domingo, octubre 29, 2006

CIELOS ABIERTOS

¡Qué cielos abiertos!...esto fue uno de estos días...desde mi ventana, pero pasó y los días después fueron de viento, lluvia y frío...¿Estamos en Primavera?¿Estamos cerca de Noviembre?. Tengo ahí la ropa liviana y las chalitas esperando para ser parte de esta estación pero ?????? algo pasa, ¡que venga la primavera con sus frescos y nuevos aires!
Y de paso...
Yo soy la rosa de Sarón, Y el lirio de los valles. Como el lirio entre los espinos, Así es mi amiga entre las doncellas. Como el manzano entre los árboles silvestres, Así es mi amado entre los jóvenes; Bajo la sombra del deseado me senté, Y su fruto fue dulce a mi paladar. Me llevó a la casa del banquete, Y su bandera sobre mí fue amor. Sustentadme con pasas, confortadme con manzanas; Porque estoy enferma de amor.
Cantares 2:1-5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA LEI TODO TU BLOG Y ME EMOCIONE, Y ME SENTI TAN PEQUEÑA ,EN VER TODA ESA CAPACIDAD DE ENTREGAS QUE TIENES...CREO QUE ESE AMOR TAN GRANDE TU QUE SIENTES ES HACIA" DIOS "...............UN ABRAZO

arwen dijo...

...busque el tema de jacqueline fuentes por tooooda la red....tu serias tan amable de enviarmelo a mi correo???
GRACIAS...
LO PASE BIEN EL VIERNES...