sábado, octubre 21, 2006

A LOS AMIGOS FLORES OLAVE



Cada sábado Dios me ha encomendado que abra un nuevo tiempo para nuestra ciudad...Cañete de la Frontera, a través de un programa radial, declarando las verdades de su reino para cambiar la atmósfera de nuestra ciudad, que se transforme en una ciudad llena del gozo del Señor. Hoy desde muy temprano el Señor me remontó a mi niñez, creo que no es casualidad que me haya encontrado a través de este Blogs con dos personajes provenientes de esta ciudad y que están en otras ciudades...Hoy les llamo los Amigos Flores... Francisco y Luis, ellos siempre están haciendo recuerdos y cada vez que ven que escribimos de esta hermosa ciudad ellos vuelan hacia acá y se deleitan en sus recuerdos, añoran esta tierra. Pues bien no es casualidad que me encontrara con estas hermosas fotos de cuando era pequeña (no hace mucho jajaja) y que se llenara mi corazón de alegría, las comparto con ustedes. La primera... mis viajes desde Valparaíso al Sur, con mis primos y mis hermanos, me reí de mi chasquilla jajaja, la segunda...9 años, ¡qué sonrisa!...eso es recibir un premio...sepan ustedes que hoy es la misma sonrisa... ya he recibido mi recompensa...sumo gozo del Señor. Gracias a los amigos Flores Olave me di cuenta de algo...no nos conocemos físicamente, tampoco hemos escuchado nuestras voces, sin embargo cada vez que los leo o me leen siento una cercanía muy especial, sólo hay espíritu por medio de los escritos y las fotos, yo esto lo entiendo pero existen algunos que les cuesta comprender... porque razonan demasiado para entender lo espiritual, entonces me sorprendí porque este es un argumento para que todos los que leen este blogs conozcan a su Dios, él habla por su palabra y nosotros "todos" somos en esencia seres espirituales, no esperes a que te seques por dentro...busca sus ríos de agua viva.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las 9,30 de la mañana (para decirlo parecido a Francisco)estoy en Radio Proyeccion FM como todos los domingos y al abrir mi correo me invitan a visitar tu blog (ya lo habia hecho antes) y me encuentro con tus palabras.
Eso contesta mi pregunta hace algunos dias ¨Quien nos obliga a hacer esto" la respuesta esta dada.
Yo no soy un hombre religioso, o mejor no voy a la iglesia, pero entiendo que las cosas no ocurren por si o para nada. Tienen un destino y nuna razon.
Gracias amiga (permiteme el atrevimiento de usar esta palabra tan grande)

genesingrid dijo...

Son las 10:20, para seguir en la línea...pero desde las 06:30 que estoy comandando la mañana de esta ciudad, después escuchaba el programa de ayer grabado y en eso entré...Amigos, la religiosidad quiere meter al Espíritu de Dios en cuatro paredes pero Dios, que es ilimitado, se le ocurrió ponerlo en el corazón del hombre...Bendito sea e inmenso su amor, desde mi corazón, que sólo es un medio, les bendigo y envío aires frescos de Cañete de la Frontera, Unción fresca para esta semana, hoy comprendo que verdaderamente en este lugar hay una escalera conectada al tercer cielo y se está cumpliendo el plan de Dios. En el amor de Cristo. Ingrid

Miguel González Ferrer dijo...

Hola Ingrid:
parece que estas feliz con tu blog y eso me alegra, ademas debo reconocer que soy un poquito flojo para comentar... pero aqui estoy para dejarte unas palabras... solo desearte mucha buena honda y a bloguear con cariño...

genesingrid dijo...

Aleluya, esto es un milagro, viste que existen, de seguro que te alentaste cuando fotografiaste los templos jajaja Grcias Miguel, cuando cumpla un año Nuevo Tiempo, estará ahí tu nombre, como el que me dió el empujoncito para caminar, además GRACIAS por haberme ayudado a sacar esas ideas que me perseguian,fue tan sencillo pero fue un gran aprendizaje, eso si que fue tremendo, gracias.

arwen dijo...

...tus ojos son iguales que ahora!!!...y esa risa "picarona" , alegre y sincera te acompaña hasta el dia de hoy...
cariños

Anónimo dijo...

Ingrid, lindos sentimientos en el viento de este blog... se te ve bailando con el pelo casi suelto, y recuerdo esa linda canción... Besos, pasé a saludarte!

genesingrid dijo...

Hola Loretto, al igual que le dije a Marce, entre ella y tú han hecho que vea algo dentro mío y lo saque...buen Equipo Médico-Psicóloga...Mi Padre me ha dicho...examinadlo todo...retened lo bueno. Gracias, volví a danzar y y esa canción que me regalaste hace que suelte el pelo...jajaja, prefiero andar con el pelo suelto en todo caso. jajaja

Gonzalo Manquepillan dijo...

Saltando entre el blog de Tito y de Francisco...llegué a este blog.
Precioso todo, de verdad muy interesante bespacio que espero venir a menudo a leer y dejar algun aporte, en la medida de mis posibilidades.
Saludos.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

Ojalá que la fe te eleve a los cielos.

genesingrid dijo...

Estimado Gonzalo, gracias por tu visita, Bienvenido...sepa usted que yo ya estoy en el cielo, la Palabra de Dios dice que estamos sentados en lugares celestiales con Cristo Jesús, eso Yo lo creo y se que se... que se... que es así. Si Jesús está sentado sobre todo principado y postestad y él mora en mi, entonces estoy en el cielo. te bendigo y aliento a que entres en el reino