jueves, octubre 26, 2006

GRATITUD

Entrad por sus puertas con acción de Gracias... y por sus atrios con Alabanzas. Salmos 100:4
Este post está dedicado a todos aquellos hijos de Dios a través de los cuales he sido tremendamente bendecida...Apóstoles, Profetas, Evangelistas, Pastores y Maestros... Cuando necesitaba sanar, ser liberada, cuando necesitaba una palabra de dirección o de aliento, cuando necesité un milagro...ahí estuvieron fielmente mostrando el Amor del Padre en su Hijo Amado Jesucristo. De cada uno de ellos recibí el aprendizaje que el Padre tuvo con ellos, aprendizaje necesario para crecer y desarrollarme es el ámbito espiritual, aprendí a amar, aprendí a orar, aprendí a declarar, aprendí a alabar y a adorar, aprendí a ofrendar y aprendí a ser una mujer de palabra como Nuestro Padre Celestial, esas palabras están dando fruto abundante y hoy puedo decir de todo mi corazón...gracias por establecerme en mi destino profético y hoy ser llamada una mujer de Reino...He comprendido que la Iglesia no es un fin en si misma sino un medio para establecer el Reino de Dios y su justicia.
Dice una alabanza de Jesús Adrián Romero..."Y no podría dar la cara sino fuera porque soy revestido de la gracia y la justicia del Señor, si me vieran tal cual soy se enterarían que es Jesús, lo que han visto reflejado en mi tan sólo fue su Luz, y es por tu gracia y tu perdón...que podemos ser llamados instrumentos de tu amor.
Todos los días son de Dios y me alegraré y me gozaré en ellos...saludos a Pastores Franklin Bravo, Ps. Luis Barra, Ps. Eduardo Peña, Ps. Sergio Peña, Hrno. Pedro San Martín, Ps. Pedro Contreras, Ps. Alejandro Bozzi, Apóstoles Rony Chaves, Ap. Lucas Márquez, Ap. Fernando Orihuela, Ap. Alex González, Ap. Cash Luna, Profeta Ana Méndez, Ev. Andrea Francisco. y a todo el pueblo de Dios, aquellos que me han acompañado en este Caminar del Señor, a todos aquellos que diariamente cumplen fielmente el plan de Dios para las naciones. Es el anhelo de mi corazón que cada uno de ustedes llegue a la altura del Varón Perfecto y llevéis fruto abundante...aquel que agrada al Padre. Gracias...

2 comentarios:

andres mendez dijo...

La foto de la panza con el pie del bebé,de verdad me impresionó,hago tallados en maderas ,mi ultimo trabajo fué mi mano tomada de la mano de mi hijo bebé,a escala real,y esa fota es muy buena para tallarla,quizas lo haga,ademas lei los post y me senti mareado.todo versa sobre jesus y dios,yo tengo algunas preguntas con respecto a todo ese maremagnum religioso,si tienes los conocimientos adecuados me gustaria que me respondas,desde ya gracias ,andres,desde BAHIA BLANCA ARGENTINA,viví en cayucupil en el 82/86.

genesingrid dijo...

Hola Andres, por los apellidos evidentemente eres de Cayucupil, que bien que te diste cuenta que este blogs habla sobre Jesús y Dios,el mareo es parte de lo que ocurre cuando se rompen algunas estructuras que tenemos en nuestra mente y que al llegar la luz de su Espíritu comienza a inundarte de su Ser... respuestas...existe una función del espíritu humano que revela lo secreto,pero insisto esto no es religión...es ser libre por su Espíritu, es Vida...cuando has reconocido que Jesús ya murió por ti...