martes, octubre 24, 2006

AMANECER Y ATARDECER EN CAÑETE



Los cielos cuentan la gloria de Dios... Alabad a Jehová, invocad su nombre; dad a conocer sus obras en los pueblos. Cantadle, cantadle salmos; hablad de todas sus maravillas. Gloriaos en su santo nombre; Alégrese el corazón de los que buscan a Jehová. Buscad a Jehová y su poder; Buscad siempre su rostro. Salmos 105
Siempre que veo esto en los cielos, este color rojo esparcido en los cielos...es aliento en mi vida, se que hay un Pacto Eterno en el cielo...un Hombre, siendo Dios, se humilló hasta lo sumo y cargo una cruz, y sufrió azotes, entre muchas otras cosas, cargó con el pecado, con la enfermedad, con la rebelión y con la iniquidad del mundo...para darnos vida...en abundancia, cada vez que viene algo que "pensamos que es malo"...o una prueba...o enfermedad, pienso en lo que dijo Jesús cuando le pusieron la corona de espinas...o cuando le sacaron el manto después que los pedazos de carne salían con cada azote, te imaginas si hubiese dicho..."no hasta aquí no más llego"...No, llegó al final y más allá porque se levantó de entre los muertos, pero no para ser parte de la historia sino para "cambiar la historia", se sentó en gloria y Majestad sobre todo principado y potestad, él es Fiel y Verdadero, el que era, el que es y el que ha de venir, el Principio y el Fin...Gracias Jesús porque Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, te amo... te adoro con todo mi ser y esto está dedicado a ti...mi fuente de vida, de amor, de gozo, de paz, de ideas, de aliento ....de plenitud... Tú lo llenas todo en todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La Gloria de Dios es la inteligencia, o en otras palabras...Luz Y Verdad"; y tú mi querida Genesingrid tienes mucha Luz y mucha Verdad en tus palabras, solo que resta decir:Amén.

genesingrid dijo...

La Gloria sea para el Señor, cuando le hemos creído que Él puede hacer grandes cosas con lo que alguna vez el mundo rechazó,¡bendita locura!, yo tan sólo me deleito en lo que él quiere hacer, decir y bendecir."Cosa que ojo no vió,ni oído oyó, mi han subido al corazón del hombre son las que Dios ha preparado para los que le aman". 1ªCorintios 2:9