jueves, octubre 26, 2006

TIEMPO DE PAZ

Estoy de vacaciones, en un lugar de privilegio, desde aquí he avanzado en mejorar este regalo que ya he sentido...ha gustado. Es con mucho cariño...quiero aprovechar de preguntarles algo...¿Cuántos de ustedes alguna vez fueron a una marcha por la paz del mundo?...o ¿cuál fue la emoción que les vino cuando hubo conflictos como para llegar a una guerra?...Cuando estamos estresados o medios desorientados...¿Tienes algún amigo que te ayuda, te da aliento y con el cual, después de conversar quedas tranquilo?
Soy una convencida de que las cosas pueden cambiar...cuando hay interes de esto, es decir cuando hay esfuerzo y valentía para cambiar...cuando vencemos los temores, los miedos y viene la confianza de que podemos lograr el cambio necesario para que las cosas sean más plenas, nos produzcan más gozo...más paz.
Hay cambios que no se pueden hacer solos...necesitamos ayuda...me lo dicen a mi...
Dios siempre está dispuesto a ayudarte, pero es necesario buscarle. Para que venga la paz al mundo primero hay que pedirla, la gente casi no pide... cuando vemos a alguien que tiene un drama, pocos son los que pueden ver la solución...el común piensa...¡ese no tiene arreglo!...y así la gente se queda pegada...sin avanzar.
Reciban a través de este blogs...PAZ...no tan solo para ustedes sino también para aquellos que anhelen ver en paz... en el sector de links exite un lugar que se llama peticiones de oración y eres libre de entrar y saber que para el que cree...TODO LE ES POSIBLE. En el amor y la paz de Jesucristo. Ingrid.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vacaciones!!!! que bien!!! que se multiplique la paz en tu corazón para continuar regalándola aquí "y en la quebrá del ají"

genesingrid dijo...

Mira la foto, te recordó lo angelical del sueño de Agustín cierto? Cariños

arwen dijo...

...paz para ti tambien...