lunes, octubre 09, 2006

AL MUNDO PAZ

Para que se vayan acostumbrando a verme con estos pequeñines, son tan exquisitos que voy a encargar unos 5? jajaja, hoy desperté abrazando a esta preciosura, mi sobrinito Mauro Felipe Jeremías, dijeron que lloraba por las noches pero...habrá sido que su tía le dió más seguridad? cuando alojo en otros lados nunca voy sola...dice la palabra de Dios que algunos sin saberlo hospedaron ángeles, yo no sentí nada.
Tuve el privilegio de lavarlo, mudarlo y vestirlo, la muda fue "la muda", se hizo hasta que si les cuento... sorpresa para la tía, son tan frágiles, requieren de tantos cuidados, hay que estar bien conectados con ellos para saber con sólo una mirada lo que les pasa o lo que quieren expresar, cuanto amor y confianza tiene Dios en nosotros como para dejarlos en nuestras manos ...
Algunos comenzaron a investigar qué signo es...cómo se les ocurre que él creerá en lo que decretan en las tinieblas, él es un niño que camina desde el vientre en la palabra de Dios, tiene un propósito...impartirá paz a las naciones... tiene un sello...el Espíritu del Señor está sobre él.

No hay comentarios.: