viernes, diciembre 22, 2006

POR EL PODER DE SU AMOR


Esto recién comienza...ya estaba profetizado que ocurriría...así como el nacimiento de Jesús, el profeta Isaías hacía como 500 años antes había declarado el nacimiento de Jesús...por eso creo...
Durante este último mes he sido testigo de las manifestaciones sobrenaturales del poder de Dios más sorprendentes de toda mi vida...me andan persiguiendo las bendiciones y eso es glorioso...dice su palabra que las misericordias de Dios son nuevas cada mañana y te alcanzarán, por eso se que todos aquellos que han recibido una palabra de bendición de parte del Señor, un día testificarán de las maravillosas obras de su poder.
Este fin de semana viajé a Concepción y la verdad es que siempre fue una lata la compra de regalos en esta fecha por todo el gentío, pero antes de salir me inqué y pedí al Señor que él escogiera las bendiciones, viera los lugares y fue tan fácil que el buscar un regalo tomó un sentido distinto...El regalo que yo consideré más importante fue el de mi papito (hay uno más importante que el Señor tiene y lo espero...)...decía para mis adentros...Señor ¿qué le régalo?...en eso...en el Espíritu lo vi con un sombrero y me llevó al lugar justo donde estaba el sombrero...que glorioso...me hacían unas rebajas sorprendentes y hasta plata me encontré...si...fueron $5 y $10...los recogí...no era casualidad, en noviembre el Señor había dicho que nos encontraríamos dinero y que se multiplicaría todo...entonces el Espíritu me dijo..."si no valoras lo poco que él ha puesto en tus manos...¿cómo pretendes tener más? Guauuuu miré los $15 pesos y les declaré por fe que se multiplicaran...y aunque ustedes les resulte difícil de creer, en mi monedero yo estoy segurita que tenía $ 10000 y aparecieron $300000...gloria a Dios. La unción de multiplicación se está manifestando.
El miércoles llegó al Box de matrona la Sra. Liliana, embarazada, con hipertensión arterial y por riesgo había sido derivada a Curanilahue al ARO, ella rechazó la hospitalización y le pusieron hasta un recurso de protección al no nacido...ella declaró que Dios la iba a proteger y no le iba a pasar nada...fue cuando le preguntaron...¿quién es tu matrona?...la Srta. Ingrid (Gloria a Dios!!!), deben haber pensado..." es de las mismas" jajajaja Bendita locura, "No me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios para salvación".
Como no nacía la iban a hospitalizar el 25 de diciembre para inducir el parto...ella no quería. Le dije...¿Crees en el Señor?...me dijo "si", entonces oremos...y para gloria del Señor, esa misma noche empezó con, como diría mi amigo Rubén, contradicciones, es decir "contracciones y nació ayer...Máximo es su nombre y está en perfectas condiciones, fue un parto normal y es un "cañetino a mucha honra". Su madre está dándole gracias al Señor por la manifestación de su amor y su poder....gloria a Dios....fue antes de navidad.
Que hermoso es nuestro Señor, cada día le amo más...lo hace mucho más simple (esa frase me recuerda a alguien que recuerdo con mucho cariño), es el humano el que lo complica, prefiero creerle al Señor, es pura fe...gracias Señor y la gloria sea a tu nombre, yo sólo me deleito en tu poder.
Maurito es otro milagro del Señor...supuestamente Priscilla era estéril hasta que el Señor dijo lo contrario y nació este pequeño que abrazo con su amor (Oriana...no es mi hijo jajaja es mi sobrino...pero le amo como si fuera a mi hijo).
Cuan Bello es el Señor...cuan hermoso es el Señor....¡Feliz Cumpleaños Señor! y que cada día muchos, millares nazcan a tu reino...tu maravilloso reino.

No hay comentarios.: