domingo, octubre 15, 2006

PASION


Deja que el viento te lleve en su vuelo, abre los brazos y abre tu pecho...como una gaviota libre y preciosa que se deja ir en el vuelo. Suelta tu pelo y entrégalo al viento, siente la vida como va por dentro, cuidalo todo que ahora el momento...al son del cuerpo y el ritmo del mar, fluir secreto y que me hace vibrar con la alegria que me da el amar. Deja que el viento te lleve en su vuelo, abre los brazos y abre tu pecho como una gaviota libre y preciosa y toca al amor, de madrugada húmeda pasión, al ritmo de las canciones del amor.
Uno de estos días llegó a mis oídos una canción, un tema de una mujer chilena que vive en el extranjero y que canta precioso (que tengan que salir del país para que valoren el potencial...), ella se llama Jacqueline Fuentes, esta canción despertó en mi algo por dentro, gracias Loretto por el regalo, la he escuchado no se cuantas veces, tiene una letra bastante simple al oído humano pero profunda en esencia, una música que invita a sentir por dentro, me habló de libertad, me habló de pasión, es más la escuché tantas veces que me sentía culpable de esto, se siente la pasión, la entrega, era como si pudiera sentir lo que la letra decía, invitaba a la vida en plenitud y bueno fue inevitable conectarla con el Señor. Le pedí al Señor que me hablara de ese sentir. Diálogo con Papá Celestial...
Siento que está naciendo en mi una pasión santa, algo nuevo, tú creaste la sexualidad con un propósito, con un sentido y eso es sano, vivir en plenitud es sano, si no existiera como se provocaría la conquista necesaria para establecer tu reino, cuando la escucho nace en mi un deseo de danzar para ti de una manera genuina, se que capto tu mirada, se que te gusta y por eso me gusta, confío en ti, en lo que es bueno para mi. Cuando danzo pienso en ti e imagino que me miras y pienso en compartir esto con otros (el talento), que vean que existe una forma genuina de sensualidad creada por Dios, que comprendan que no necesitamos andar ligeras de ropas o hacer gestos obscenos para provocar a alguien que nos interesa, esto es al más puro estilo del reino, el verdadero amor, el más puro amor. La verdadera Pasión es de Dios y no debemos avergonzarnos de hablar de aquello que Dios no se avergonzó en crear.
Cantares 1: 2-6
¡Oh, si él me besara con besos de su boca! Porque mejores son tus amores que el vino. A más del olor de tus suaves ungüentos, Tu nombre es como ungüento derramado; Por eso las doncellas te aman. Atráeme; en pos de ti correremos. El rey me ha metido en sus cámaras; Nos gozaremos y alegraremos en ti; Nos acordaremos de tus amores más que del vino; Con razón te aman. Morena soy, oh hijas de Jerusalén, pero codiciable. Como las tiendas de Cedar, Como las cortinas de Salomón. No reparéis en que soy morena, Porque el sol me miró.
Cantares 6:4-5
Hermosa eres tú, oh amiga mía, como Tirsa; De desear, como Jerusalén; Imponente como ejércitos en orden. Aparta tus ojos de delante de mí, Porque ellos me vencieron.
Pintura: Revelación, Emerson Ferrell, "El Árbol de la Vida"

4 comentarios:

arwen dijo...

muchas veces las sensaciones mas placenteras son las provocadas por las diferentes formas de arte...una pintura...un olor!!!...un sabor que te trae recuerdos...la letra de una poesia...o de una cancion...por eso el hombre durante toda su historia a buscado desarrollar esas pasiones que siempre estan dentro de el...
...y por supuesto que la pasion y el amor son regalos de Dios...segun recuerdo...es el mandamiento mas importante no?...amense los unos a los otros como yo los he amado...
...que no se queden tan solo en sentimientos en tu cabeza...materailiza tu pasion de alguna manera...que lo que desperto en ti esa hermosa cancion no quede solo para ti..bueno...compartiendola en este espacio ya es un gran avance...
felicitaciones

Lbrito dijo...

Una Manera muy pura y romantica de apreciar las cosas , ,, Creo que necesitamos mas visiones como esas para para ayudar a otros a mejorar la concepción del sexo y la pasión como algo limpio y puro creado especialmente por Dios como un regalo y no como se publicita como algo obsceno , sucio y oculto

genesingrid dijo...

Gracias Ibrito, esto sucede cuando comenzamos a vivir en la verdadera libertad, cuando dejamos que el Señor limpie nuestros corazones de mala conciencia...y verás la Vida con otros ojos

Anónimo dijo...

La palabra es un don que Dios entrega y no para si...sino para compartirla...he visto que tus pies transitan por Cayucupil origenes de nuestra madre (de Francisco y Mia) y donde en sus cerros todavía viven mis tios: Chelo y Celestino Fernández Olave.
Saludos y gracias por los conceptos hacia mi hermano y por lo que a mi toca, desde Curanilahue. Muchas veces me comi una cazuela, bebí chicha donde las Millar, jugué a la pelota en esa cancha y aposté en las carreras de Butamalal donde mi amigo Neira.