jueves, octubre 05, 2006

LOS DECLARO MARIDO Y MUJER




Este si que fue el evento del año, mi hermano mayor contrajo el vínculo más importante...se CASÓ, por fin, ya era hora. Todos trabajamos, nos esforzamos para ese singular día, a pesar de toda la oposición ya están juntos y para siempre. Mi hermano era de esos hombres ante los cuales las mujeres caen rendidas a sus pies, es por esto que pensamos que muchas mujeres quedaron llorando cuando se enteraron del evento. Pasó de todo antes de la ceremonia, mi cuñada se dañó la mano del anillo, mi mamá se cayó en la tarde del matrimonio y sólo pudo bailar el vals, mis sobrinos hicieron el show de los "Zapata", y cuando fuimos a buscar la torta...no estaba hecha porque no la habían confirmado pero de un sopetón la rellenaron...luego tuve que montarla, he aprendido cosas que jamás hubiera imaginado. La fiesta estuve re buena y como fue el 16 de Septiembre hasta cuecas bailamos, al novio...ya con autoridad de esposa lo fueron a acostar jajaja, luna de miel? fue anticipada, la Josefa tiene 3 años y el Italo 1 año1/2. Mi familia...debo confesar que hubo períodos en que anhelé haber nacido en otra, pero hoy comprendo que también ha sido una fuente de sabiduría y aprendizajes...me he esforzado, con la ayuda del Señor, en cambiar la historia y HOY hay recompensa, Recomendaciones. Primero matrimonio...después hijos.
Iglesia Universal de Coronel. Pastor Eduardo Peña

1 comentario:

genesingrid dijo...

Hermanito...cada vez que veo esta foto es inevitable sentir plenitud, fuiste obediente a lo que Dios te ordenó un día...Dios te bendiga en gran manera junto a tu Amada esposa..."la obediencia trae bendición" eso es sin discusión. Te amo. Cuida a los peques