lunes, diciembre 11, 2006

EL SECRETO DE LA ADORACIÓN



Ester, una judía campesina había sido elegida para ser reina del imperio Persa, luego de que la Reina Vasti no acudiera al llamado del Rey Asuero donde mostraría su belleza y la corona regia, fue destituída.
De un cortejo de varias muchachas Ester fue la "elegida" y cuenta la historia que estuvo 1 año en tratamiento para sacarle el olor a campo...iba a transformarse en reina...un año de "atavíos":6 meses con óleo de mirra y 6 meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres, iban transformando a Ester en una doncella hermosa que agradó a los ojos del Rey y halló gracia delante de él...por su hermosura ella hallaba gracia delante de todos los que la veían.
Fue llevada al Rey Asuero en el mes décimo y el Rey la amó más que a todas las otras mujeres, y halló gracia delante del Rey; y puso la corona real en su cabeza, y la hizo reina en lugar de Vasti.
A pesar de ser judía fue reina en el imperio persia. Su comunión con Dios le permitió salvar al pueblo judío del exterminio.
En el antiguo pacto al lugar Santísimo sólo entraba el sumo sacerdote, pero ahora tenemos acceso libre mediante el pacto establecido en la sangre de Cristo Jesús...él es el "Rey de reyes"...
Un secreto...la adoración: esa comunión íntima... te permite entrar en la presencia del Rey y tener su favor y hallar gracia delante del Rey... es en esa comunión intima y adoración en secreto donde él te dirá: "Pídeme y te daré por herencia las naciones y como posesión tuya hasta los confines de la tierra"...
Te amo...Te Adoro con todo mi ser... Rey de reyes.

2 comentarios:

arwen dijo...

voy aprendiendo contigo...no conocia esa historia..no pude evitar pensar en el machismo de esos dias...gracias a Dios el hombre ha evolucionado (porque eso de ser bella para que el rey la aceptara no creo haya sido una condicion de Dios, sino una creacion del hombre)...hoy las mujeres seguimos arreglandonos para encantar al hombre...pero el hombre tambien lo hace y no es una suerte de "aqui estoy..me aceptas???...SI NO UN ENCANTAMIENO Y AMOR MUTUO...donde si las cosas resultan ambos nos embarcamos en esto...poniendo cada uno el 100%...y no el hombre dejandose querer y donde la unica mision de la mujer es complacer al hombre...ahora...tambien me llama la atencion como ella a traves de esta relacion y con un trabajo silencioso logro influir a traves del rey para cambiar la historia...yo no tengo esa paciencia de hacer cambiar a los hombres...o es para mi o no lo es...eso de intentar hacerlo cambiar me cuesta mucho...lo he intentado a veces pero no me ha resultado...no se que es lo que quiere Dios en esto, pero siempre le pido ayuda a el para tomar las decisiones del corazon...
le di altas vueltas a tu post...weno...muy weno...
cariños

genesingrid dijo...

Bueno...ese es el secreto de la adoración...mientras estás en su presencia, adorándole, el Señor arregla los cambios...eso es glorioso...me sorprende, así también él obra en la paz...en el reposo y es así como he visto los cambios más sorprendentes...aquello que resultaba imposible...lo he visto...eso me recuerda que más le amo...cuando todos dicen no...él dice si...si crees...es posible