domingo, noviembre 12, 2006

VERDADEROS ALTARES...VERDADEROS AMORES

Te habrá pasado en la vida en que hay circunstancias cuando después que agotas todos los recursos humanos, financieros y buscas alternativas...ya no ves la solución...entonces buscas a Dios y dices...si Dios quiere me sanará, o me ayudará o hará un milagro...
Cuando quieres acercarte a Él a donde vas?...algunos buscan a un líder cristiano, otros tienen un consejero personal, otros van a Iglesia...buscan un altar....y...¿Qué es un altar?
Es un Lugar donde uno ofrece adoración.
Es un lugar donde uno ofrece ofrendas
Es un lugar donde se establece un pacto como por ejemplo: el matrimonio.
El altar tiene un Propósito: establecer y mantener la relación de Pacto, mediación entre el hombre y Dios.
El Altar es el lugar de consagración (Rom. 12:1), donde el creyente demuestra en forma pública su absoluta dedicación a Dios.
Era señal de presencia de Dios donde Él se había manifestado en forma especial. (Gn. 12:7; 26:24; 25)
Al hablar de altar, entendemos que hay un culto a un Dios, pero sepas que en el mundo pagano el altar era principalmente la “mesa”, donde se ponía el banquete para el dios de moda.
Sin fe es imposible agradar a Dios, es necesario que creas que Él existe y que es galardonador de los que le buscan...entonces en estas circunstancias te encontrarás frente a un altar creyendo que Dios está ahí...eso es FE.
En esta búsqueda de Dios, como entramos en el terreno de lo sobrenatural debemos tener cuidado con ciertas corrientes espirituales que podrían confundirte y más que darte una solución serán la puerta de entrada al ocultismo...trayendo como consecuencia más enfermedad, más confusión y lo peor de todo es que esto es generacional, es decir... fruto de esta ceguera espiritual le heredamos esto a nuestros hijos.
ALERTA...Por sus Frutos les conoceréis...el verdadero altar te llevará al Verdadero Amor...la verdadera presencia de Dios en un lugar traerá sanidad, dirección, soluciones definitivas y prosperidad en todas las áreas de tu vida. En ese altar oirás una clara Palabra de Dios...que es la sustancia revelada que sale de la boca de Dios y tiene el poder de dar vida y transformar cada situación de tu vida: sana, restaura, cambia tu lamento en baile, se lleva tus tristezas, cuando hay confusión trae dirección clara, es la manifestación de su Santo Espíritu la que dará el fruto de su Hijo Amado Jesucristo en nosotros: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza, contra tales cosas no hay ley. Gal. 5:22
Hoy muchos corrieron a la Iglesia...¿porque se acuerdan de Dios sólo cuando hay tragedia y muerte?...Él es dador de vida...buscadle y viviréis...buscadle de corazón sincero.
Que Dios visite los corazones de eso familiares que hoy perdieron vidas...les de consuelo y la paz que en estos momentos necesitan... Dios habita en el cielo, con el humilde y con el quebrantado de corazón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi querida amiga, pasando por aquí a saludarte; no creas que te he olvidado; te leo todos los días sólo que no he posteado, no más.
Muchos cariños para ti.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

dónde duermen tus abrazos?

genesingrid dijo...

Gonzalo...mis abrazos duermen y despiertan en un solo lugar...en el corazón de mi Amado Jesucristo...el Deseado de Todas la naciones...Bendiciones

genesingrid dijo...

Querido Don Francis...con corazón quebrantado por lo ocurrido...pero esto me recuerda que necesito mas del Señor...Bencidiones