa apenas saliste del escenario, sabía que recibirías loa abrazos de todos, porque se oyeron sus palmas hasta mecer el gimnasio!!! Hoy que fui a saludarte, no te pillé!!! te dejo un abrazo virtual mientras tanto... y un beso.

Miguel González Ferrer dijo...

Hola Ingrid:
Parece que resulto muy bien tu presentación... felicitaciones y aunque no pude estar ahí, igual te felicito por tu perseverancia... querias estar ahí y lo hicistes.. bien por tí... Tu Fe es fuerte parece... me imagino que fue mi regalo por mis 10 años en la muni..jajja

Cariños

arwen dijo...

...lindas fotos...lamento que finalmente no pude estar ahi para aplaudirte....pero mi corazon igual te acompaño....de verdad me sorprendes...la verdad, debo reconocerme bastante timida en estos aspectos...jamas participe voluntariamente en algun acto del colegio...hay que tener agallas mujer!!!!....pero siempre entre todos nosotros debe existir alguien que suba arriba para que el resto disfrutemos y aplaudamos...estoy de acuerdo contigo...no tiene porque ser fome vivir la vida de la mano de Jesus...la alegria es la mejor manera de evangelizar...
....un abrazo muy grandote....
besos

genesingrid dijo...

Gracias por los elogios, la gloria sea para el Señor, es su gracia la que me sostuvo en ese lugar...fue emocionante...
Amigo Don francis...me tomaré de su comentario para impartir una enseñanza...Lejos estoy de querer parecerme a salomé, una muchacha que danzó bajo la unción de un espíritu que busca matar a los profetas (ella pidió la cabeza de Juan el Bautista...profeta que caminaba delante de la prensencia del Señor), jamás danzaría los 7 velos...no soy partidaria del abuso del cuerpo para atraer miradas...después hay quejas de violencia sexual y demases...Es más...estoy requetecontra segura que dancé bajo la unción del Espíritu Santo y fue una genuina danza de victoria para alcanzar esos corazones para Jesucristo, conquista de reino le llamó el Señor...es tiempo de encontrar lo que se había perdido...restaurar todas las cosas, recuperar el sentido de todas las cosas y la danza fue creada para alabar a nuestro Dios...si la reina Ester le preparó unn banquete al rey para salvar a su pueblo de la muerte...pues bien...la fe mueve la mano de Dios...esa danza fue ponerse en la brecha por Cañete...gloria al Rey de reyes... Gracias y bendiciones... Por uno que se sube a la ola...todos los demás se mojan...