sábado, noviembre 11, 2006

TIEMPO DE DAR A LUZ

Si...si...hay momentos de mi vida en que , aunque les resulte dificil creer, "me silencio", a veces me hablan y yo estoy en otra, me aparto...En estos tiempos busco el secreto con Dios y me apasiono con sus sueños, aquellos que por su gracia ha puesto en mi espíritu...me siento como embarazada, con esa sensación de náuseas, viendo algo por dentro que aún no vemos por fuera...soñando... y alimentando ese sueño...me revolotea algo en el estómago... Luego viene un tiempo de dar a luz...aquello que ha sido gestado en la intimidad, en su amor genuino, purificado en su altar...delante de mi primer expectador...el que aprueba cada paso en mi vida...su vida...
El tiempo de la canción ha venido...llegó el tiempo de abrazar mis sueños que también son sus sueños, siento algo por dentro tan grande que me sale por los poros, es como si oliera distinto...
He esperado 3 años su manifestación gloriosa en mi... es esa pasión la que no me ha dejado quitar la vista de sus ojos, avanzar pese a lo que se levante en contra...Pasión...
Ese sueño requiere de mi total atención...
Hoy me habló el Apóstol Rony...¿Sabes cuál era el secreto de Salomón?...el secreto de Salomón fue su obsesión por la sabiduría de Dios, él practicó la sabiduría. Su pasión estaba en la sabiduría..., donde está tu tesoro está tu corazón, la pasión es la que hace la diferencia. Tú tienes todo el potencial para alcanzar lo mejor de lo mejor...te darán la victoria, gente apasionada se convierte en gente poderosa, gente apasionada contagia, suelta ola de favor de Dios, lleva a la gente a donde tiene que llegar, permanece enfocada en un sueño, si tu enfoque está en la meta siempre tendrás una pasión. La pasión lo movía para edificar. La pasión nos mueve, hace trazarte metas y ser apasionado por alcanzarlo...eso te dará la fuerza. ¿sabes lo que anhelas?...¿Ya sabes donde quieres ir?, ¿sabes lo que quieres alcanzar?, Dios puede hacer cualquier cosa y en el tiempo más rápido de lo que crees.
Un soñador introduce a la gente a la zona de grandeza...Sabiduría con Humildad es poder, Salomón no era perfecto pero era Productivo. Nos están perfeccionando, pero podemos ser productivos para la gloria del Rey de reyes. Salomón era un soñador efectivo, influyente sobre los demás, los soñadores producen empleos para los demás, activan la creatividad de la gente, introducen a la gente en la zona de la grandeza, ensanchan el sitio de su tienda.
En este tiempo de silencio y de Pasión Dios me ha enseñado que los indecisos, los ignorantes, los que pierden la visión y los cobardes no alcanzarán sus sueños y que el antídoto es tomar decisiones en la presencia de Dios, conocer su Palabra, abrazar la visión y estar determinados a Triunfar.
No es lo mismo ser inteligente que sabio... Hoy me declaro necesitada de la sabiduría de Dios en todo lo que emprenda...
En este tiempo Dios me ha enseñado que los hijos requieren de toda nuestra atención, en cuerpo, alma y espíritu...

1 comentario:

Natho47 dijo...

Inteligentes hay muchos,sabios muy pocos.
Mi saludo,me gustó tu blog.