jueves, octubre 05, 2006

LA VIDA ARTISTICA

Cuando era niña...no hace mucho, estuve en un grupo de danza, hasta en la TV estuve, conocí a Roberto Nicolini y la Tía Patty y el SR. Buzón. A ver si pueden tener la revelación de saber cuál era (o soy jajaja) en la foto. Aquí bailamos New York New York.

6 comentarios:

Loretto González Díaz dijo...

Oye... "no hace mucho"? ¿no estará siendo muy benevolente contigo misma? ja, ja...

genesingrid dijo...

jajaja Loreto, no se si supiste que volví a nacer, nueva vida...poder de resurrección en Jesucristo y eso hace la diferencia, todo denuevo, volver a empezar, pero esta vez con la sabiduría de lo alto. Hay poder...Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios

genesingrid dijo...

Les voy a ayudar un poquito...estoy con chasquillas jajaja, de la fila de abajo, soy la tercera de derecha a izquierda...gracias Francisco por el piropo.

genesingrid dijo...

jajaja, Gracias, esta foto despertó en mi un recuerdo...la danza significaba algo especial para mi, creo que volveré a hacer danza pero ahora en un sentido más especial aún.

Lbrito dijo...

Hola.... disculpa eres o eras danzarina de una Iglesia???? de Cual???

genesingrid dijo...

Cuando era pequeña, eso no hace mucho jajaja, ingresé a un grupo, mi primer estelar fue ser el enanito de azúl, el más dormilón, el de la blanca nieves, nunca dancé en Iglesias, pero mi alabanza al Señor ha sido con todo, hoy danzo en lo secreto, danzo para mi Amado, el amado de mi alma, el que llena todo en todo. Hoy sirvo en este Ministerio que busca agradar al SEñor en todo y este blogs fue su idea...Bendición y multiplicación, soy contagiosamente bendecida.