lunes, noviembre 27, 2006

MUCHO FRUTO...AÑO 2006


Damos gracias a Dios por por su Gracia y Favor sobre el Ministerio "Génesis" y uno de sus frutos... "El proyecto de Sexualidad Saludable", el cual visitó, durante este año 2006 a muchos Colegios, niños (as) y sus familias en la ciudad de Cañete.
"Dios es Galardonador de los que le buscan" y algunos, después de realizar la tarea de confeccionar un árbol geneológico donde investigaron los factores de riesgo de sus familias, fueron premiados con un CD con música cristiana y Manuales de apoyo educativo que llevaron a sus casas para compartir la presencia de nuestro Señor Jesucristo. Estos premios buscaron potenciar en los niños cualidades como el esfuerzo, la excelencia y la creatividad.
Bendecimos a cada niño (a) sus familias y sus futuras generaciones, así como también a los colegios y profesores que participaron del Proyecto durante este año. Damos gracias a Dios por el apoyo financiero brindado por el Programa Vida Chile de Cañete.
Que Dios prospere las opiniones aportadas por los niños al finalizar el proyecto...ellos anhelan que el proyecto dure más tiempo, incluso quieren que sea una asignatura...
Nuestro anhelo para el 2010, es tener una lugar físico...Un Colegio "Génesis", con un estilo diferente de enseñanza basada en principios del Reino de Jesucristo...niños con estilos de vida saludable, con una mentalidad de reino que los lleve a accionar y vivir una vida de reino...niños que tomen posesión de los que les pertenece por decreto celestial...la tierra de los vivientes y sean el canal de bendición para transformar a las naciones, impactar sobre todas las áreas de la sociedad...el Señor les llama "Adoradores del Rey de reyes"...¡Qué privilegio que Dios me ha dado!...les pido oración para que estos sueños se cumplan conforme al diseño del Señor.
Saludos a los niños (as) de las Escuelas de Llenquehue, Pangueco, Ponotro, Cayucupil, Escuela Nº2 de Niñas, Escuela Nº 1 de Niños, Colegio Gabriela Mistral, Quimahue. Además saludamos a los jóvenes de las Iglesias: Bautista Renacer en Cristo de Cañete, Alianza Cristiana y Misionera de Contulmo y Asamblea de Dios de los Andes.
Y me dijo el Señor: "Mucho fruto y pídeme lo que quieras"...

No hay comentarios.: