lunes, diciembre 25, 2006

MI MEJOR NAVIDAD

Encuentro de Jóvenes "Renacer en Cristo"...la entrega de regalo fue una excusa para entrar en un tiempo de adoración al Señor que cambiaría el corazón de muchos de nosotros...Junto al sabio Pastor Camilo Gutierrez... Culto Navideño Iglesia Universal de Coronel, el pueblo adora al Rey que nos ha nacido...ofrece tu corazón al Rey en adoración, tu corazón es la Belén que él necesita para nacer. Belén ni aparecía en el mapa...Hoy es la famosa ciudad conocida porque el Salvador del mundo nació allí. Apóstol Eduardo Peña.
Italo...a su 2 añitos, aprendió a soplar super rápido, es más hubo que estar durante toda la canción tapándole la boca para que no las soplara hasta el final de la canción.
El regalo más top de la noche...el "sombrero de mi papi"...cierto que se ve top, es que es muy encacha'o este Timoteo...
Fui tía abuela...Josefa y su nueva hija...la muñeca dice tata, mamá, llora, rie
Italo...me sorprende su aprendizaje...instantáneamente aprendió a emitir ruidos de moto.
El es el "Cholo", llegó a Coronel en la navidad del 2001, me lo regalaron en Cañete y como ustedes verán, él no duerme en el suelo, anda arriba del techo, entra a la casa a penas ve una ventana abierta y mi papá dice que es una mezcla de zorro...es muy especial este Cholo..."de Cañete tenía que ser".
Los anticuchos estuvieron re guenos...
Estos son mis sobrinos...disfrutando de la piscina en el patio...son hermosos...queda la vara alta en la nueva producción que me toca jajajajaja.
Fue lejos..."la mejor Navidad que he vivido", llena de paz y armonía Familiar. Gracias Señor...
Y muy pronto se cumplirá lo anunciado...lo que está en el secreto será manifestado... "Mi Regalo"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ingrid, qué alegría... cuando se está feliz, cada día es eimpre el mejor. Gracias por tu saludo, y te dejo un enorme abrazo.

arwen dijo...

...cariños y besos para ti...te merecias una linda navidad...y cuando se viene el regalo anunciado por el señor???....tienes que contarme...
saludos