viernes, diciembre 08, 2006

RIOS DE AGUA VIVA...REINO

He aquí yo estoy junto a la fuente de agua, y las hijas de los varones de esta ciudad salen por agua.
Sea, pues, que la doncella a quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba, y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos; que sea esta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor. Génesis 24:13-14
Y había salido Isaac a meditar al campo, a la hora de la tarde; y alzando sus ojos miró, y he aquí los camellos que venían.
Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello;Génesis24:63-64
Nunca más te llamarán Desamparada, ni tu tierra se dirá más Desolada; sino que serás llamada Hefsi-bá, y tu tierra Beula; porque el amor de Jehová estará en ti, y tu tierra será desposada.
Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo. Isaías 62:4-5
Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán Ríos de Agua Viva. Juan 7:38
Acontecerá también en aquel día, que saldrán de Jerusalén aguas vivas, la mitad de ellas hacia el mar oriental, y la otra mitad hacia el mar occidental, en verano y en invierno. Zacarías 14:8
Después me mostró un río limpio de agua de vida, respladeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero. Ap. 22:1
Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oyere, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente. Apocalipsis 22:17
Y tú sabes...¿Para que sirve el agua?...

No hay comentarios.: