sábado, octubre 21, 2006

EL PODER DE LA COMUNION


Un tallo, 7 hojas, turgentes, luminosas, 7 frutos de excelencia salen del mismo glorioso tallo, cada una recibe los nutrientes que les hacen llegar a proyectar la imágen que hoy vemos, 7 hojas que parecen ser iguales, ninguna sobresale de la otra... esta es la hermosura de la comunión, creo que si una de ellas se secara opacaría la estética, ninguna le quita porción a la otra, viven en armonía y comunión, comparten la luz, el tallo, a tierra, comparten el aire, y hoy comparten los ojos que las miran...como resultado, nadie podría decir que no es perfecto y hermoso lo que vemos cierto? Dios las unió, en Jesucristo están reunidas todas las cosas, los cielos y la tierra.
Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto.  Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.  Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.  Juan 15:1-4

1 comentario:

arwen dijo...

cuando niña no comprendia que significaba la "primera comunion"...por eso espere a ser grande para realizarla...en mi preparacion para ella pude entender con algo tan simple como separar en 2 la palabra: la comun-union ...esa union con el padre, cristo , el espiritu santo y uno mismo...esa comun-union que deberiamos intentar a diario conseguir con nuestros pares...
cariños