miércoles, diciembre 06, 2006

HOLA AGU

Viajé flash a Concepción y pasé a ver a mi bebé...Mi Maurito Felipe Jeremías, ya tiene 2 meses y es increible como ha crecido, no para de mover y mirarse las manos.
El viernes, muy temprano, me acompañó en el desayuno, solito los dos y aunque ustedes no lo crean...él conversa...agú agú liro liro gú gú...no le entendí mucho pero de que me dijo algo es seguro, hubo comunicación y el desayuno estuvo delicioso. Cuando raudamente salí porque ya me pasaban a buscar, me despedí y él hizo "pucheros"...eso me causó algo por dentro que no puedo expresar con palabras...es inefable...
Bendiciones y como dice la Silem "Maurito...te amo ma mucho"

1 comentario:

genesingrid dijo...

Don Francis, me avisa cuando venga pues para estar preparada...le diré a Don Juanito...
Gracias por compartir esta alegría de bebé, se nota que usted es "guaguero", ya conocerá a los míos...
Bendiciones y Dios guarda su salida y su entrada. Saludos a la familia