lunes, diciembre 04, 2006

AMIGO

Que difícil es verte sufrir, eres más que un hermano para mi...
Todos los momentos que contigo viví, todas esas veces que me hacías reír. Hoy las guardo como un tesoro en mi corazón, pues tu amistad no tiene precio, vale tanto, tanto, tanto...que jamás podré olvidar.
Amigo, cuando necesites una mano, cuando extrañes a un buen hermano ahí estaré para consolarte...Amigo, si caes te restauraré, si tropiezas te levantaré...como Jesús hizo conmigo...Amigo, no me importa lo que pasó, lo que tienes que saber es que te amo...
Es tan difícil decirte adios, pues siempre has marcado mi corazón, de tantos recuerdos que no olvidaré, esta amistad que siempre soñé.
Hoy puedo ver que eres un regalo de Dios, quiero que sepas que te admiro y te aprecio tanto, tanto, como la arena al mar.
Amigo, cuando necesites una mano, cuando extrañes a un buen hermano, ahí estaré para consolarte...
Ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, pero el mayor de ellos es el Amor.
Siempre estaré contigo...
Amigos... hay pocos...cuando te involucras tan profundamente con ellos, puedes sentir hasta casi lo mismo que ellos sienten, muchas veces son tu red de apoyo, los que te afirman para no caer...a veces en silencio te acompañan en los procesos que es necesario vivir para aprender en esta vida, los que te sacan una sonrisa cuando estás triste...Gracias amigo, sólo Dios sabe que has estado en los momentos que más he necesitado del apoyo de un verdadero amigo.
Las veces que nos hemos distanciado...esta canción siempre me acompañó y lloré y lloré y el Señor trajo su paz diciéndome... ya serán nuevamente amigos.
El corazón se duele cuando hay ciertas diferencias, pero he comprendido que la amistad es un proceso y después de todo los procesos los que quedan son sólo los verdaderos amigos...

2 comentarios:

arwen dijo...

my de acuerdo contigo...la riqueza de la amistad no esta en el llevarse siempre bien, sino en el sobreponerse a las diferencias y buscar puntos de reencuentros...
...que Dios te acompañe tambien a ti ingrid....y que la pena se vaya pronto...besos y un fuerte abrazo

genesingrid dijo...

Por fin he comprendido lo que significa amistad...